Esta función esta en construcción

AcontecerMundial.com | Para estar bien Informado


Mira las 10 cosas que deberías hacer cuando eres joven

La vida es algo maravilloso y se debe aprovechar al máximo. El tiempo pasa muy rápido sin darnos cuenta, es por ello que las oportunidades que se te van presentando las debes ir aprovechando. Mientras más buenos hábitos tengas en tu juventud, tendrás más garantías de tener un vida llena de éxitos. El estilo de vida es el que nos caracteriza, el que nos marca el camino a la satisfacción personal, el que nos mueve para afrontar los retos y, es por esto que te traemos las 10 cosas que no debes dejar de hacer mientras eres una persona joven: 1- Come sanamente. Tener buenos costumbres alimenticias evitará muchas enfermedades de cara al futuro. 2- Aleja de ti las malas compañías. Bien sea una relación amorosa o de amistad, debes desechar a todas aquellas personas que no te motivan a crecer, que en vez de ayudarte a progresar te llevan al retroceso, evítalas. 3- Si aún no decides que quieres para tu vida o un futuro claro, estudia. Realiza cursos, talleres y foros de cualquier tipo; de esta manera puede que encuentres una conexión con algo que te apasiona y no lo sabías. 4- Viaja. No dejes pasar la oportunidad de conocer lugares hermosos de tu país y, si puedes viajar a otros lugares para que aprendas de la vida y conozcas otras culturas; hazlo. 5- No te estanques en la rutina. Siempre habrá tiempo para encontrar un hobby que llene tu espíritu y alma de felicidad. 6- Conoce a alguien y enamórate. El amor colma la vida de bendiciones y te permite compartir la felicidad. No tengas miedo a equivocarte, si no funciona, inténtalo de nuevo. 7- Haz ejercicio. No tengas flojera de salir a trotar e ir al gimnasio. Eso te ayudará a que te mantengas saludable a lo largo de tu vida. 8- Lee. La lectura es de las cosas más beneficiosas en el mundo. Los libros te permitirán conocer otros mundos a través de sus páginas, con la mente; también ayudará a mejorar la escritura, a moderar tu vocabulario y, es muy útil a la hora de buscar un empleo. 9- Asiste a conciertos. Todos tenemos ídolos musicales, por ende, cuando tengas la oportunidad de ir a una presentación de tu cantante o grupo favorito, no la desaproveches. Baila, goza, ríe, y comparte sanamente con tus amigos. 10- Quiérete. Valora tus esfuerzos, tus logros, tus metas, si no lo haces tú, puede que más nadie lo hará. Aprender a ser feliz solo, es una manera de mantenerte en paz contigo mismo.

Leer más...

Spiderman se suma al elenco de Captain America: Civil War

Tras el anuncio del joven actor Tom Holland, como el próximo Peter Parker en las futuras entregas de Superman, Marvel y Sony han dado a conocer que la primera aparición del super héroe será en la película Captain America: Civil War, la cual se encuentra actualmente en proceso de producción y tiene como fecha de estreno el 6 de mayo de 2016. En esta película, Capitán América (Chris Evans) estará acompañado de una larga lista de superhéroes y villanos pertenecientes al mundo cinemático de Marvel, entre los que se encuentran: Iron Man (Robert Downey Jr. ); Black Widow (Scarlett Johansson); Winter Soldier (Sebastian Stan); Scarlet Witch (Elizabeth Olsen); Hawkeye (Jeremy Renner); Ant-Man (Paul Rudd); War Machine (Don Cheadle); Falcon (Anthony Mackie); Black Panther (Chadwick Boseman); Vision (Paul Bettany); Agent 13 (Emily VanCamp); Crossbones (Frank Grillo); General Thaddeus Ross (William Hurt). De esta manera, queda por dar a conocer qué papel interpretarán Martin Freeman y Daniel Brühl, cuyos nombres fueron anunciados como parte del elenco en mayo de este año. El filme se centrará en Steve Rogers, quien se “encontrará al mando de los Vengadores en sus continuos esfuerzos por salvar a la humanidad”, de acuerdo a la sinopsis.

Leer más...

Argentina eliminó a Colombia con suspenso

La selección de Argentina avanzó por la vía de los penales a la ronda de semifinales y eliminó a un combinado de Colombia que no se la dejó fácil. Los dirigidos por Martino se sacaron la espina de la Copa América de 2011, donde fueron eliminados por esta misma vía ante Uruguay. La albiceleste se impuso 5-4 desde los doce pasos, en un partido que fue prácticamente un monólogo de Argentina. En los primeros minutos de juego, nadie fue un dominador claro, ambos se estudiaban e intentaban controlar el medio sector. Al minuto 5' llegaría un remate por parte de Pastore, pero sin peligro. Colombia solo apostaba por tirar pases largos buscando a Teófilo Gutierrez o Jackson Martínez, que estaban muy solitarios arriba. Con el transcurrir de los minutos, Argentina tomaba más protagonismo de la mano de Messi y Di María. A los 25' minutos de juego, Ospina se vestiría de héroe y tuvo par de intervenciones extraordinarias; primero contra el Kun Agüero con los pies y luego un cabezazo con potencia de Messi. Argentina no se desesperaba y manejaba el juego en zona defensiva de Colombia. La selección cafetera se encerraba atrás y no tenía una respuesta clara ante el asedio rival. En la segunda mitad, el seleccionador Pekerman y los suyos salieron a por el partido, pero le faltaban ideas en ataque. Messi una vez más intentaba probar a Ospina con el cobro de un tiro libre que, se fue por encima. La única acción clara de Colombia la tuvo Cristian Zapata con un cabezazo que exigió al meta Romero; pero no pasó a mayores. Los últimos 20' minutos de juego fueron trepidantes, ambos querían el partido y evitar la tanda de penales. Mucho sufrimiento para ambos cuerpos técnicos. Un cabezazo de Otamendi hacía temblar el arco defendido por Ospina y Banega también lo intentó con un remate desde afuera de área que se estrelló en el palo. Cero a cero y a los penales. En la lotería de los doce pasos la suerte se decantó por Argentina que acertó 5 de los 7 penales que lanzó. Ahora espera por Brasil o Paraguay.

Leer más...

Corte Suprema de EEUU legaliza el matrimonio gay en todo el país

WASHINGTON, D.C. — En un fallo histórico, la Corte Suprema de Estados Unidos legalizó el matrimonio igualitario (gay) a nivel nacional este viernes, 26 de junio de 2015. El máximo tribunal del país decidió que la Constitución requiere que todos los estados de la unión celebren y reconozcan el matrimonio entre personas del mismo sexo. El tribunal voto 5 a favor y 4 en contra para decidir si la Constitución garantiza el derecho de matrimonio a personas del mismo sexo. La decisión fue la culminación de décadas de litigio y activismo en el país. La noticia fue vista como una gran victoria por la comunidad gay de Estados Unidos, donde las encuestas indican que la mayoría de los estadounidenses ya le dan su aprobación a estos matrimonios.

Leer más...

El presidente de México es intervenido quirúrgicamente

MÉXICO, D.F. - En un comunicado de prensa, se dio a conocer que la madrugada de este viernes, 26 de junio, el Presidente de México Enrique Peña Nieto, sufrió un malestar físico, por lo que acudió al Hospital Central Militar, donde a las 7:30 horas fue intervenido quirúrgicamente con el propósito de extraerle la vesícula biliar. El procedimiento se llevó a cabo exitosamente y el Presidente salió del quirófano hacia las 8:25 horas de la mañana. La evolución postoperatoria ha sido muy favorable. El Primer Mandatario ya se encuentra en su habitación del hospital y se reincorporará a sus actividades el próximo lunes, 29 de junio. Se ofrecerá una conferencia de prensa en el Hospital Central Militar para dar los detalles del caso.

Leer más...

Perú fue un verdadero Guerrero

La selección nacional de Perú goleó 3 goles por 1 al combinado de Bolivia en el Estadio German Becker de Temuco. Los dirigidos por el “Tigre” Gareca dictaron una cátedra de fútbol a los del altiplano y de esta manera sellaron su pase, por segunda Copa América consecutiva, a las semifinales del torneo. En la edición pasada fueron eliminados por Uruguay, pero esta vez enfrentarán a los locales, Chile. Resumen del partido: El encuentro comenzaba un poco pasivo, ambas selecciones se estudiaban y buscaban de dominar la esférica. Tuvieron que pasar 15’ minutos para que llegase la primera ocasión clara de gol; el remate saldría de los botines del capitán Claudio Pizarro. Al minuto 20’, el delantero Paolo Guerrero tendría el chance de adelantar a su grupo tras un centro de Vargas, aunque no tuvo claridad. Pero dos minutos más tarde, se abriría el saco para el portero Quiñónez; el lateral Vargas nuevamente colgaba un centro al corazón del área donde se encontraba un Guerrero que no perdonaba esta vez y se adjudicaba su primer gol del torneo. Eran minutos difíciles para la selección dirigida por Soria, Perú seguía presionando y las posibilidades de llegar al arco defendido por Gallese eran complicadas. Cuando al fin se acercaron al área, los peruanos recuperaron el balón en su campo y tras un toque y toque de Farfán y Cueva, llegaría un pase al vacío para Guerrero que le ganaba la carrera a los centrales bolivianos para definir con clase y subir el 2-0 a la pizarra. Al minuto 25’ Guerrero quería aumentar su cuota goleadora con un cabezazo potente, pero Quiñónez tomaba la redonda con tranquilidad. Bolivia despertó un poco y tuvo sus destellos de fútbol; al minuto 27’ y al 29’, Morales con un zurdazo impresionante y Martins con un cabezazo soberbio, inquietaron al meta Gallese, sin embargo no los acompañaba la fortuna. Perú respondía con una bonita combinación entre Cueva, Guerrero y Farfán que culminaría la triangulación en el poste bajo del arco boliviano. El resultado no se movería y así se iban al descanso. Para la segunda mitad el dominador seguía siendo Perú. Bolivia no aprovechaba la pelota quieta para descontar y con el transcurrir de los minutos se le hacia cuesta arriba remontar. La guinda del pastel la puso, otra vez, Paolo Guerrero al minuto 74’, un garrafal error defensivo por parte de Bejarano le permitió al delantero peruano anotarse un hat-trick y finiquitar el partido. A partir de allí, no hubo capacidad de respuesta por parte de los bolivianos que, a pesar de todo, tuvieron su recompensa al minuto 84’ tras la vía de los doce pasos. Martins fue el encargado de descontar, sin embargo el resultado terminaría a favor de Perú. 11 de Perú: Pedro Gallese, Carlos Zambrano, Luis Advíncula, Ascués, Juan Vargas, Cueva, Yotún, Retamoso, Farfán, Pizarro y Guerrero. DT: Ricardo Gareca. 11 de Bolivia: Quiñónez, Chumacero, Peña, Coimbra, Smedberg, Hurtado, Raldes, Morales, Zenteno, Bejarano y Martins. DT: Mauricio Soira.

Leer más...

Miguel Ángel Mancera destinará 110 millones de pesos a bomberos

MÉXIO, D.F. - El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, tras una reunión con una comitiva del Cuerpo de Bomberos, anunció que destinará 110 millones de pesos al Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México para compra de equipo. Este anunció se da después de semanas de protestas, en las que los bomberos solicitaban 200 millones de pesos, alrededor de 60 miembros fueron recibidos por Mancera en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento otro de los acuerdos a los que se llegó fue el de la ampliación de sus prestaciones, además de que en el presupuesto de 2016 se destinarán recursos específicos para los bomberos. Ismael Figueroa, secretario del Sindicato de Bomberos, por su parte ofreció una disculpa a la ciudadanía por las movilizaciones, indicando que es la misma quien se verá beneficiada, al poder ofrecer vehículos y equipamiento especializado para cuando la ciudad lo requiera, aplaudiendo a el jefe de gobierno por su disposición para ayudarles,

Leer más...

Miss USA se queda sin conductor, Christian de la Fuente cancela participación [+Video]

El actor chileno Christian de la Fuente, quien estaba contemplado para la conducción del importante certamen de belleza Miss USA, cancela su participación con un video que publica en sus redes sociales. De la Fuente advierte que no trabajará en ningún evento que esté relacionado con el precandidato del Partido Republicano a la presidencia de Estados Unidos. “Sr. Trump, como latino no puedo trabajar en ningún evento asociado con su nombre, las declaraciones que hizo en contra de mexicanos e inmigrantes demuestran que usted es un ignorante. Es inaceptable que busque la candidatura presidencial creando una retórica de odio y discriminación, llamando a los mexicanos traficantes y violadores. Es una lástima que una institución tan importante como Miss USA esté en manos de un payaso”, dice a través de un video.

Leer más...

Univision rompe con Organización Miss Universo

La cadena de televisión Univision ha anunciado que no transmitirá el concurso Miss USA, que se llevará a cabo el 12 de julio, así como ningún otro evento relacionado con el Miss Universo o la organización Trump, esto como consecuencia de los comentarios ofensivos sobre los inmigrantes mexicanos que hizo el aspirante a la presidencia estadounidense Donald Trump. Entre las razones que les llevó a tomar la decisión señalan: “Hoy, la división de entretenimiento de Univision anunció que la empresa está poniendo fin a su relación comercial con la organización Miss Universo, que pertenece en parte a Donald J. Trump, como consecuencia de sus comentarios ofensivos sobre los inmigrantes mexicanos.” La empresa hace referencia a su responsabilidad con el público latinoamericano expresando lo siguiente: “En Univision, vemos de primera mano la ética laboral, amor por la familia y sólidos valores religiosos de los inmigrantes mexicanos y estadounidenses de origen mexicano, como también el importante papel que han tenido y siguen teniendo en forjar un futuro para nuestro país.” En cuanto a la transmisión de las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos que se realizarán en 2016, señalan que: “Noticias Univision y la división de noticias locales continuarán ofreciendo cobertura integral de todos los candidatos, incluido el Sr. Trump, a fin de asegurar que nuestra audiencia siga teniendo acceso a todos los puntos de vista."

Leer más...

¿Te dan asco los cambures "negros"? Entérate cómo devolverle su color natural [VIDEO]

Con tan sólo 3 ingredientes podrás transformar a su color natural una de las frutas con más potasio¿Quieres saber más? Lee aquí: Brandon Queen a través de su cuenta en Youtube fue el genio de esta increíble idea; subiendo un vídeo en el que se observa casi igual a un truco de magia la devolución del color amarillo a un cambur con una tonalidad bastante oscura. Con una bolsa zip, un poco de arroz y una secadora podrás convertirte en todo un mago para sorprender a tus amigos y familiares al igual que Queen. Míralo aquí:

Leer más...

J Balvin cancela su presentación en Miss USA, debido a comentarios de Donald Trump

El certamen de belleza, Miss USA, programado para el 12 de julio para ser transmitido por NBC, acaba de sufrir un importante cambio, y es que el intérprete latino J Balvin , estaba programado para la parte artística, pero este miércoles, Balvin canceló su presentación esto debido a los comentarios negativos sobre los mexicanos y latinos de Donald Trump, propietario de la organización Miss Universo en una empresa conjunta con NBC Universal. "Iba a ser mi primera actuación en televisión nacional, pero estamos hablando de nuestras raíces, nuestra cultura, nuestros valores que es más importante no soy Robin Hood pero hay que mostrar liderazgo a través de la responsabilidad social" comentó el artista. Por su parte la organización no ha respondido o dado declaración alguna. Balvin, tendrá su oportunidad en Televisión nacional ya que el 25 de julio, se unirá a Stevie Wonder, Avril Lavigne, Cody Simpson y Nicole Scherzinger, en la ceremonia de inauguración de los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales en Los Angeles.

Leer más...