Esta función esta en construcción

AcontecerMundial.com | Para estar bien Informado


TJ Funk unirá a artistas de Tijuana

Este domingo 24 de enero los artistas de Tijuana se unirán para la grabación del videoclip '' TJ Funk'' con el legendario guitarrista Javier Batiz ''El Brujo'', el productor musical Mario Lagsbartt invita a toda la comunidad de artistas, bailarines, cantantes, músicos de cualquier género, gente del entretenimiento, modelos, estudiantes y público en general a ser parte de esta gran fiesta. TJ Funk es una celebración de la música fronteriza que gracias a la afluencia internacional han llegado diferentes ritmos musicales entre ellos el género funk dando como resultado una iniciativa de músicos para construir una Tijuana Alegre, algunos de los artistas que participan son: Javier Batiz, Dalia Duarte, Euphoria Brass Band, Los Hijos del Santo, Alex Perales, Gina Álvarez, Diana Campos, Danger, Cony Oliden, Maya, Paola Lozano, Dj Tijuas y Jonas Martinez. La cita es este domingo 24 de enero del 2016 a las 4:00 PM en Tribeca ubicado en las Torres de Agua Caliente, la entrada es libre se contará con una alfombra roja y regalos sorpresa de los patrocinadores, informes a bajasonic@gmail.com

Leer más...

Quinteto Entretango aplaudido a casa llena en el Anfiteatro Simón Bolivar

Quinteto Entretango, una de las agrupaciones más sólidas de México quienes promocionan el tango, el bolero y sus distintas fusiones, presentaron este domingo su segundo material discográfico ´´Entre Tangos y Boleros´´ Fue este pasado domingo 17 enero en el Anfiteatro Simón Bolivar del Antiguo Colegio de San Ildefonso, que con un lleno total y gran éxito tocaran temas como: Nosotros, La gloria eres tú y Júrame, mismos que se encuentran en este su segundo disco. El Quinteto Entretango formado por Carlos Rangel, Carlos Matus, Rodrigo Rivera, Luis Gutierrez y Raúl Vizzi todos ellos con una sólida carrera musical, rindiendo homenaje a compositores como Agustín Lara, María Grever, Consuelo Velázquez y temas de su autoría que los han llevado a dar conciertos en diferentes países como: México, Rusia, Francia, Rumania y Holanda, recibiendo premios y reconocimientos como el galardón en el IV Concurso Internacional Libertango (R usia 2011) y ganadores de la beca del FONCA ´´Rutas Escénicas´´ (2014)

Leer más...

Christian Bale repartió besos a su esposa, director y guionista de su película [VIDEO]

El famoso actor británico Christian Bale, cebró su galardón como Mejor Actor de Comedia de una manera muy poco común entre sus colegas hombres, dándole besos en la boca durante la premiación den los Critic's Choice Awards. El reconocimiento a Bale fue por su gran actuación en la película "La Gran Apuesta", la cual fue dirigida por Adam Mckay, a quien también beso, al igual que su guionista Charles Randolph. “Esa fue una gran sesión de besos con mi esposa, con Adam y con Charles porque realmente nos . llegamos a conocer mucho en esta película”, dijo el actor en manera de chiste luego de ecibir la estatuilla.

Leer más...

El actor Alan Rickman muere a los 69 años de edad

La mañana de este jueves se confirmó la muerte en del actor británico Alan Rickman a los 69 años, tras perder la batalla contra un cáncer, según informó The Guardian. Del mismo modo, su familia anunció con tristeza su partida, afirmando que falleció en la lucha la mañana de este jueves en Londres; “El actor y director Alan Rickman murió de cáncer a la edad de 69 años. Él estuvo rodeado por su familia y amigos”, señalaron. El mundo del cine está de luto y en especial la pena embarga a los seguidores de la saga Harry Potter, donde este afamado actor fue el interprete del inquieto personaje Severus Snape, como seguramente será recordado por sus seguidores. En total, Rickman acumula casi 70 trabajos ante las cámaras y fue ganador de un Globo de Oro por su papel en la miniserie Rasputin.

Leer más...

En vilo permanencia de Pastor Maldonado en la F1

Se especula que la escudería Renault, que regresa a la Fórmula 1 este año tras comprar al equipo Lotus, estaría estudiando la posibilidad de anular el contrato con Pastor Maldonado para la temporada 2016 debido al retraso en el pago del acuerdo de patrocinio con la empresa Petróleos de Venezuela (PDVSA), principal patrocinante del piloto venezolano. De acuerdo a la BBC, fuentes cercanas al equipo indican que PDVSA debería haber cancelado parte o la totalidad del acuerdo de unos US$50 millones desde hace varias semanas. Los rumores en la prensa especializada apuntan que el piloto danés Kevin Magnussen, de 23 años, podría obtener el puesto de Maldonado de no concretarse los pagos entre el patrocinante y la escudería francesa. Mientras tanto, se perfila como piloto reserva, mientras que Pastor Maldonado seguiría un año más. Las últimas declaraciones oficiales por parte de Renault son las siguientes: "Tenemos contrato con Pastor. Todo lo que se diga al respecto no dejará de ser especulación. Por ahora tenemos un contrato con Pastor que nos une y esa es la situación en la que ahora mismo nos encontramos. Nadie sabe lo que puede suceder de aquí a la primera carrera en Australia, pero por ahora, seguimos contando con Jolyon y con Pastor", indicó el portavoz de la escudería.

Leer más...

Elenco de Friends se reunirá este año

Para celebrar los 12 años desde el final de la serie de televisión Friends, los actores Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer se reunirán el próximo mes en la cadena NBC. El encuentro rendirá tributo al director de comedias James Burrows, quien recientemente dirigió su episodio número 1 000, de los cuales 15 fueron de la famosa serie. El episodio en homenaje a Burrows se emitirá en Estados Unidos el próximo 21 de febrero. La noticia fue dada a conocer por el director de NBC, Bob Greeblatt el día de hoy, aclarando que todavía está por confirmarse la aparición de los seis actores de la serie. Fans de la popular comedia, que se emitió entre 1994 y 2004, han pedido durante varios años una reunión del elenco. Elencos de programas como Frasier y Will & Grace también estarán presentes en el homenaje, así como los de series actuales: The Big Bang Theory y Mike and Molly.

Leer más...

Charlie Sheen confesó recibir tratamiento contra el VIH en México

El actor estadounidense Charlie Sheen reveló en el programa "The Dr. Oz Show" haber dejado sus medicamentos contra el VIH para buscar un tratamiento alternativo en México de la mano del Dr. Sam Chachoua, quien trabaja en una vacuna contra el virus. El intérprete de la serie "Two And a Half Men" reconoció la difícil situación que está pasando en su vida con esta enfermedad. "¿Estoy poniendo mi vida en riesgo? Seguro. ¿Y entonces? Yo nací muerto. Así que no me asusta", aseguró. "Le saqué algo de sangre y me la inyecté. Le dije 'Charlie, si no sé lo que estoy haciendo, ¿entonces ambos estamos en problemas, no?'", dijo Chachoua, quien carece de una licencia para ejercer la medicina en los Estados Unidos. Por su parte, Sheen aseguró que los niveles del virus han crecido en los últimos días, luego de que por más de cuatro años mantuviera un tratamiento en su país de origen. "Estoy un poco fuera de juego porque justo antes de entrar me dieron unos resultados decepcionantes, no lo recomiendo a todos soy una especie de conejillo de indias", confesó.

Leer más...

Rolling Stone comparte entrevista completa de "El Chapo" Guzmán [+VIDEO]

La revista Rolling Stone publicó un vídeo de la entrevista completa del actor estadounidense Sean Penn al recien capturado narcotraficante Joaquin "El Chapo" Guzmán, luego de que se fugara del penal de máxima seguridad 'El Altiplano' el 11 de julio de 2015. En un vídeo de 17 minutos de duración, Joaquin va respondiendo en secuencia las preguntas de Penn, las cuales fueron enviadas a través de un teléfono celular y que son leídas por una persona que no muestra su rostro en el vídeo. El capo mexicano con una camisa mangalarga azul casual y una gorra negra posa naturalmente mientras cuenta acerca de su vida. Primeramente de su infancia en su pueblo, luego comenta cómo empezó en el mundo de las drogas, su vida familiar y su mundo de los negocios. Guzmán narra que ese estilo de vida era el único con el que podía generar dinero y subsistir: "Desgraciadamente, como le comento, donde yo me crié no había otra manera, ni hay, de sobrevivir y no había otro camino como llevar a cabo nuestra economía para poder vivir". Asimismo, se considera una persona calmada que sólo que ha sabido cómo defenderse. Al preguntarle sobre lo que le pasó al fallecido colombiano Pablo Escobar, reconoce que sabe que algún día le llegará el momento: "Sé que un día voy a morir. Espero que sea de muerte natural".

Leer más...

Khloe Kardashian publica extraño mensaje luego de salir de alta Lamar Odom [FOTO]

La modelo Khloé Kardashian, publicó un extraño mensaje a través de su cuenta en Instagram que posiblemente pueda ser una indirecta para su ex, el atleta Lamar Odom, quien aún se encuentra en etapa de recuperación tras una sobredosis en el pasado mes de octubre. La presentadora del programa de televisión "Keeping Up With The Kardashian", montó una imagen donde refrescó su memoria acerca de algo que en algún momento de su vida escuchó de una joven: "Una chica me dijo una vez que hay que tener cuidado cuando se trata de arreglar a una persona quebrada, porque puedes cortarte con sus pedazos rotos", dice la instantánea. Kardashiam ha acompañando a Lamar desde que decidieron hospitalizarlo por su estado de inconsciencia al ser encontrado en el burdel Love Ranch de Texas, Estados Unidos. Al parecer el exbasquetbolista permanece mucho mejor en cuanto a su estado de salud.

Leer más...

Kate Del Castillo vigilada desde 2014 por sus conexiones con el Chapo

La procuradora general de la República mexicana, Arely Gómez señaló que, por el momento, no hay “ningún hecho conducente” que involucre en delitos a los actores Kate del Castillo y Sean Penn, por reunirse con Joaquín Guzmán Loera ‘El Chapo’. Sin embargo, se mantienen las investigaciones y existen indicios de que la actriz mexicana era investigada por las autoridades desde 2014, debido a los diversos contactos que ha tenido con "El Chapo". De acuerdo al portal El Universal (México), desde agosto de 2014, cuando el capo ordenó a sus abogados establecer la primera comunicación con Kate del Castillo para que lo asesorara en la filmación de una película autobiográfica y la escritura de un libro, personal de inteligencia comenzó a seguir paso por paso todos los contactos y negociaciones que ambos sostenían. Los reportes indican que la primera cita directa entre Del Castillo y el abogado del narcotraficante, Andrés Granados, ocurrió el 16 de junio de 2015 en el restaurante San Ángel Inn, ubicado al sur de la ciudad de México. Las fotos del encuentro muestran a una actriz que iba vestida con blusa negra y falda blanca, mientras que el litigante llevaba traje negro. "Ahorita, lo que estamos haciendo es realmente investigar (a los actores)...pero puede ser desde algo muy pequeño, como puede ser el delito de encubrimiento, hasta algo muy grande, pero no lo puedo decir, porque no hemos trabajado, aunque ya se tiene avanzado, hemos recibido mucha información, no tenemos realmente ningún hecho conducente y esto, yo lo voy a poder precisar cuando lo consigne ante el juez, si este es el caso, pero no lo estoy afirmando", enfatizó Gómez.

Leer más...

Recapturan a Joaquín "El Chapo" Guzmán [+VIDEO]

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha confirmado la detención del líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín "El Chapo" Guzmán, fugado del penal de máxima seguridad 'El Altiplano' el 11 de julio de 2015. La operación para su recaptura fue llevada a cabo por la marina de México, en la zona de Los Mochis, Sinaloa, desde la mañana de este viernes, alrededor de las 4:30 a.m, donde participaron 70 personas. A esa hora hubo un enfrentamiento con la marina y un grupo armado, donde murieron seis personas. Según informa CNN, hubo un enfrentamiento donde seis presuntos sicarios fueron abatidos por militares y detuvieron a otras cinco personas, entre ellos Guzmán Loera. Dicho anuncio fue realizado a través de la cuenta Twitter del jefe de gobierno mexicano. El narcotraficante se habría fugado del penal de Máxima Seguridad 'El Altiplano', a través de un túnel que comenzaba en la ducha de su celda y terminaba en un inmueble en construcción situado al suroeste del centro federal. Vídeos de la recaptura de Joaquín "El Chapo" Guzmán Twits sobre la recaptura de Joaquín "El Chapo" Guzmán

Leer más...