Esta función esta en construcción

AcontecerMundial.com | Para estar bien Informado


Daban por muerta a mujer que lleva 10 años en ciber cafes

En China una mujer que desapareció hace 10 años de su casa, era dada por muerta por su familia, ya que ni las autoridades ni sus padres dieron con su paradero por mucho tiempo después que desapareció. La mujer que se llama Xiao Yun, se fue de su casa cuando tenía 14 años por una discusión con sus padres. Desde entonces no había rastro de la joven, pero ahora las autoridades la localizaron cuando hicieron una inspección a un internet café y fue detenida por tener documentación falsa. Según información que aportó a las autoridades desde su desaparición ha sobrevivido por trabajos hechos en los mismos cibers donde se la pasaba, pero su mayor propósito era estar jugando en los mismos sitios. Vivió en diferentes lugares y albergues ya que solo contaba con dinero para comer y pagar los juegos. Esta mujer fue devuelta a sus padres y le pusieron una multa de 1.000 Yuanes por los hechos cometidos. En Asia es común en algunos ciudadanos la adicción a los vídeo juegos y juegos de computadora en línea.

Leer más...

Rescatan a copiloto del avión ruso derribado por Turquía [+VIDEO]

El rescate del copiloto del avión ruso Su-24, que fue derribado el día de ayer por el ejército turco, contó con la participación de cuerpos especiales rusos y sirios. El militar rescatado fue trasladado exitosamente a la base rusa de Jmeimim en Latakia. "Para evacuar a los pilotos rusos del avión atacado ejecutamos una operación de rescate en la que participaron dos helicópteros Mi-8. Uno de estos dos aparatos fue dañado como consecuencia de los disparos de un arma portátil y tuvo que realizar un aterrizaje forzoso en territorio neutral. Como consecuencia de ello, un contratista de la Marina ha muerto", señalaba este martes el jefe de la Dirección de Operaciones principales del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Rusia, el teniente general Serguéi Rudskói. El 24 de noviembre el Ministerio de Defensa de Rusia confirmó que un bombardero táctico Su-24 perteneciente a su Fuerza Aérea se había estrellado en Siria, cerca de la frontera con Turquía. Según estas fuentes oficiales reseñadas por el portal RT, los medios objetivos de control del avión siniestrado indicaron que la aeronave sólo había volado sobre el territorio de Siria y no había violado la frontera con Turquía en ningún momento. Uno de los dos pilotos eyectados murió en el aire como consecuencia de los disparos de los extremistas, mientras que el otro fue evacuado a la base rusa de Jmeimim.

Leer más...

México en la lista de países amenazados por el Estado Islámico

La bandera de México ha aparecido en un video del Estado Islámico, en el que, junto a otros países, se les amenaza con acciones terroristas. Es la primera vez que un país latinoamericano es mencionado por el grupo extremista. En el video, el autodenominado Estado Islámico anuncia que atacará a la “Coalición global que lucha contra el Estado Islámico”, países entre los que incluye a México, y a los que amenaza con que “las llamas de la guerra les encontrarán en las colinas de la muerte”. Bajo el titulo “No Respite” (Sin respiro), la grabación atribuida al Estado Islámico, firmado por su productora Al Hayat, asegura contar “con yihadistas llegados de todos los puntos del planeta y de distintas razas y hablan de miles de niños formándose para el día de mañana ‘expandir el Califato’”. En el mismo, reconocen a Abu Bakr Al Baghdadi como su líder y amenaza especialmente a Estados Unidos al que llama a dotarse del Ejército “más grande jamás conocido” y le recuerda las vidas perdidas en la guerras de Irak y Afganistán.

Leer más...

Turquía derriba avión de combate ruso [+VIDEO]

Un avión de combate F-16 turco, patrullando la frontera con Siria, abatió a un avión de combate SU-24 ruso este martes. El incidente pone en riesgo la colaboración entre Rusia y la OTAN en la guerra actual contra el autodenominado Estado Islámico (EI). El presidente de Rusia, Vladimir Putin declaró que el derribamiento de el caza ruso por parte de Turquía es "una puñalada en la espalda", proveniente de cómplices del terrorismo y señaló que el incidente tendrá consecuencias graves para las relaciones entre Moscú y Ankara. Putin informó este martes que el avión derribado había sido atacado dentro de Siria cuando estaba a 1 kilómetro de la frontera turca y que cayó 4 kilómetros dentro de territorio sirio. Por otro lado, el primer ministro turco, Ahmet Davutoglu, dijo que su país tenía derecho a responder si su espacio aéreo era violado pese a repetidas advertencias. Tras el incidente, el agregado de defensa de Turquía en Moscú fue convocado el martes al Ministerio de Defensa ruso, según reportes de la agencia de noticias Tass. Por su parte, el presidente estadounidense Barack Obama, justificó el derribo de la aeronave manifestando en rueda de prensa junto con su par francés, Francois Hollande, que “Turquía, al igual que cualquier país, tiene derecho a proteger su territorio y su espacio aéreo”. Rusia ha estado difundiendo información que revela que la aeronave no violo espacio aéreo turco y que no le presentaba ningún amenaza.

Leer más...

Mauricio Macri es el nuevo presidente electo de Argentina

El domingo, 22 de noviembre de 2015, el conservador Mauricio Macri gano la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Argentina con un pequeño margen de los votos. Mauricio Macri, quien representa al sector conservador de la derecha argentina, le gano la elección a su rival el peronista Daniel Scioli. En 2005 Mauricio Macri junto con Ricardo López Murphy crearon la alianza electoral Propuesta Republicana (PRO). En estos comicios fue el precandidato presidencial del PRO por el frente Cambiemos junto a Gabriela Michetti. Macri es un empresario, dirigente deportivo y político argentino que desde hace ocho años se desempeña como jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Mauricio Macri nació el 8 de febrero del año 1959 en Tandil, en la provincia de Buenos Aires.

Leer más...

Niña muere tras ser metida al horno por sus hermanos

Una niña de nombre J'zyra Thompson, de 19 meses de edad de Houston, Texas, Estados Unidos, falleció tras ser metida al horno de la cocina y encendida por sus hermanos, menores de tres años de edad, cuando los pequeños se encontraban solos mientras que su madre presuntamente salió con su pareja sentimental a comprar una pizza. Los hermanos le dijeron a investigadores que uno de ellos metió a la pequeña en el horno y que el otro lo encendió. Cuando las autoridades de emergencia llegaron a la casa donde ocurrió el terrible accidente ya no había nada que pudieran hacer para salvar la vida del infante. Declararon que sufrió múltiples quemaduras y estuvo intentando salir al patear la puerta del electrodoméstico. La policía cree que J'zyra era una de cuatro niños que fueron dejados solos en casa. La abuela de uno de los niños declaro que la madre no le aviso que iba a salir para que ella los cuidara. La abuela vive en el mismo conjunto de apartamentos donde ocurrió la tragedia. También añadió que la madre es una persona irresponsable por haber dejado sin cuidado de un adulto a sus hijos.

Leer más...

Las mujeres son bisexuales o lesbianas - indica investigación

La Universidad Essex, localizada en Inglaterra, hizo una investigación donde determino que la atracción de las mujeres hacia personas de su mismo sexo es algo normal. Aunque a muchas personas les pueda parecer falso, o que están equivocados, él y profesor Gerulf Riger, llevo a cabo una investigación donde fueron sometidas a 345 mujeres a prueba, en las cuales se involucraron personas que se declararon como lesbianas y también heterosexuales. El resultado de la investigación fue igual en ambos casos, el doctor explica que los niveles de excitación en las lesbianas era intenso cuando veían películas de encuentros sexuales entre dos mujeres y nada en videos de hombres con mujeres, y las participantes heterosexuales tuvieron el mismo resultado en la primera prueba y un poco en la de hombres con mujeres. El Dr. Riger asegura que ninguna mujer es hetero aunque ella piense que sí, de esto explica: "¿Y qué si las mujeres 'hetero' no tienen ningún interés emocional con las personas del sexo opuesto? Es algo totalmente normal. Lo que ocurre es que las mentes de una gran cantidad de mujeres están desconectadas de lo que ocurre en la parte inferior de su cuerpo". A lo que la investigación concluye que todo sexo femenino es bisexual o lesbiana. También dice que ellas son más abiertas a la posibilidad de mantener relaciones sexuales con personas de su mismo sexo. La universidad de Essex es una de las universidades británicas mejor reconocidas por su enseñanza e investigación. En muchos de los ejercicios evaluativos nacionales, la Universidad de Essex ha sido colocada entre las doce mejores instituciones del país por la calidad de su investigación. La Universidad también ha sido muy bien catalogada en evaluaciones gubernamentales por la calidad de su enseñanza.

Leer más...

Primer anuncio de Barbie que incluye un niño con la muñeca

La compañía Mattel, creador de la famosa muñeca infantil Barbie, lanzó una campaña publicitaria con accesorios de edición especial “Moschino Barbie” que esta causando conmoción en las redes sociales porque por primera vez muestra a un niño con la muñeca. El vídeo en casi un mes ha alcanzado más de dos millones de vistazos gracias al interés de la gente al compartirlo por las redes sociales y al querer apreciar su contenido. No es una novedad que algunos niños han preferido jugar con muñecas, pero si es la primera vez que se muestra esa realidad en un vídeo publicitario. En el vídeo también aparecen dos niñas que se divierten con el juguete igual que el niño. La aceptación en el público ha sido favorable, de lo que expresan que está muy bien que enseñen la realidad. Barbie se ha caracterizado por ser una de las más deseadas creaciones de la empresa Mattel. Siempre se ha renovado cautivando a las pequeñas que quieren jugar con ellas y hasta sueñan en ser como su muñeca.

Leer más...

¿Anonymous revela lugares de próximos atentados terroristas?

Un grupo dentro de Anonymous, OpParisIntel, ha publicado una declaración que señalaba haber recolectado información sobre los nuevos posibles ataques del grupo terrorista Estado Islámico, la cual fue reseñado por el diario International Business Times. Según el comunicado, el propósito del mismo es el de alertar a las "autoridades correctas". En la lista se incluyen tres eventos en París, dos en Italia (en Roma y en Milán), uno en Indonesia y uno en el Líbano. Asimismo, Anonymous también ha advertido de un posible atentado en un pabellón deportivo en Atlanta, EE.UU, el cual se llevaría a cabo el 22 de noviembre. En Atlanta, se menciona un evento del WWE Survivor Series; en París, los conciertos de Cigales Electroniques con Vocodecks y RE-Play & Rawtor, una manifestación del Collectif du droit des femmes (Colectivo de los derechos de las mujeres), así como un evento denominado Concrete Invites Drumcode. Sin embargo, en la cuenta de Twitter de Anonymous @YourAnonNews posteriormente ha aparecido un mensaje que señala: "no se difundió ningún rumor sobre posibles futuros ataques del EI".

Leer más...

Sebastian Vettel se impone en la Race of Champions [VIDEO]

El piloto alemán Sebastian Vettel tuvo una gran actuación en la Race of Champions, disputado este año en el Estadio Olímpico de Londres. Vettel se impuso por primera vez en la categoría individual del ROC, superando en la final a Tom Kristensen. "Por supuesto que estoy muy contento y honrado de ganar, ¡eso tomó un tiempo! Una gran cantidad de pilotos de clase mundial han ganado este trofeo. He tratado de ganar esto muchas veces y fallé muchas veces, pero finalmente lo he conseguido”, declaró el alemán. "Todos sabemos que este formato es muy difícil porque nadie se hace mucho tiempo en los coches por lo que necesita para encontrar su ritmo rápidamente. Hoy he tenido la sensación que me encontré de inmediato. Hacía mucho frío, pero fue un gran ambiente por lo que muchas gracias a todos por venir a ver ", señaló. Sebastian Vettel ya sumaba seis triunfos que acumuló junto a Michael Schumacher en la categoría Nations Cup (Copa de Naciones).

Leer más...

Periodista venezolano renuncia en vivo por rehusarse a cobrar 5.600 bolívares quincenal [VIDEO]

El periodista venezolano, Luis Eduardo Ynciarte, quien trabajaba como ancla en el canal de la Televisora de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela (ANTV), renunció este viernes por rehusarse a ganar 5.600 bolívares quincenal en plena transmisión. El joven zuliano de 23 años de edad, aprovechó el momento para despedirse de todos los televidentes posterior al del bloque deportivo de ANTV por no poseer un sueldo considerable. "Amigos y amigas, yo aprovecho de despedirme de todo el equipo técnico de producción de ANTV Noticias, a partir de este momento cese mi misión dentro de esta institución y me retiro porque estoy rehusado a cobrar 5.600 bolívares quincenal", explicó "Gracias Venezuela por su atención, gracias a todo por su apoyo, será hasta otra oportunidad", finalizó. El vídeo fue difundido por Odell López Escote, usuario en la red social Twitter, donde se posicionaría entre los temás más comentados dentro de las Tendencias.

Leer más...