Esta función esta en construcción

AcontecerMundial.com | Para estar bien Informado


Mariángel Ruiz desmiente intento de secuestro a ella y a su hija

Mariángel Ruiz, la ex miss universo y novia del alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, desmintió en una declaración exclusiva al diario El Nacional los rumores acerca del intento de secuestro a ella y a su hija, la noche de este martes 11 de agosto de 2015 en la urbanización El Cigarral, municipio El Hatillo, Caracas, Venezuela, aunque admitió que si hubo un intento de robo en su contra. Los sujetos a bordo un vehículo Aveo, comenzaron la persecución, pero al percatarse de que iba a ser victima de un robo, Ruiz logró escapar de los sujetos al entrar en el estacionamiento de su casa sana y salva. Sin embargo, los rumores de que era un intento de secuestro se volvieron virales en las redes sociales, por lo que ella decidió pronunciarse declarando ante el diario ya mencionado: “No, no me intentaron secuestrar, esa información es totalmente falsa. Lo que si pasó fue que si me intentaron robar mi vehículo. Y yo me asusté porque mi hija ya se había bajado del carro” Especulaciones como: "Secuestraron a Mariángel Ruiz" "Intentaron secuestrar a Mariángel Ruiz y a la hija que tiene con el Potro Álvarez" fueron algunos de los textos que se leyeron la noche del martes en las redes sociales.

Leer más...

Donald Trump es el republicano favorito tras comentarios racistas

Las encuestas demuestran que por el momento el polémico precandidato a la presidencia estadounidense Donald Trump se ha convertido en el favorito de los votantes del Partido Republicano. Las declaraciones que hizo el magnate de bienes raíces en contra de inmigrantes mexicanos indocumentados, al calificarlos de violadores, delincuentes y narcotraficantes, le cayó como música a los oídos de la base militante de votantes republicanos. Desde mayo de 2015, la popularidad de Donald Trump a mejorado bastante con la base republicana. Las nuevas encuestas lo ubican a la cabeza de los aspirantes a la nominación presidencial republicana. Muchos comentaristas especulaban que tal vez después de una "no muy buena" participación en el primer debate de precandidatos republicanos su popularidad disminuiría. Pero no fue así. Las encuestas demuestran que después del debate surgió aún un poco más su popularidad. La comunidad latina es quien sí a mostrado su repudio a Donald Trump. La popularidad de Trump ha bajado bastante con los latinos. La percepción no favorable de Trump entre latinos aumentó de 60 por ciento en mayo a 81 por ciento en julio. Al estadounidense-mexicano que si le han parecido bien las declaraciones anti inmigrantes de Trump es al senador ultraderechista de Texas Ted Cruz, quien dijo que Trump no debía disculparse. “Me cae bien Donald Trump. Creo que es fantástico, es atrevido. Creo que dice la verdad”. Cabe mencionar que sus declaraciones xenofóbicas le han costado caras a Donald Trump. Se estima que ha perdido más de $50 millones de dólares por perdidas de negocios y contratos como resultado de sus comentarios. Hasta el momento no se sabe que tiene en juego el futuro para Donald Trump, pero por lo pronto él está disfrutando bastante de la aprobación favorable que le brinda el Partido Republicano.

Leer más...

David Beckham se enoja por las críticas a su hija [FOTO]

David Beckham no se quedó callado tras las críticas que recibió sobre su hija Harper por usar un chupón. El artículo fue publicado por el diario The Daily Mail. El diario británico tituló el escrito de la siguiente forma "¿Por qué Harper, de 4 años, aún usa un chupón?", y los expertos explicaron que si la pequeña sigue usando uno, podría tener problemas a la hora de hablar o dentales. Esto derivó en la molestia de un ídolo del equipo inglés Manchester United. Beckham publicó en su cuenta oficial de Instagram una publicación donde aparece parte del texto del periódico acompañado de la foto. “¿Por qué la gente siente que tiene el derecho de criticar un padre y sus hijos sin tener argumentos?”, reseñó el esposo de Victoria Beckham. Además señaló que “Todos los que tienen hijos saben que cuando ellos no se sienten bien o tienen fiebre, haces lo que sea para que se sientan mejor y muchas veces eso es un chupón. Para aquellos que critican, piensen dos veces sobre lo que dicen acerca de los hijos de otros, porque no tienen el derecho de criticarme como padre”.

Leer más...

Película rapera, "Straight Outta Compton", promete ser un éxito

El viernes, 14 de agosto de 2015, llega a cines estadounidenses la anticipada película musical "Straight Outta Compton", que se enfoca en la historia del polémico grupo de rap N.W.A, La filmación parte desde los orígenes del grupo N.W.A. y su prestigioso disco "Straight Outta Compton" en 1998. Dentro de los actores más resaltantes están Corey Hawkins, que interpreta a Dr. Dre; O'Shea Jackson Jr., interpretando a Ice Cube; Jason Mitchell es Eazy-E; Aldis Hodge como MC Ren; y Neil Brown Jr. como DJ Yella. Su productor, Ice Cube, expresó que "Fue una de las películas más difíciles que he hecho", además dijo que "Ha sido un proceso de cuatro años y eso es el proceso en sí. Pero en cuanto al sueño, esto data más de diez años atrás". Por otra parte, el director F. Gary Gray, siempre buscó de que hubiese hermandad en cuanto a los personajes protagónicos se refiere. Ésto derivo con una gran amistad de Jason Mitchell, Corey Hawkins y O'Shea Jackson, Jr; tanto dentro como fuera de las pantallas. "La razón por la que las actuaciones son extraordinarias es porque tocan lo que es real", soltó Gray, "y creamos algo que es muy real para que ellos pudieran alcanzarlo cuando estuvieran actuando". Se anticipa que la película genere hasta $40 millones de dólares sólo en su primer fin de semana de estreno. Los Ángeles, California, fue la ciudad que abordó la premier de la película "Straight Outta Compton", hecho que estuvo repleto de celebridades, desde cantantes, actores y deportistas. Además contó con una gran cantidad de cuerpos de seguridad para evitar percances. La fuerte presencia policial nace debido a varios ataques en salas de cine, en lugares como Louisiana, Tennessee y California. Los agentes estuvieron presentes durante toda presentación e incluso, los invitados tuvieron que pasar por detectores de metales al entrar y al salir. A continuación puedes ver el corte oficial:

Leer más...

Louis Tomlinson y Liam Payne donan £5 millones en gala benéfica

Louis Tomlinson y Liam Payne, integrantes de One Direction asistieron ayer al Cinderella Ball, un evento de caridad organizado por la fundación Believe in Magic, la cual se encarga de financiar actividades para niños que están padeciendo alguna enfermedad terminal. En la gala los cantantes compartieron con todos los presentes y participaron en subastas en las que reunieron más de 5 millones de libras esterlinas. Tomlinson y su madre Johanna Deakin estuvieron involucrados en la organización del evento, para el cual cada niño tenía su traje hecho especialmente a medida, así como accesorios como varitas, coronas y diademas. Igualmente, costeó y se encargó personalmente de las flores y de las decoraciones y durante el mismo, compró más juguetes para los niños. Para la subasta benéfica, compró unos tirantes por 6000 y donó otras 13000 libras en unas entradas para conocer a Simon Cowell. Liam Payne estuvo presente acompañando a su amigo, ya que Harry Styles y Niall Horan estuvieron ausentes por compromisos personales, sin embargo, Styles donó su camiseta para que pudiese ser subastada y Horan hizo lo propio con su guitarra, lo que aumentó la cantidad de subastas. Para finalizar, Louis donó otras 10.000 libras para que Liam se pintase la cara como un hada. Gracias a ambos integrantes, la fundación Believe in Magic, consiguió alrededor de 5 millones de libras en donaciones. En la gala también estuvieron presentes invitados como el último ganador de 'The X Factor', Ben Haenow, Arlene Philips, el mago Dynamo y Stevi Richie. Louis Tomlinson con una princesa de la fundación Believe in Magic Liam Payne tuvo que pintarse la cara tras perder una subasta de 10.000£

Leer más...

Kim Kardashian se desnuda en Instagram para presumir su embarazo [FOTO]

Kim Kardashian publicó una selfie donde posó desnuda ante un espejo mostrando la barriga de su segundo hijo y a su vez expresó su enfado por los rumores que existen de que usa una panza de látex. Desde el pasado mes de mayo, la socialité anunció que se encontraba esperando un niño pero habían muchos que no le creían. Por tal razón, decidió publicar esta fotografía en donde dejó claramente que no se trata de ninguna "mentira". "Creo que todos me conocéis lo suficientemente bien para saber que documentaría el proceso si recurriese a un vientre de alquiler. El cuerpo de cada persona es diferente, cada embarazo es muy diferente. ¡He aprendido a amar mi cuerpo en cada momento!", escribió la esposa del famoso rapero estadounidense Kanye West en su Instagram. Lee el texto completo aquí: "Primero dicen que estoy demasiado delgada, así que tengo que estar fingiendo... Ahora dicen que estoy demasiado grande, así que tengo que estar fingiendo. Algunos días me fotografían antes de comer y parezco más pequeña, otros días acabo de comer y parezco más grande. Es todo parte del proceso. Creo que todos me conocéis lo suficientemente bien para saber que documentaría el proceso si recurriese a un vientre de alquiler. El cuerpo de cada persona es diferente, cada embarazo es muy diferente. ¡He aprendido a amar mi cuerpo en cada momento! ¡Voy a ponerme aún más enorme y eso también es bonito! Estoy bendecida por estar embarazada y soy aún más afortunada de no tener preeclampsia [como le sucedió en su primer embarazo] hasta donde sé, así que ¡no tengo problemas de hinchazón en esta ocasión! También dicen que nuestro cuerpo se comporta de modo diferente según sea niño o niña! Sea lo que sea, doy gracias a dios por este milagro y no importa los rumores o los comentarios que, esta vez realmente no me afectarán." MIRA LA FOTOGRAFÍA AQUÍ

Leer más...

Jesús "Chino" Miranda le dice adiós a Venezuela

Jesús Miranda, el carismático miembro del dúo Chino y Nacho, le dice adiós a Venezuela a través de su cuenta de red social de Instagram. Con una mirada nostálgica y palabras muy sinceras se despidió de su país mostrando una foto donde se encontraba a bordo de un avión. No se sabe si volverá, pero si dejó saber lo profundamente agradecido y orgulloso de su pueblo mediante el siguiente escrito que acompañaba la fotografía publicada. "Y así va mi vida, Como viene, va. Subiendo y bajando. Durmiendo aquí y allá. Querido y odiado, a veces feliz y a veces no tanto, siempre sensible a la calidad mas que q la cantidad, soy diferente para la sociedad. Responsable de emociones para miles y solitario a la hora de la confusión, refugiado en la familia y muy claro de quien soy, lleno de detalles, nada perfecto, ciudadano del mundo así me siento, profundamente comprometido con la energía de mi pueblo siempre luchando, siempre atento… Chao Venezuela! Te veo pronto” La reacción de sus seguidores y amigos no se hizo esperar ante tal noticia que sin duda, deja una mezcla de sentimientos entre alegría y tristeza. Ciertamente una imagen vale más que mil palabras.

Leer más...

Como nunca la habías visto: Caitlyn Jenner en la piscina con traje de baño [FOTO]

Luego de que la polémica Caitlyn Jenner tuviese un especie de tabú por salir ante el público en traje de baño, lo ha logrado conseguir por primera vez a pesar de sus nervios. Durante el capítulo del reallity "I Am Cait" de E! confesó sentirse cómoda. "Bien, lo hice. Me he puesto un traje de baño. He estado nerviosa pero ha sido una liberación. Y he visto mi reflejo en la puerta de cristal y se me veía muy bien". Desde que Bruce se convirtió en Caitlyn ha pasado por varias etapas, las cuales cada una de ellas se le ha hecho un poco difícil, ya que, sin importar las diferencias se les hace complicadas a fin de cuentas. "Este proceso de transición no ocurre de la noche a la mañana. Hay muchos obstáculos que superar. Cada día es como: ‘¿Qué tal si te pones traje de baño?’. Ni siquiera puedo pronunciarlo. Es difícil hasta decir ‘traje de baño’. Pero lo tengo que conseguir y va a llevar tiempo. No creo que esté lista para eso. Tienes que darte cuenta de que estas chicas hicieron su transición hace años. Yo no sé si estoy lista para exponerme así. A lo mejor más adelante me siento más segura de mí misma pero ahora mismo no me veo haciéndolo", explicó el padre de Kendall y Kylie Jenner.

Leer más...

Los cinco mitos más comunes de las baterías de los celulares

Existe mucha confusión sobre las cosas que debes de hacer, y no hacer, al recargar la batería de tu celular. Seguramente te han dado mucho consejos parar recargar la batería de tu celular, pero ¿Realmente todos esos consejos son ciertos o mitos? Primero, debes saber que la mayoría de las baterías de los celulares modernos son de ion de litio. Estas cargan más rápido, pesan menos y tienen una vida más larga. Hicimos una recopilación para cuestionar y aclarar cuáles de estos consejos son falsos y cuáles son verdaderos, porque seguramente has escuchado cosas como "Los cargadores piratas son malos" o "No utilices el teléfono mientras está cargando". Aquí una recopilación de los cinco mitos más comunes: 1. Los cargadores "piratas" son malos o deterioran la batería No hay mejor cargador que un original de la misma marca del celular. Esos son los óptimos para el rendimiento del teléfono. Pero como son muy caros, la mayoría de personas recurren a cargadores alternativos ya que son más económicos. Los cargadores de otras marcas menos conocidas, y más baratas, también funcionan, pero hay que tener cuidado porque tardan más tiempo en hacer su trabajo, ya que no están diseñados específicamente para el celular, sencillamente no son compatibles. Por más baratos que sean este tipo de artefactos no originales, harán su trabajo incompleto o simplemente se dañaran más rápido (lo barato sale caro). Por lo tanto, es mejor optar por uno original. 2. Es peligroso usar el celular mientras se encuentra cargando En realidad no existe ningún problema en utilizar el celular mientras se está cargando, a pesar de que se sobre calienten. Este rumor comenzó cuando una azafata china murió electrocutada mientras atendía una llamada desde su iPhone 5 y estaba enchufado. Posteriormente se pronunciaron varios casos similares a este en otras partes del mundo. Por muy tenebroso que suene este mito, no es del todo cierto, ya que, incluso así una persona no esté utilizando el aparto mientras está cargando, él sigue haciendo su trabajo: conectado a un router Wi-Fi, la red móvil o recibiendo mensajes y/o notificaciones. 3. ¿Un celular carga más rápido en modo avión? Si se coloca un celular inteligente a cargar en modo avión la batería cargará un poco más rápido de lo normal, pero la diferencia no será mucha. Como fue mencionado en el anterior mito, al mantener el Wi-Fi y las redes móviles apagadas el celular estaría mucho más tiempo en reposo. La única desventaja de este método, es que el usuario no podrá recibir ninguna llamada y estará sin acceso a Internet. 4. Se cargan más rápido conectándolos desde una computadora Esto siempre va a depender de la potencia eléctrica del accesorio, ya sea un cargador o computadora. La diferencia está en el vatiaje, mientras más tenga se cargará más rápido la batería. Un claro ejemplo está en los iPhones de Apple, ya que el cargador tiene 5 vatios de potencia, mientras que el cable USB sólo tiene 2,5. 5. Es malo dejar el celular cargando durante toda la noche Esto es totalmente falso, los dispositivos son suficientemente inteligentes como para saber el momento exacto cuando están completamente cargados a pesar de que aún sigan enchufados. Aunque estén diseñados para este tipo de casos, es recomendable dejarlos en un lugar abierto o ventilado, para evitar algún sobrecalentamiento, lo cual si generaría un daño.

Leer más...

El emotivo mensaje de Anna Vaccarella debido a su primera quimioterapia [FOTO]

La periodista venezolana Anna Vaccarella informó a través de su perfil en Instagram a todos sus seguidores el comienzo de su primera quimioterapia Vaccarella confirmó hace días atrás en un comunicado que padece de Linfoma No Hodgkin, enfermedad que ataca las células linfáticas y otros tejidos como el bazo o la médula ósea. Asimismo la reconocida periodista del Circuito Unión Radio agradeció a las personas que se encuentran apoyándola a través de las redes sociales en esta dura etapa, donde la han llenado completamente de valor para seguir en esta lucha contra el cáncer. "Hoy me preparo para la lucha más importante de todas las que he librado... Hoy me despojo de mis miedos y me enfrento a esto que me roba mis días y mi salud", escribió Anna. Lee el conmovedor mensaje completo aquí: "Hoy lunes 10 de agosto comienzo mi quimioterapia. A tres semanas exactas de aquel lunes 20 de julio cuando estalló la crisis... Hoy me preparo para la lucha más importante de todas las que he librado... Hoy me despojo de mis miedos y me enfrento a esto que me roba mis días y mi salud. Sé que a ratos parecerá que voy perdiendo la batalla... Me dicen que se hinchará mi cuerpo y que se caerá mi cabello, tal vez eso me hará sentir débil, pero sólo serán evidencias de la lucha que hoy comienzo... Bendigo este día, bendigo a los médicos y enfermeras, bendigo a los medicamentos y bendigo a quienes han posibilitado que yo los reciba! Quiero AGRADECER al Seguro Social y en especial al maravilloso personal que labora en la Farmacia de Alto Costo en Los Ruices a donde fuí el viernes con mi cavita a buscar las medicinas como una venezolana más con cáncer que requiere desesperadamente recibir tratamiento. Cuánta amabilidad, comprensión, cariño, oraciones y Salmos de quienes alli trabajan! Dios les pague! Quiero AGRADECER con todas las fuerzas de mi espíritu a miles de venezolanos amorosos, solidarios y bondadosos que se unieron en una red maravillosa para poder completar los medicamentos que me permitirán iniciar hoy mi lucha. De la mano de Dios y la Santísima Virgen María me pongo mi armadura y comienzo la batalla!" Gracias a tantas personas que con sus Bendiciones me hacen cada día mas fuerte!"

Leer más...

Kylie Jenner es sorprendida con un ferrari como regalo de cumpleaños [FOTOS Y VIDEOS]

La estrella de Keeping Up With The Kardashians, Kylie Jenner, recibió un increíble detalle por parte de su novio, el rapero Tyga: un ferrari Italia 482. Durante la fiesta de 18 años de Jenner en una disco de West Hollywood, la pareja de la modelo sorprendió a todos sus acompañantes y por supuesto a ella, con el carro forrado con un enorme lazo rojo. La joven quedó impresionada y soltó las lágrimas al ver su nuevo y hermoso auto blanco, que está valorado entre los $320.000 y los $350.000.

Leer más...