Esta función esta en construcción

AcontecerMundial.com | Para estar bien Informado


Lamentable historia: este par de ancianos mueren con un día de diferencia

Se trata de Alexander Toczko y su esposa Jeannette, quienes ambos fallecieron en el mismo lugar, sólo que con 24 horas de diferencia luego de pasar casi toda sus vidas casados. Con tan sólo ocho años de edad, ambos se conocieron durante su infancia en Connecticut, Estados Unidos. Posteriormente, se mudaron a San Diego, California, donde pasaron el mayor tiempo juntos para llegar a tener cinco hijos, catorce nietos y catorce bisnietos. Toczko se dedicó a la iglesia, donde trabajó como ministro junto a su esposa, quien estuvo siempre a su lado. La pareja solía tener buenos ratos jugando golf, además de dedicarle parte de su tiempo a la jardinería. Luego de uno de esos días disfrutando de dicho deporte, Alexander sufrió una caída que hizo que se le rompiera la cadera, lo cual conllevó a una intervención médica que empeoraría las cosas. Su esposa Jeannette, quien cuidaba día tras día de su marido, también fue internada en el mismo hospital que él, en una cama que hacía que lo separara menos de un metro. Alexander falleció a los 17 días del pasado mes de junio por problemas graves de salud, un día antes que su esposa. "El murió en sus brazos, tal y cual él lo había deseado. Yo me acerqué a ellos y le dije a mi madre que ya se había ido; ella lo abrazó fuertemente y dijo 'Ves, así es como lo querías. Moriste en mis brazos y yo te amo, te amo, espérame, estaré contigo pronto", así lo explicó su hija Aimee. Si hubiesen vivido sólo un poco más, el 29 de junio cumpliría su aniversario 75 de casados. Paz a sus almas.

Leer más...

Los pantalones ajustados pueden causar problemas [VÍDEO]

La moda es algo muy importante para las personas, especialmente para las mujeres y los jóvenes. Para los jóvenes esta muy de moda usar los famosos "Skinny Jeans" y las mujeres cada vez buscan verse mejor y enseñar sus excelentes curvas con ropa muy apretada. El problema es que los expertos de salud advierten sobre serios daños que este tipo de pantalones puede ocasionarle a la salud. Estudios de salud han demostrado que usar pantalones muy ajustados podría causar serios problemas, pero muchas veces se pasan por alto por no saber identificar las señales de que algo anda mal. Una mujer australiana de 35 años estuvo hospitalizada durante cuatro días por el daño que le causo un simple pantalón. El hospital Royal Adelaide en Australia fue donde el doctor Thomas Kimber recibió a la mujer que llego con severos problemas en sus nervios y músculos. La mujer declaro que el día anterior había ayudado a una amiga a mudarse, motivo por el cual estuvo varias horas en cuclillas y que cada vez sentía más ajustado el pantalón, lo que le adormecía los pies. Al ir de regreso a su casa se tropezó por los problemas que tenía en los pies y no se pudo levantar durante un tiempo, motivo por el cual acudió al hospital. Luego de ser ingresada estuvo en observación durante cuatro días por presentar daño muscular, inflamación y bloqueos de nervios en las piernas. También se ha conocido que puede traer estos mismos problemas en la zona inguinal. Los profesionales de la salud siguen advirtiendo sobre los problemas que ocasiona traer ropa muy ajustada y si tienes pantalones de este tipo lo que podría ocasionarte el estar en cuclillas.

Leer más...

Mira la reacción de Cristiano Ronaldo al conocer su cyber clon [VIDEO]

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo conoció este jueves una creación cibernetica con sus mismos rasgos físicos y tamaño real en Tokio. Cristiano se encuentra promocionando una campaña de un estimulador muscular con un sistema eléctrico conformado con silicona y plástico que permite a las personas que lo usen mantener el abdomen plano. La idea fue innovada por un grupo de trabajadores japoneses de la compañía Nipona MTG con más de 100 micro-cámaras en 3D que facilitaron la increíble obra del astro portugués. En el vídeo se puede observar la cara de asombro de Ronaldo, quien se para firmemente al lado de su cyber clon, el cual está posado en ropa interior y parpadea como una persona común y corriente. "Está muy bonito, está muy perfecto", dice el jugador portugués luego de detallar esta nueva y genial innovación.

Leer más...

Rudy Giuliani propone muros fronterizos entre México y EE.UU; Venezuela y Colombia

Rudy Giuliani, ex-alcalde de la ciudad de Nueva York y ex-candidato presidencial por el partido republicano, se presento esta semana en el programa de opinión “O’Reilly Factor” como un "experto" que tiene la respuesta para resolver problemas migratorios con muros divisorios en Estados Unidos, Colombia y El Salvador. Giuliani le comento al conductor ultra derechista Bill O’Reilly, de la cadena Fox News, que no estaría en contra de la construcción de una gran pared divisoria entre los Estados Unidos y México, ya que el problema de la migración de mexicanos y latinos delincuentes, drogadictos y malandros en su criterio está acabando con el país. Giuliani alego que la forma más fácil de acabar con el problema migratorio en EE.UU era el de emplear 500 agentes patrulleros de frontera en 50 estaciones localizadas en toda la linea fronteriza con México, a 40 millas cada una de la otra (con 25 mil agentes en total). Giuliani explicó que está asesorando a los gobiernos de El Salvador y Colombia donde él dice que aplicará su plan, el cual podría incluir una "gran pared". El ex alcalde dijo que el plan aún no se ha aplicado en Colombia, pero que este es necesario por el “tremendo problema” que existe con la supuesta "migración de venezolanos hacia Colombia". Parece que los señores Giuliani y O'Reilly no estan enterados de la realidad social, política y económica entre estos dos países históricamente hermanos. O si lo estan, no les importa divulgar medias verdades ante el público televidente de los Estados Unidos que definitivamente desconoce la realidad del tema migratorio entre Venezuela y Colombia. La realidad migratoria entre Venezuela y Colombia, basada en estadísticas, es que en Venezuela hay más de 5 millones 600 mil colombianos (más del 10% de la población total de Venezuela), mientras que en Colombia residen sólo 250 mil venezolanos. Por más de 40 años los colombianos se han visto desplazados por conflictos entre la guerrilla de las FARC, grupos de la ultraderecha en armas (AUC), el ejército regular y la pobreza y miseria que rodea las zonas rurales. Informes del gobierno venezolano indican que en el 2014 entraron 140 mil colombianos a Venezuela. En el 2013, 280 mil. En el 2012, 180 mil.

Leer más...

Neymar se pasó de tragos y mira como se puso [VIDEO]

El delantero del Barcelona FC y de la Selección brasileña de fútbol, Neymar Jr, luego de ser suspendido en la Copa América 2015, sigue dando de que hablar en lo extra deportivo y de que forma. No esta de boca en boca por sus cualidades como futbolista, sino por sus dotes de fiestero. El astro brasileño fue grabado bastante pasado de tragos con unos amigos y dejó expuesta su vida íntima. La grabación ya circula por todo el mundo a través de Youtube. El delantero se encuentra de vacaciones en su país natal, y quedó demostrado que disfruta su tiempo libre al máximo, algo que no simpatiza mucho a sus seguidores; quienes critican la actitud del afamado deportista. En el vídeo se aprecia Neymar Jr. caminando y a su vez tambaleándose por los efectos del alcohol; quien posee un vaso en la mano, se despide de unos cuantos acompañantes y se toma algunas fotografías con algunas chicas.

Leer más...

Canal i le dice ¡Chao! a Vanessa Senior

La comediante venezolana Vanessa Senior sigue estando en el ojo del huracán, luego de que hace días se hiciese viral un vídeo donde ella criticó el control, la regulación y el manejo de los productos que existe actualmente en Venezuela. Vanessa fue despedida del canal televisivo que lleva por nombre Canal i. La venezolana a recibido múltiples amenazas, incluso, quizás la más polémica, sea la que realizó el conductor del programa La Hojilla que se transmite en VTV, donde pidió a las autoridades venezolanas tomar medidas y además que tenía que estar presa. Pero esto no es todo, el Teatro Municipal de Valencia le canceló un show que brindaría a sus seguidores en el mes de agosto. "No conforme con que ayer me despidieron de @canal_i por motivos que ya todos conocemos el @tmvalencia acaba de SUSPENDER mi show", así lo ratificó en su cuenta oficial de Twitter; además añadió "El @tmvalencia ya habia Cobrado el 100% del arrendamiento del sitio y HOY suspenden el evento pautado para Agosto". Aunque la también actriz es optimista y dejó claro que "Pronto anunciaremos nueva Locacion y vamos a AGOTAR como siempre. Ya mismo @TMValencia debe DEVOLVER El dinero a mi publico y a mi manager". Al parecer Vanessa Senior tendrá que remar contra la corriente si quiere mantener su popularidad.

Leer más...

Johnny Depp visita hospital en Australia vestido de Jack Sparrow

El actor Johnny Depp dio ayer una gran sorpresa cuando se presentó en el Lady Cilento Children's Hospital en Brisbane, Australia. Vestido como el capitán Jack Sparrow, personaje que interpreta en Piratas del Caribe, alegró el día a los niños que se encuentran hospitalizados. Depp estuvo acompañado por Stephen Graham -quien interpreta al pirata Scrum en las películas-, y juntos recorrieron las distintas salas y habitaciones, se tomaron fotografías con los pequeños, repartieron monedas de oro de juguete y conversaron con padres y con el personal de la institución.

Leer más...

Jack White sacará nuevo disco con The Dead Weather

La banda integrada por Jack White, Alison Mosshart, Jack Lawrence y Dean Fertita, ha anunciado el tercer disco de su carrera, el cual se llamará 'Dodge & Burn'. Third Man Records, la discográfica de Jack White, será la encargada de publicar el álbum, el cual saldrá a la venta la primera semana de septiembre. En un comunicado, la banda señala que no realizarán una gira para promocionar el disco. Por otra parte, el álbum será editado también en vinilo, lo cual será una versión especial limitada. Hasta el momento se tiene que los singles "Buzzkill(er)", "It's Just Too Bad", "Open Up (That's Enough)" y "Rough Detective", estarán presentes junto a 8 nuevas canciones.

Leer más...

Hombre se somete a cirugías para transformarse en Superman

Herbert Chávez, un diseñador filipino, que tiene una extrema obsesión por el “Hombre de Acero”, Superman, se ha sometido a 23 cirugías durante 18 años para obtener un rostro firme como el de Clark Kent, el personaje terrestre del superhéroe. Chávez, de 37 años, es un hombre de Calamba City en las Filipinas, que se ha sometido a cirugías en sus mejillas, labios, barbilla y hasta una liposucción. También ha pasado por procesos de blanqueamiento de piel, adelgazamiento de muslos, re-asignación de quijada, implantes de pecho, implantes de trasero y rellenos faciales para verse como Superman. La obsesión de Chávez comenzó cuando tenía solo cinco años de edad después de ver en el cine a Superman en acción. Igual que el superhéroe, Chávez tiene dos identidades, durante el día trabaja como diseñador de moda y entrenador de desfiles. Su segunda identidad le nace después del trabajo, que es cuando se mete en el personaje de Superman. Chávez diseñó su propio disfraz de Superman y cuando se lo pone le da un toque final a su personaje con un rizo de pelo negro que cae sobre su frente. Ocasionalmente lleva lentes de pasta como la encarnación humana de su ídolo, el periodista Clark Kent. La gente en Calambá, al sur de Manila, se refieren a él como el "Superman del pueblo". Los niños juegan con él cuando lo ven por la calle y le roba la atención a mucha gente por donde quiera que va. "Me gusta mostrarle a la gente, especialmente los niños de las filipinas, que yo estoy aquí. Que Superman es real... Lo que quiero es darles inspiración. Quiero dar esperanza", dice Herbert Chávez.

Leer más...

Cara Delevingne: modelo, actriz y ahora ¿cantante?

Cara Delevingne es una chica polifacética, aparte del modelaje, este año se estrenó como actriz en la película Papertowns y se encuentra en las grabaciones del Escuadrón Suicida donde interpretará a The Enchantress. Ahora busca incursionar en el mundo de la música. Según la revista LOOK, Cara estaría trabajando en un estudio de grabación junto a su novia St. Vincent (Annie Clark), preparando lo que sería su debut como cantante. La fuente citada por la publicación señala que: “Cara ya ha grabado con Pharrell y ha estado trabajando y escribiendo con su novia Annie. Una vez que Cara triunfe en el mundo del cine, estará lista para compartir sus canciones con el mundo”.

Leer más...

Lewis Hamilton se impone en GP de Gran Bretaña

Este domingo se llevó a cabo el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, en el que resultó ganador el inglés Lewis Hamilton de la escudería Mercedes, seguido de su compañero Nico Rosberg y el alemán Sebastian Vettel (Ferrari). La válida disputada en el circuito de Silverstone estuvo llena de incidentes y grandes adelantos que mantuvieron a los aficionados emocionados durante las 52 vueltas que constituían la carrera. El equipo sorpresa del día fue Williams, con Felipe Massa y Valtteri Bottas adelantando a los Mercedes y alcanzando las primeras posiciones, lo cual se pudo mantener hasta los cambios de neumáticos, donde Hamilton y Rosberg obtuvieron ventaja con estrategias adecuadas. La lluvia llegó al circuito a 15 vueltas del final, poniendo a prueba las habilidades de todos los equipos y de los pilotos para utilizar correctamente los neumáticos de lluvia intermedia, permitiéndole a Vettel alcanzara la tercera posición. El español Fernando Alonso logró terminar la carrera y obtener su primer punto de la temporada, en un año muy difícil para el piloto y su escudería McLaren Honda. Posiciones Finales: 1- Lewis Hamilton (Mercedes) 2- Nico Rosberg (Mercedes) 3- Sebastian Vettel (Ferrari) 4- Felipe Massa (Williams) 5- Valtteri Bottas (Williams) 6- Daniel Kvyat (Red Bull) 7- Nico Hulkenberg (Force India) 8- Kimi Raikkonen (Ferrari) 9- Sergio Perez (Force India) 10- Fernando Alonso (McLaren) 11- Marcus Ericsson (Sauber) 12- Roberto Merhi (Manor) 13- Will Stevens (Manor) 14- Carlos Sainz (Toro Rosso) 15- Daniel Ricciardo (Red Bull) 16- Max Verstappen (Toro Rosso) 17- Pastor Maldonado (Lotus) 18- Romain Grosjean (Lotus) 19- Felipe Nasr (Sauber) 20- Jenson Button (McLaren)

Leer más...