Esta función esta en construcción

AcontecerMundial.com | Para estar bien Informado


Conductora de televisión mostró uno de sus pechos en vivo (+VIDEO)

La conductora puertorriqueña Vanessa Claudio, quien trabaja para el programa matutino mexicano “Venga la alegría”, sorprendió a los televidentes cuando por accidente mostró uno de sus pechos en plena transmisión en vivo. Vanessa Claudio se encontraba realizando una coreografía para celebrar el Día de las Madres, en México, cuando de pronto uno de sus pechos se 'asomó' sin querer por debajo de su sostén. Al parecer, la animadora no percibió lo que estaba sucediendo pues se le ve como continuaba con el baile al igual que sus compañeras de elenco, mientras que el director de cámara no le quedó más que hacer una toma en la que no salieran lo pechos de Vane y evitar exhibirla. Aunque minutos más tarde, Vanessa Claudio se percató de la falla de vestuario a pesar de que las cámaras ya habían captado este íntimo detalle.

Leer más...

El Chapulín Colorado tendrá película animada

Roberto Gómez Fernández, primogénito del actor Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “El Chavo”, anunció que realizará una película animada sobre “El Chapulín Colorado”. Roberto Gómez Fernández confesó que dicho proyecto ya estaba planificado por su papá, quien también reveló que desde hace mucho tiempo venía trabajando en el film, pero que no había logrado crear un conflicto ni un grupo de villanos satisfactorios. “La gente experta en cómics lo entenderá bien: la esencia es un poco disímbola del Chapulín con las características de un superhéroe de historieta, es la antítesis; no hemos tenido conflicto, pero sí diferencia de opiniones de hacia dónde debe ir y mi responsabilidad es cuidar la esencia del personaje sin transgredirla”, contó el cineasta asegurando que la película animada estará protagonizada por su padre. Según medios locales, el hijo del actor también aseguró que será una producción 100% mexicana, hecha por los estudios Metacube, que se podrá ver en formato 3D.

Leer más...

Una niña de 2 años se salva al caer de un balcón (+VÍDEO)

Una niña de dos años de edad, se salvó milagrosamente al caer de un balcón. El hecho quedó registrado en un vídeo que se ha difundido en las redes sociales, según un artículo publicado en el diario británico Daily Mail. Presuntamente, la infante que lleva por nombre Elif Cakmak, de Sanliurfa, Turquía, estaba jugando en su apartamento sin que nadie la cuidara, cuando de repente se subió en al balcón y cayó al vacio. Varios hombres que pasaban por el lugar escucharon sus gritos y lograron recibirla cuando perdió el equilibrio. Hasta el momento se desconocen las causas del incidente que ocurrió en el barrio Balarbasi, en Sanliurfa, Turquía, razón por la cual está siendo investigado por las autoridades.

Leer más...

Médicos extraen una anguila viva del estómago de un paciente (+VÍDEO)

Un vídeo que se convirtió viral en Internet, muestra cómo un grupo de cirujanos extrae una anguila del estómago de un paciente chino, de 49 años, durante una operación. El hombre de nacionalidad China, presuntamente quería curar su estreñimiento y se tragó la anguila, pero después de sufrir un fuerte dolor de estómago fue al hospital y le pidió a los médicos que le sacaran el animal, según un artículo publicado en el diario británico Daily Mirror. En las imágenes difundidas, se observa cómo se retira a la anguila levantándola lentamente hacia fuera y asombrando a las enfermeras y el personal que estaba en la sala de operaciones. Hasta los momentos se desconoce el estado del paciente, pero se informó que sufrió una perforación durante la operación.

Leer más...

Conviasa suspendió los vuelos nacionales e internacionales

La aerolínea venezolana Conviasa suspendió los vuelos nacionales e internacionales, debido a que presuntamente no canceló el seguro de los aviones, así lo denunciaron los usuarios de Twitter. Según indicó la periodista Elyangelica González, la empresa de Conviasa había recibido una prórroga para pagar el seguro, ya que ningún avión puede volar sin estar asegurado. Ante lo sucedido miles de pasajeros de Conviasa quedaron varados dentro y fuera del país por suspensión de la aerolínea, pues la medida tomó por sorpresa a su directiva. “#AHORA 3:59pm medida de suspensión de Conviasa tomó por sorpresa a su directiva. No habían sido advertidos de la posibilidad de ejecutarla”, reveló González. Por su parte, el general Franklin Gil, presidente de la aerolínea Conviasa, presuntamente no decide acciones para enfrentar contingencia por imposibilidad de volar, revelaron medios locales.

Leer más...

Bebé nació a pesar del método anticonceptivo DIU

Una mujer estadounidense de nombre Lucy Hellein, quien a pesar de que se cuidaba con un dispositivo intrauterino para evitar la fecundación, quedó embarazada de manera inesperada. "Me enteré en diciembre que estaba embarazada y voy a admitir que tenía miedo a causa del dispositivo. Asumí que era sólo un par de semana, pero la ecografía confirmó que ya tenía 18 semanas de embarazo", contó al sitio Metro la mujer. Lucy Hellein tras dar a luz hace una semana, publicó en las redes sociales una fotografía de su bebé agarrando el DIU, la cual no tardó mucho en volverse viral. "A pesar de que no estaba planeado, mi familia y yo nos sentimos increíblemente bendecidos", agregó Hallein. El dispositivo intrauterino o DIU es el método anticonceptivo reversible más frecuentemente usado en el mundo. Dependiendo del tipo de DIU puede tener una permanencia y duración entre 3 y 12 años (el modelo de cobre T 380A es eficaz hasta por 14 años).

Leer más...

Detienen al presunto sucesor de Joaquín "El Chapo" Guzmán

Dámaso López Núñez, mejor conocido conocido como “El Licenciado”, quien presuntamente es identificado como sucesor de Joaquín "El Chapo" Guzmán, fue detenido el martes 02 de mayo, en la colonia Anzures, Ciudad de México, México, durante operativos coordinada por la Secretaría de la Defensa y la Agencia de Investigación Criminal. La detención del presunto sucesor de Joaquín Guzmán Loera, Dámaso López, fue confirmada por la Procuraduría General de la República (PGR). El arresto se concretó sin que se realizara ningún disparo, en un inmueble de la calle Ejército Nacional, en la colonia Anzures de la delegación Miguel Hidalgo, informaron medios locales. Por otra parte, también se dio a conocer que López Núñez es requerido por una corte federal del estado de Virginia en Estados Unidos (EU), por lo que el gobierno podría concretar su extradición en los próximos meses.

Leer más...

Lanza un misil balístico intercontinental en Estados Unidos (+VÍDEO)

La Fuerza Área ubicada en Santa Bárbara, California, Estados Unidos, lanzó un misil balístico intercontinental, Minuteman III, sin carga nuclear desde la Base Vandenberg, a las 7:02 GMT, así lo informo AFP. El Minuteman III se trataría del segundo proyectil de ese tipo lanzado en una semana en la Base de la Fuerza Aérea. Joe Thomas, portavoz de la división de Ataque Global de la Fuerza Aérea de EE.UU., reveló que se trata de una prueba rutinaria que no pretende ser una muestra de fuerza en el marco de las tensiones con Corea del Norte relacionadas con su programa de misiles nucleares y balísticos. El misil balístico es un lanzamiento terrestre -con capacidad nuclear y alcance de 12.000 kilómetros- que es probado aproximadamente cuatro veces al año, ha indicado Linda Frost, portavoz de la misma división.

Leer más...

Selfie de una pareja causa terror en Twitter

Una fotografía donde aparece una pareja de jóvenes se volvió un fenómeno viral en Internet, ya que en el fondo de la misma se observa una “doble cara”, que está asustando a los internautas. En un primer vistazo, ambos aparecen en un selfie sonriendo. Aunque, cuando se observa mejor la imagen se ve a la pareja abrazándose mientras se hacen la foto y en el espejo del fondo se puede ver como la chica tiene una 'doble cara'. "Amo a mi novia incluso si ella es géminis", escribió el chico junto a la fotografía en su perfil de Twitter. Tras el hecho que ha causado sensación en la red, los usuarios han comenzado a investigar el motivo por el que la joven tiene dos caras, por lo que concluyeron que el joven hizo referencia a géminis, signo del zodiaco que se suele describir como personas con 'doble cara' o personalidad, y editó la foto para que la chica tuviera dos caras.

Leer más...

Graban a escultura moviendo la cabeza durante una misa en México

Durante la celebración del Sermón de las Siete Palabras en plena Semana Santa, las personas presentes en la iglesia de Santa Ana Tepetitlán, Zapopan, Jalisco, México, registraron que una escultura de un Cristo presuntamente movió la cabeza. A través de un vídeo difundido en Internet, se puede observar cómo supuestamente la figura de Cristo mueve levemente la cabeza y la inclina hacia su pecho. Sin embargo, algunos usuarios aseguran que se trata de imágenes editadas, ya que la escultura que tiene más de 300 años, fue remendada en la cabeza y los brazos con bandas de cuero, siendo precisamente por eso que los críticos consideran que la fuerza de gravedad venció la cabeza y por eso se registra el leve movimiento. El vídeo grabado en el templo de Santa Ana Tepetitlán, fue difundido en YouTube por un usuario llamado Santa Ana Tepetitlán.

Leer más...

Sismo de 6,8 sacudió la isla de Mindanao en Filipinas

Un sismo de una magnitud presuntamente de 6,8 en escala sismológica de Richter, sacudió en horas de la tarde del viernes 28 de abril, a la isla de Mindanao en Filipinas, según informó el Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico. Medios locales también informaron que el sismo fue a 68 kilómetros al sur de la ciudad de General Santos, a una profundidad de 10 kilómetros. Por otra parte, se registraron olas peligrosas en un radio de 300 kilómetros del epicentro, en Indonesia y Filipinas. El Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico reveló que Filipinas e Indonesia, así como cualquier otro lugar a 300 kilómetros del epicentro del sismo, podrían verse afectadas por un eventual tsunami. Cabe destacar que el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA) informó a través de redes sociales que el fenómeno "no reúne las condiciones para generar un tsunami en las costas de Chile". Un sismo son sacudidas o movimientos bruscos del terreno, generalmente producidos por disturbios tectónicos (ocasionado por fuerzas que tienen su origen en el interior de la Tierra) o volcánicos (producido por la extrusión de magma hacia la superficie).

Leer más...