Esta función esta en construcción

AcontecerMundial.com | Para estar bien Informado

Murió Hugh Hefner, el icónico fundador de Playboy

Miércoles, 27 de Septiembre de 2017 | Por Manuel Treto Muere Hugh Hefner, fundador de Playboy
La revista Playboy confirmó a través de un comunicado que su icónico fundador Hugh Hefner ha muerto  por causas naturales y rodeado de su familia a los 91 años de edad en la famosa Mansión Playboy del vecindario  Holmby Hills de Los Ángeles, California, EE.UU.

Hugh Hefner, conocido como un símbolo de la revolución sexual del siglo veinte, comenzó el imperio erótico de la revista Playboy en 1953 con $8.000 dólares.

Cooper Hefner, hijo de Hugh Hefner y director creativo de Playboy Enterprises, declaró: “Mi padre vivió una vida excepcional e impactante como pionero de los medios y la cultura y como una voz destacada en algunos de los movimientos sociales y culturales más importantes de nuestro tiempo, defendiendo la libertad de expresión, los derechos civiles y la libertad sexual”. 

Hugh Marston Hefner, su nombre de pila, y apodado coloquialmente Hef, nació el 9 de abril de 1926 en Chicago Illinois. Antes de convertirse en una figura pública estudió en el Instituto de Arte de Chicago, en la Universidad de Illinois y la Universidad Northwestern. También hizo el servicio militar entre 1944 y 1946.

Su entrega al trabajo y el éxito de la revista provocó el divorcio de su primera esposa Mildred Williams en 1958, con quien tuvo a los hijos Christie y David. Mantuvo un largo noviazgo con la playmate Barbi Benton, quien apareció varias veces en Playboy. Luego en 1989 se casó con la playmate Kimberley Conrad cuando Hefner tenía 63 años y Kimberly 25. Con ella tuvo los hijos Marston y Cooper. En enero de 1998 se separaron. Hefner se vuelve a casar con Crystal Harris el 31 de diciembre de 2012.                

Escribe un comentario: