Esta función esta en construcción

AcontecerMundial.com | Para estar bien Informado


Canal i le dice ¡Chao! a Vanessa Senior

La comediante venezolana Vanessa Senior sigue estando en el ojo del huracán, luego de que hace días se hiciese viral un vídeo donde ella criticó el control, la regulación y el manejo de los productos que existe actualmente en Venezuela. Vanessa fue despedida del canal televisivo que lleva por nombre Canal i. La venezolana a recibido múltiples amenazas, incluso, quizás la más polémica, sea la que realizó el conductor del programa La Hojilla que se transmite en VTV, donde pidió a las autoridades venezolanas tomar medidas y además que tenía que estar presa. Pero esto no es todo, el Teatro Municipal de Valencia le canceló un show que brindaría a sus seguidores en el mes de agosto. "No conforme con que ayer me despidieron de @canal_i por motivos que ya todos conocemos el @tmvalencia acaba de SUSPENDER mi show", así lo ratificó en su cuenta oficial de Twitter; además añadió "El @tmvalencia ya habia Cobrado el 100% del arrendamiento del sitio y HOY suspenden el evento pautado para Agosto". Aunque la también actriz es optimista y dejó claro que "Pronto anunciaremos nueva Locacion y vamos a AGOTAR como siempre. Ya mismo @TMValencia debe DEVOLVER El dinero a mi publico y a mi manager". Al parecer Vanessa Senior tendrá que remar contra la corriente si quiere mantener su popularidad.

Leer más...

Johnny Depp visita hospital en Australia vestido de Jack Sparrow

El actor Johnny Depp dio ayer una gran sorpresa cuando se presentó en el Lady Cilento Children's Hospital en Brisbane, Australia. Vestido como el capitán Jack Sparrow, personaje que interpreta en Piratas del Caribe, alegró el día a los niños que se encuentran hospitalizados. Depp estuvo acompañado por Stephen Graham -quien interpreta al pirata Scrum en las películas-, y juntos recorrieron las distintas salas y habitaciones, se tomaron fotografías con los pequeños, repartieron monedas de oro de juguete y conversaron con padres y con el personal de la institución.

Leer más...

Jack White sacará nuevo disco con The Dead Weather

La banda integrada por Jack White, Alison Mosshart, Jack Lawrence y Dean Fertita, ha anunciado el tercer disco de su carrera, el cual se llamará 'Dodge & Burn'. Third Man Records, la discográfica de Jack White, será la encargada de publicar el álbum, el cual saldrá a la venta la primera semana de septiembre. En un comunicado, la banda señala que no realizarán una gira para promocionar el disco. Por otra parte, el álbum será editado también en vinilo, lo cual será una versión especial limitada. Hasta el momento se tiene que los singles "Buzzkill(er)", "It's Just Too Bad", "Open Up (That's Enough)" y "Rough Detective", estarán presentes junto a 8 nuevas canciones.

Leer más...

Hombre se somete a cirugías para transformarse en Superman

Herbert Chávez, un diseñador filipino, que tiene una extrema obsesión por el “Hombre de Acero”, Superman, se ha sometido a 23 cirugías durante 18 años para obtener un rostro firme como el de Clark Kent, el personaje terrestre del superhéroe. Chávez, de 37 años, es un hombre de Calamba City en las Filipinas, que se ha sometido a cirugías en sus mejillas, labios, barbilla y hasta una liposucción. También ha pasado por procesos de blanqueamiento de piel, adelgazamiento de muslos, re-asignación de quijada, implantes de pecho, implantes de trasero y rellenos faciales para verse como Superman. La obsesión de Chávez comenzó cuando tenía solo cinco años de edad después de ver en el cine a Superman en acción. Igual que el superhéroe, Chávez tiene dos identidades, durante el día trabaja como diseñador de moda y entrenador de desfiles. Su segunda identidad le nace después del trabajo, que es cuando se mete en el personaje de Superman. Chávez diseñó su propio disfraz de Superman y cuando se lo pone le da un toque final a su personaje con un rizo de pelo negro que cae sobre su frente. Ocasionalmente lleva lentes de pasta como la encarnación humana de su ídolo, el periodista Clark Kent. La gente en Calambá, al sur de Manila, se refieren a él como el "Superman del pueblo". Los niños juegan con él cuando lo ven por la calle y le roba la atención a mucha gente por donde quiera que va. "Me gusta mostrarle a la gente, especialmente los niños de las filipinas, que yo estoy aquí. Que Superman es real... Lo que quiero es darles inspiración. Quiero dar esperanza", dice Herbert Chávez.

Leer más...

Cara Delevingne: modelo, actriz y ahora ¿cantante?

Cara Delevingne es una chica polifacética, aparte del modelaje, este año se estrenó como actriz en la película Papertowns y se encuentra en las grabaciones del Escuadrón Suicida donde interpretará a The Enchantress. Ahora busca incursionar en el mundo de la música. Según la revista LOOK, Cara estaría trabajando en un estudio de grabación junto a su novia St. Vincent (Annie Clark), preparando lo que sería su debut como cantante. La fuente citada por la publicación señala que: “Cara ya ha grabado con Pharrell y ha estado trabajando y escribiendo con su novia Annie. Una vez que Cara triunfe en el mundo del cine, estará lista para compartir sus canciones con el mundo”.

Leer más...

Lewis Hamilton se impone en GP de Gran Bretaña

Este domingo se llevó a cabo el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, en el que resultó ganador el inglés Lewis Hamilton de la escudería Mercedes, seguido de su compañero Nico Rosberg y el alemán Sebastian Vettel (Ferrari). La válida disputada en el circuito de Silverstone estuvo llena de incidentes y grandes adelantos que mantuvieron a los aficionados emocionados durante las 52 vueltas que constituían la carrera. El equipo sorpresa del día fue Williams, con Felipe Massa y Valtteri Bottas adelantando a los Mercedes y alcanzando las primeras posiciones, lo cual se pudo mantener hasta los cambios de neumáticos, donde Hamilton y Rosberg obtuvieron ventaja con estrategias adecuadas. La lluvia llegó al circuito a 15 vueltas del final, poniendo a prueba las habilidades de todos los equipos y de los pilotos para utilizar correctamente los neumáticos de lluvia intermedia, permitiéndole a Vettel alcanzara la tercera posición. El español Fernando Alonso logró terminar la carrera y obtener su primer punto de la temporada, en un año muy difícil para el piloto y su escudería McLaren Honda. Posiciones Finales: 1- Lewis Hamilton (Mercedes) 2- Nico Rosberg (Mercedes) 3- Sebastian Vettel (Ferrari) 4- Felipe Massa (Williams) 5- Valtteri Bottas (Williams) 6- Daniel Kvyat (Red Bull) 7- Nico Hulkenberg (Force India) 8- Kimi Raikkonen (Ferrari) 9- Sergio Perez (Force India) 10- Fernando Alonso (McLaren) 11- Marcus Ericsson (Sauber) 12- Roberto Merhi (Manor) 13- Will Stevens (Manor) 14- Carlos Sainz (Toro Rosso) 15- Daniel Ricciardo (Red Bull) 16- Max Verstappen (Toro Rosso) 17- Pastor Maldonado (Lotus) 18- Romain Grosjean (Lotus) 19- Felipe Nasr (Sauber) 20- Jenson Button (McLaren)

Leer más...

Chile campeón de la Copa América 2015

La selección de Chile se consagró ante Argentina por primera vez en toda su historia un título de Copa América, lo consiguió por la vía de los penales. Los dirigidos por Sampaoli sellaron su nombre como la "generación de oro" de Chile. En la final tuvieron coraje, ímpetu, pundonor y garra para propinarle a la albiceleste su segunda derrota consecutiva en torneos importantes (Mundial, Copa América). Ganaron en todos los aspectos de la cancha y fueron de menos a más. Todo el pueblo chileno celebrará su primer título en Santiago y todos sus alrededores. Primer tiempo vertiginoso para ambas selecciones, en los primeros diez minutos, los dirigidos por Sampaoli tomaron el esférico y buscaban el arco defendido por Romero. Vidal tendría la oportunidad de anotar al rematar un pase casi desde el punto penal, pero le pegó mordida. Argentina reaccionó ante la presión de los locales y comenzaron a generar juego. A pelota parada avisarían los visitantes, centro de Messi a la cabeza de Agüero que se encontró con la muralla Bravo. Chile al contra golpe pudo irse arriba con un zapatazo de Eduardo Vargas, pero su remate se fue a las nubes. A partir de esa jugada, fue un ida y vuelta constante; por parte de la roja Alexis Sánchez intentó al borde del área, aunque el disparo llegó mansamente a las manos del portero; y por la albiceleste “El pocho” Lavezzi también tendría la oportunidad de aperturar el marcador, sin embargo Bravo lo evitó. 0-0 y al descanso. El segundo tiempo fue de infarto, aunque Chile fue mucho más que Argentina. La albiceleste entró con poca intensidad y esperaba a la roja. Alexis Sánchez era el más incisivo en ataque y se movía por todo el frente de ofensivo. Las más claras las tuvo Sánchez, primero de volea el balón se fue cerca del segundo palo, segundo tras un error de Mascherano, se fue solo en carrera, remató y se fue ligeramente por encima del arco. La única llegada con claridad de Argentina la tuvo Higuaín justo en el minuto 90’, Messi se quitó varios rivales, abrió hacia la banda derecha donde esperaba Lavezzi, este la cruzó en profundidad para “El pipa” que se la comía, al igual que en el Mundial de Brasil 2014. 0-0 y prórroga. En el complemento Chile siempre tomó la iniciativa de buscar el arco contrario, pero los de Martino se defendían bien. No se hicieron daño y a los penales. Allí Matías Fernández anotó el primero por Chile; Messi convirtió el único gol en la tanda de penales por Argentina, falló Huguaín, falló Banega y, el turno para Alexis Sánchez, que estampó el cuarto y último gol de los penales a lo panenka. 4-1 y Chile Campeón de América en casa. 11 de Chile: Claudio Bravo, Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Silva, Jean Beausejour, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Arturo Vidal; Jorge Valdivia (m.74, Matías Fernández), Eduardo Vargas (m.94, Angelo Henríquez) y Alexis Sánchez. DT: Jorge Sampaoli. 11 de Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Martín Demichelis Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore (m.80, Éver Banega); Lionel Messi, Ángel Di María (m.29, Ezequiel Lavezzi) y Sergio Agüero (m.73, Gonzalo Higuaín). DT: Gerardo Martino

Leer más...

Perú se vuelve a meter en el podio

La selección peruana se quedó con el tercer lugar de la Copa América Chile 2015 tras vencer 2 a 0 al elenco de Paraguay en el Estadio Ester Roa de Concepción. Perú reeditó lo hecho en la Copa América de Argentina donde no pudo avanzar a semifinales al perder con Uruguay, pero venció a Venezuela y así subirse al podio para estar entre los tres mejores del Suramérica. El partido fue poco entretenido y ambas oncenas se mostraban sin ánimo de jugar el encuentro, aunque poco a poco tomaba ritmo y mostraban destellos de fútbol. Yordy Reyna y André Carrillo fueron los jugadores más participativos, convirtiéndose en los comandantes del ataque peruano, en un primer tiempo con pocas ocasiones. Los goles estaban guardados para el segundo tiempo, al minuto 48’ Perú se adelantó con gol de Carrillo luego de que la defensa guaraní no despejase correctamente el balón. Los paraguayos buscarían de reaccionar ante lo que sería el asedio de una selección inca que iba a generar ocasiones claras de gol pero sin poder concretarles hasta el final. La ocasión más clara de los muchachos de Ramón Díaz fue cuando un contra golpe comandado por Lucas Barrios, derivaría en una jugada que Édgar Benítez no pudo llegar con comodidad ante la marca de Chritian Ramos y solo pudo conectar con suavidad el esférico que se estrelló en el poste. Después de allí fu todo Perú. El segundo tanto saldría de los pies del mejor jugador peruano en esta Copa, Paolo Guerrero, que sumaría su cuarto gol de la competición, igualando a Eduardo Vargas de Chile; la jugada la inició Carrillo que se comió toda la cancha, abrió hacia la derecha, pase al área chica y gol. 2-0 final. 11 de Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Ascues, Christian Ramos, Juan Manuel Vargas; Carlos Lobatón, Josepmir Ballón, Christian Cueva, André Carrillo; Yordy Reyna y Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca. 11 de Paraguay: Justo Villar; Marcos Cáceres, Paulo da Silva, Pablo Aguilar, Miguel Samudio; Víctor Cáceres, Osvaldo Martínez, Néstor Ortigoza, Raúl Bobadilla; Óscar Romero y Lucas Barrios. DT: Ramón Díaz.

Leer más...

¡Hermoso! Oso se lanza increíbles clavados en piscina [VÍDEO]

Bruiser Bear, un juguetón oso pardo (Ursus arctos) del Santuario de Vida Silvestre Single Vision en Florida, Estados Unidos, está causando furor en Internet con un vídeo en el que se lanza unos buenos clavados dentro de una piscina. Él mismo es el encargado de subirse a una escalera de la piscina y tirarse un salto al agua. En las imágenes se puede observar al oso divirtiéndose una y otra vez mientras se lanza sus chapuzones. Al salirse de la piscina se sacude y vuelve a hacer lo mismo. Tanto así goza el pequeño mamífero omnívoro, que hasta una tabla de surf lo acompaña a la hora de jugar junto a la persona encargada de cuidarlo.

Leer más...

¿Cómo hicieron los sonidos de los dinosaurios de Jurassic World? Este vídeo te muestra todo

El equipo de producción de la película Jurassic World tenía en mente alejarse lo máximo posible de los rugidos, estruendos y sonidos guturales que el público ya había escuchado anteriormente con Jurassic Park. Es por ello que para Jurassic World se inspiraron en sonidos de animales ya existentes, por ejemplo, el sonido del gigantesco Ichtiosaurio que salta para atrapar un tiburón en el tráiler de la película (y que no es un dinosaurio en realidad) se utilizó una beluga. Para el crujir de las pisadas se aplastaban cáscaras de fruta contra el suelo. En el siguiente vídeo, el diseñador de sonido Pete Horner y el editor de sonido Al Nelson, describen todos los detalles acerca de la importancia que posee en esta película los efectos sonoros.

Leer más...

¡¿Digno de una dictadura?! Ley Mordaza entra en vigor en España

Cualquier parecido a una dictadura es sólo coincidencia, pero España, un país que se hace llamar una democracia y un supuesto aliado de la libertad de expresión, ha puesto en vigor la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana, mejor conocida como la “Ley Mordaza”, que muchos en otras partes del mundo libre esperan jamás ver llegar a su territorio. A partir del miércoles 1 de julio, en España queda prohibido, entre varias otras prohibiciones, tomarle fotos o vídeo a policías, convocar o apoyar manifestaciones en redes sociales y protestar en la puerta del Congreso o del Senado y otras instalaciones estratégicas aunque los funcionarios no estén reunidos en ellas en ese momento. Los periodistas sí podrán tomar imágenes de los policías, pero únicamente con fines informativos. Quienes cometan estas prohibiciones serán sancionados. También serán sancionados los ciudadanos que organicen una manifestación a través de las redes sociales y, además, quienes los apoyen con la difusión de los mensajes.

Leer más...