Esta función esta en construcción

AcontecerMundial.com | Para estar bien Informado


Motorizado se salvó de ser ajusticiado por la comunidad de la Candelaria

La comunidad enardecida de la urbanización La Candelaria, Caracas, Venezuela, tomó justicia por sus propias manos en contra de un presunto delincuente que intentó robar a una pareja que transitaba en su vehículo por una avenida de la gran ciudad. El testimonio de la victimas cuenta como el antisocial con pistola en mano le pidió sus pertenencias a la pareja, pero se descuidó y una de las víctimas se abalanzó sobre él y este a pesar de que accionó la pistola esta se le encasquilló, la víctima al ver esto siguió golpeándolo en el suelo con la ayuda de los transeúntes de la zona. No conforme con propinarle múltiples golpes y ya ensangrentado, los vecinos procedieron a incendiar la motocicleta del individuo: Posterior a ello las autoridades policiales llegaron al lugar y se llevaron al sujeto a las instalaciones policíacas.

Leer más...

Cristiano Ronaldo ya le enseña a su hijo como mostrar los músculos [FOTO]

El futbolista portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, colgó en su cuenta de Instagram, una foto donde aparece junto a su hijo. La peculiaridad es que ambos de forma muy divertida muestran su musculatura. El astro del fútbol mundial reseño junto a la fotografía: “De tal padre tal hijo”. Hay que destacar que la cuenta oficial de Cristiano cuenta con más de 26 millones de seguidores. La relación entre el jugador y su hijo es sin duda extraordinaria. Muchos son los momentos que ha compartido con su pequeño de 5 años en las redes sociales. Al parecer el niño tiene los mismos gustos de su padre, le gusta el fútbol, los autos, los personajes de la película Transformers y exhibir su cuerpo.

Leer más...

Toy Story 4 ya tiene guión y fecha de estreno

El principal creador de la saga Toy Story, John Lasseter, que también es director creativo de Disney, ha revelado la trama de Toy Story 4, la cual será una comedia romántica que contrará la historia de amor entre Woody el vaquero y la adorable pastora Bo Peep. La cinta tiene fecha de estreno para el 16 de junio de 2017. "Va a ser una comedia romántica. No va a tener mucho énfasis en la interacción entre los personajes y los niños. Creo que va a ser una película muy buena", concluyó el presidente de la compañía. El presidente de Pixar, Jim Morris, afirmó en una entrevista en Disney Latino que el film no será una continuación directa: "creo que esta película no es parte de la trilogía. Es una historia separada, que a su vez no sé si tendrá continuidad", explicó. En esta nueva producción es posible la incorporación de nuevos juguetes debido a que Disney es propietaria de Pixar y a su vez de Marvel, lo cual permitiría que cualquier super héroe pueda tener una aparición en forma de juguete. Toy Story corresponde a una de las sagas animadas más exitosas de la historia, recaudando US$ 1,94 mil millones a nivel mundial a lo largo de sus tres entregas.

Leer más...

Se realizará audiencia a policías de Aragua por matar a un joven [VIDEO]

El día de hoy, se hará una audiencia en contra de los efectivos policiales del estado Aragua, Venezuela, presuntamente implicados en el asesinato de un joven en la localidad de San Vicente. El hecho ocurrido el 5 de agosto en la zona industrial San Vicente. El homicidio fue registrado en las redes sociales por un vídeo aficionado, las imágenes son fuertes y muestran claramente que se estaba perpetrando un crimen. El inicio de las investigaciones estará a cargo de la Fiscalía 20 de Derechos y Garantías Fundamentales del estado Aragua y de la misma forma, el gobernador Tareck Aissami expresó que el ejecutivo regional y el pueblo aragüeño rechazan este hecho “consecuencia de una repudiable y desviada práctica policial”, en consecuencia se abrirá un expediente de investigación del cuerpo policial.

Leer más...

Tiendas +Kota de nuevo bajo la lupa por maltrato animal

Nuevamente autoridades de salud encontraron posibles casos de maltrato animal, tras el descubrimiento de 13 animalitos muertos el día 13 de agosto de 2015, en dos tiendas de la cadena +Kota en la Ciudad de México, México. Trabajadores de una tienda de esta misma cadena protagonizaron hace algunos meses, indignantes vídeos donde se aprecian a los sujetos agrediendo a unos indefensos animales, ante estas imágenes la gente y los medios reaccionaron indignados, pidiendo justicia y más atención a este tipo de establecimientos a las autoridades encargadas de proteger el bienestar animal. Ahora tras la inspección de la Comisión de Riesgos Sanitarios en México DF., en dos tiendas encontraron que estas estaban funcionando sin las licencias vigentes requeridas por el estado para laborar, y aparte del hallazgo de los cadáveres, también encontraron animales en pésimas condiciones y estado de salud. El comisionado Fernando Diaz declaro: "Encontramos situaciones graves en cuanto a la salud ocupacional de la gente que trabaja en estos y lugares y no solamente ello, también para la gente que acude a estas tiendas de mascotas a comprar productos", también hizo referencia a que se encontró al cadáver de un perro y un hurón en el mismo refrigerador donde contenían las vacunas de venta y otros medicamentos que requieren ser refrigerados, incluso hasta alimento de los mismos trabajadores. También encontraron alimento para animales expirados a la venta. Hace hincapié en la preocupación de riesgos sanitarios que pueden ocasionar estas malas condiciones no solo para los animales, sino también para las personas que acuden a estos establecimientos de compras. Tras la clausura de estos locales comunicación que iban a seguir las inspecciones a otras tiendas de esta cadena. También comunicaron que las multas por estos hechos podrían alcanzar 10.000 días de salario mínimo. Sin embargo se considera que el actuar de las autoridades aún tiene fallas, ya que un diarios reporto que los establecimientos clausurados fueron sellados aun con animales adentro, sin haberlos retirados para resguardarlos en un lugar seguro, sin embargo se espera como seguirán estos casos y qué medidas se van a tomar.

Leer más...

Colocan en cautiverio a una "Narcopaloma" costarricense [FOTO]

En Costa Rica fue capturada una paloma con 14 gramos de cocaína y 30 gramos de marihuana en una cárcel. El Centro de Rescate Animal Zoo Ave, de ese país, informó que el ave permanecerá en cautiverio y en exhibición al público por lo que resta de su existencia. Las autoridades policiales de La Reforma, centro penitenciario que está a las afueras de San José, entregaron al ave a "Zoo Ave". El animal es mejor conocida como "La Narcopaloma". Zoo Ave expresó a través de las redes sociales que “Al ingresar se le realizaron exámenes físicos, afortunadamente no tenía ninguna lesión, pero pasará un tiempo en cuarenta para poder observarla y luego pasará a exhibición, ya que por su condición y especie no podrá ser liberada”. La especie de la paloma es "Columbia livia", la cual no es de origen costarricense; por lo tanto, fue considerada como "exótica". La paloma es de color negro, al igual que la mochila que llevaba puesta llena de drogas. Algunos funcionarios indicaron que fue entrenada para entrar y llevar la carga a los reclusos. narcopaloma-puesta-en-cautiverio

Leer más...

Nuevo corto de Star Wars causa locura en internet [VIDEO]

La nueva película de Star Wars sigue causando expecativa y revuelo. El canal de Youtube "Star Wars Korea", publicó otra parte del desarrollo de lo que será "The Force Awakens", que contó con una duración de 30 segundos, la narración en inglés y los subtítulos en coreano. La filmación que es dirigida por J.J. Abrams, tiene como fecha de estreno, el 18 de diciembre del presente año. En el corto se puede apreciar a los Stormtroopers y el emblema de la Primera Orden. Además, los seguidores más fieles a esta saga, podrán reconocer de inmediato al Capitán Phasma y Kylo Ren; éste último, es el nuevo enemigo de la llamada Resistencia. Harrison Ford, Mark Hamill, John Boyega, Gwendoline Christie, Oscar Isaac, Carrie Fisher, Daisy Ridley, Adam Driver y Domhall Gleeson, son algunos de los actores que pertenecen al elenco de esta majestuosa película. El tráiler oficial de este filme se reveló en abril de 2015, estableciendo un nuevo récord Guinnes como el vídeo más visualizado en Youtube durante 24 horas.

Leer más...

Violenta explosión en Tianjín deja decenas de muertos [VIDEO]

Una violenta explosión de un cargamento de toneladas de trilita, un poderoso explosivo, propiedad de una empresa local, que se encontraba en la zona portuaria de la ciudad de Tianjin, China, dejó una cifra de muertos que se eleva a los 50 la noche del jueves, 17 de los cuales eran bomberos, informaron las autoridades locales. El Tianjin Port Group Co. dijo que decenas de sus empleados estaban desaparecidos, mientras tanto, otros 701 fueron ingresados en hospitales, y de ellos, más de 70 están en condición crítica, dijo el departamento de publicidad de la ciudad. La explosión generó una onda expansiva que se sintió a más de 10 kilómetros. La explosión fue de tal magnitud que Himawari 8, un satélite climático, pudo captar el momento en el que se generaba la explosión, literalmente se vio desde el espacio. Explosion de Tianjin por infrarrojo del satelite

Leer más...

Serena Williams muestra que es una figura fuera de las canchas [FOTOS]

La varias veces campeona de Wimbledon, Serena Williams, esta dando de que hablar fuera de las canchas de tenis, ya que posó para la revista New York, dejando claro que también tiene con qué cautivar a sus seguidores. Norman Jean Roy, quien es una fotógrafa muy reconocida, enseñó con las tomas, el lado sensual, provocativo y fuerte de la tenista número uno a nivel mundial. La popular revista saldrá a la venta en unos días y allí, la menor de las hermanas Williams, habla sobre su sueños, su esculpido cuerpo, de como es la transición del deporte a la moda, además de muchísimas cosas más. Cabe resaltar que Serena Williams es una de las tenistas más famosas del mundo, y es considerada por muchos especialistas del llamado "deporte blanco", como la mejor tenista femenina de todos los tiempos. serena-posa-con-un-perrito serena-muy-sensual

Leer más...

Seleccionador de Costa Rica, Paulo Wanchope, agrede a un menor de edad [VIDEO]

El reconocido futbolista y ahora DT de Costa Rica, Paulo Wanchope, agredió físicamente a un niño y posteriormente a uno de los cuerpo de seguridad del estadio Maracaná de la capital panameña. El incidente ocurrió durante la noche de este martes luego de un empate sin goles entre las selecciones Sub 23 de Costa Rica y Panamá. Partido clasificatorio para el próximo torneo pre-olímpico de la CONCACAF. En el vídeo se puede observar claramente como Wanchope pierde la cabeza al intentar abrir una puerta violentamente para entrar al engramado luego de que finalizara el partido. Posteriormente éste empuja a un menor de edad y asimismo comienza una pelea con un espectador que se encuentra justo al lado. Después llegue un policía panameño a intentar calmar la situación.

Leer más...

Diario de una pasión: del cine a la televisión

La famosa novela romántica The Notebook (Diario de una pasión en latinoamérica y Diario de Noa en España), se convertirá en una serie de TV que será transmitida por el canal estadounidense CW. El acuerdo se realizó entre Warner Bros. Television y Nicholas Sparks, el escritor de la novela del mismo nombre. Esta nueva versión seguirá con mucho más detalle el tórrido romance vivido entre los personajes Noah y Allie. El seriado explorará con detenimiento el desarrollo de la relación y la manera en que estos personajes construyen sus vidas durante la década de los 40 en Estados Unidos, época donde el racismo, la desigualdad económica, y otros conflictos sociales afectaban la vida de los norteamericanos. Todd Graff estará a cargo de elaborar el guión y producir la serie junto a Warner y la compañía productora de Sparks. La primera adaptación de esta novela fue en 2004 y estuvo protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams. Por el momento se desconoce quiénes interpretaran a los protagonistas en la serie de TV.

Leer más...