Esta función esta en construcción

AcontecerMundial.com | Para estar bien Informado


Hija adoptiva de Angelina Jolie y Brad Pitt desea volver con su madre biológica

Zahara Marley Jolie-Pitt, hija de la famosa pareja Angelina Jolie y Brad Pitt al parecer no se siente feliz en su familia, así que ha decidido pedirle a ambos volver con su madre biológica, según informó The National Enquirer. La niña de 10 años desea regresar con su madre Mentewab Dawit, quien supuestamente había muerto a los 19 años de edad a causa del SIDA, por lo que había quedado huérfana. Posteriormente, desmintieron dicha información sustentando que la razón de haberla dado en adopción era porque sus padres biológicos no disponían de los recursos necesarios para criarla. Según una fuente cercana, Angelina cayó en una difícil crisis junto a Brad, luego de que Zahara tomara la decisión de volver junto a su familia en Etiopía, país situado en el Cuerno de África. La pregunta de muchos es si la niña está en la capacidad de tomar una decisión tan importante o si hay algo detrás de todo esto, mientras nos mantendremos a la expectativa.

Leer más...

¡Imperdible! Disfruta del primer tráiler del documental de Juan Arango: "Arangol" [VIDEO]

Este lunes se dio a conocer el tráiler del documental del futbolista con más popularidad de la historia de Venezuela, Juan Arango, titulado "Arangol", el cual se estrenará para finales de septiembre del 2016. La productora Nobux Team publicó el vídeo a través de su canal en Youtube, en el que muestra un pequeño repaso de lo que serán 90 minutos de duración de la vida del zurdo oriundo de la ciudad de Maracay, estado Aragua. Este trabajo audiovisual tiene una intensa labor de recopilación bajo la dirección de Emile Zabala, mostrando así las grandes hazañas del centrocampista en las distintas ligas que llegó a disputar como jugador profesional y por supuesto su trayectoria en La Vinotinto. "El mejor jugador de todos los tiempos... Y todavía sigue siendo la zurda letal", comenta el seleccionador venezolano, Noel "Chita" Sanvicente en el vídeo.

Leer más...

Empresa chilena se burla descaradamente de Nicolás Maduro en un comercial de televisión [VIDEO]

La compañía de telefónica en Chile llamada WOM publicó un comercial en el que imitan la anécdota contada por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, donde según él se le apareció un "pajarito" en una capilla mientras rezaba. En el vídeo se puede observar claramente a un hombre con un aspecto muy similar al de Maduro, con su chaqueta deportiva tricolor y el peculiar bigote del mandatario, reunido junto a otras personas que visten con franelas largas rojas y jeans. "A mí me pasó una cosa esta mañana también. La voy a contar pues; entré a una capilla chiquitica. Yo estaba orando y recordándolo y de repente entró un pajarito chiquitico y me dio tres vuelta aquí arriba..." narra el doble del presidente venezolano en el comercial. Wom hace una clara referencia a las "malas señales" que pueden ofrecer otras compañías chilenas en este polémico comercial, burlándose sin respeto alguno de la conversación que supuestamente tuvo Nicolás Maduro con el fallecido líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías. Mira el vídeo aquí:

Leer más...

¡Trágico! Muere Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston y Bobby Brown

Luego de casi siete meses de estar en estado comatoso, este domingo 26 de julio de 2015, fallece a sus 22 años Bobbi Kristina Brown, hija de la también fallecida cantante Whitney Houston y Bobby Brown. El 31 de enero de 2015, Brown, fue encontrada boca abajo e inconsciente en su bañera por su marido, Nick Gordon, que era también su hermano adoptivo, el cuál alertó a las autoridades de inmediato. Es imposible no recordar el episodio donde su madre también fue hallada ahogada en la bañera de un hotel. 'Krissy' como era llamada cariñosamente por su núcleo familiar, estuvo entubada en un estado de coma inducido y conectada a un ventilador para poder respirar. Las esperanzas de que pudiera volver a recuperar la conciencia fueron escasas desde un primer momento, pese a ello la familia jamás perdió las esperanzas de que ocurriese un milagro. En un comunicado emitido por la familia, expresaron su agradecimiento con todos los amigos, familiares y seguidores: "Finalmente está en paz en los brazos de Dios", dijo su familia. "Queremos nuevamente agradecer a todos por la enorme cantidad de amor y apoyo durante estos últimos meses".

Leer más...

¡Increíbles cambios! El antes y después de los reggaetoneros [FOTOS]

Durante los años, la vida nos va dando constantes cambios que nos hacen mejores personas día tras día. El éxito está a la vuelta de la esquina, tanto para ti, como para todos en el mundo. En este caso, elegimos los cantantes reggaetoneros que a lo largo de su historia artística han ganado gran popularidad en este género urbano. ¿Estará tu favorito? No te los pierdas 01- Nicky Jam 02-Alexis y Fido 03-Don Omar 04-Daddy Yankee 05-Wisin 06-Yandel 07-Farruko 08-Dalmata 09-Baby Rasta y Gringo 10-Arcangel 11-Maluma

Leer más...

¿Alerta de Tsunami en Venezuela?

Expertos en asuntos relacionados con tsunamis ocasionados por actividad sísmica han hecho declaraciones que tienen a la población de Venezuela nerviosa. Recientemente Luís Díaz Curbelo, Director de Protección Civil en Venezuela, alertó a través de Venezolana de Televisión sobre la actividad del Volcán Kick'em Jenny al norte de la isla de Granada. Dicha información la suministró Sully Lebrón, estudiante analista de datos geofísicos de la Red Sismica de Puerto Rico, implicando que puede que el volcán haga erupción y esto ocasione movimientos sísmicos, lo que podría desatar un tsunami en el Caribe. Las declaraciones generaron la reacción inmediata de la gente en las redes sociales alertando sobre la noticia que esta causando pánico, desesperación y mucho miedo. El presidente venezolano, Nicolás Maduro, se pronunció a través de su cuenta de Twitter: Horas más tarde, Díaz Curbelo declaró mediante el canal de televisión venezolano Globovisión: “Para poder tener una alerta de Tsunami tiene que haber un movimiento sísmico superior a 5 grados (de magnitud) y eso no ha ocurrido”. En teoría, el movimiento sísmico hasta ahora no supera los 3 grados. Asimismo, se insta a la población a mantener la calma, ya que estas declaraciones según el Director de Protección Civil no son de alerta, si no de prevención, en el peor de los casos de formarse un tsunami, la olas llegarían en menos de 10 minutos a Granada, más de 10 minutos a San Vicente, en 30 minutos a Martinica y Tobago, mientras que a Barbados en unos 40 minutos. Tendría que ser un gran tsunami para que se aproximara a las costas venezolanas, de ser así, tardaría 40 minutos en llegar.

Leer más...

La WWE despide a Hulk Hogan por comentarios racistas

La compañía World Wrestling Entertainment (WWE) ha anunciado a través de un comunicado que ya no trabajarán con Hulk Hogan, por lo que las referencias al luchador profesional han sido eliminadas totalmente del sitio web de la WWE. Esta decisión fue tomada por el director ejecutivo, Vince McMahon, así como el responsable creativo de la compañía, Triple H, quienes anunciaron que la WWE “está comprometida a aceptar y apoyar a individuos de todos los orígenes, como se demuestra en la diversidad de nuestros empleados, talento y aficionados de todo el mundo”. Según reportes de RadarOnline.com y The National Enquirer, Hogan usó palabras racistas en una charla incluida en un video de contenido sexual, el cual intenta mantener en privado mediante una petición en la corte. “Hace ocho años, usé lenguaje ofensivo durante una conversación”, afirmó Hogan a la revista People. “Es inaceptable que haya empleado ese lenguaje, no tengo ninguna excusa. Ofrezco disculpas por haber hecho eso”, añadió Hogan. Asimismo, aclaró: “Creo firmemente que cada persona en este mundo es importante, y no debe ser tratado de forma distinta basado en raza, género, orientación sexual o creencias religiosas. Estoy decepcionado conmigo mismo por usar lenguaje ofensivo, y que es inconsistente con mis propias creencias”. Hogan, cuyo verdadero nombre es Terry Bollea, fue la atracción principal para la primera edición de WrestleMania en 1985, y fue inducido al Salón de la Fama de la WWE en 2005.

Leer más...

¡Un grande! Aquí tienes las 8 mejores películas de Jack Nicholson

El actor hollywoodense Jack Nicholson, es uno de los más famosos y con más relevancia de todos los tiempos. Por si fuera poco, a lo largo de toda su grandiosa carrera, cosecha nada más y nada menos que 12 nominaciones a los premios Oscar, galardón que ha estado entre sus manos hasta en tres oportunidades. Sus inicios fueron como la mayoría de los actores más cotizados de la industria, que comenzaron en el cine de bajo perfil y poco a poco se fueron labrando un puesto en la pantalla gigante. En 1969, trabajó en una película llamada Esay Ryder, papel que lo consagró y lo llevó a una nominación al Oscar. A partir de allí lo demás es historia, filmaciones como El Último deber, Mi vida es mi vida y Chinatown, actuaciones que lo catapultaron como uno de los actores con más cualidades. Sus películas son muchas, pero en esta ocasión te traemos las 8 mejores: 1- El Resplandor Sin duda uno de sus actuaciones más relevantes del cine. Le película esta basada en una de las novelas de Stephen King. Allí se muda a un hotel con su familia para cuidarlo, pero los demonios que habitan dentro del hotel comienzan a atormentarlo hasta el punto en que pierde su cabeza. Sin duda que es aterradora. 2- Batman En 1989, el Guason, interpretado por Jack Nicholson, fue un mafioso que se cayó en un tanque de ácido y se transformó en el enemigo más acérrimo de Batman. 3- Las brujas de Eastwick 3 mujeres deciden invocar al diablo porque estaban aburridas en Nueva Inglaterra, el señor del mal no es otro que Jack; él conquista a las mujeres para enseñarles varios trucos malignos y así intentar acabar con el pueblo. Un film estupendo. 4- Easy Ryder Una filmación que lo catapultó al estrellato. La película representa en pleno los años 60 y, aunque Jack no es el protagonista, su actuación como abogado alcohólico lo lleva a la cumbre. 5- Chinatown En esta oportunidad, Jack Nicholson realiza el papel de un policía llamado Jake Gittes, que tiene que investigar la muerte de un famoso ingeniero que pertenece a una compañía de agua, pero en el camino se da cuenta de cosas que se ocultan en las apariencias. 6- The departed En esta filmación dirigida por Martin Scorsese, Jack Nicholson, en su rol de villano, recibe el premio Oscar como mejor actor de repartor. 7- Anger Management Esta comedia de 2003, es todo un éxito gracias al Dr. Rydell, que no es otro que Jack Nicholson. El personaje es sarcástico y ácido de tal forma que ayuda a los pacientes de una manera muy extraña. 8- Antes de partir Edward Cole (Jack Nicholson) es un enfermo terminal de cáncer, poco amable y solitario, pero con una fortuna increíble. Estando en un hospital debido a su enfermedad, se topa con una persona que le hace ver la vida de una perspectiva diferente, ese compañero no es otro que el también actor, Morgan Freeman. Juntos emprenden aventuras grandiosas antes de que se les agote el tiempo.

Leer más...

Kim Kardashian se muestra al natural para la revista Vogue [FOTOS]

Kim Kardashian ha sorprendido a todos con su nueva sesión de fotos para la revista Vogue España, en la que aparece sin maquillaje y con un look relajado ante la cámara, alejado del glamour y excentricidades en las que estamos acostumbrados a verla. Kardashian reveló que el fotógrafo quería captarla "tal cual es", por lo que se muestra sin nada de maquillaje, en pijamas, recostada en un sillón con su ropa interior a la vista o luciendo un jean con el cierre abierto. Dichas imágenes fueron tomadas antes del anuncio de su embarazo, que actualmente arriba a su quinto mes de gestación. Kim Kardashian sin maquillaje

Leer más...

Diosa Canales enfadada con la prensa amarillista y quiere vender las fotos de su ex [FOTO]

Hace algunos días se realizó la captura del capitán retirado de la Guardia Nacional Bolivariana Vassyly Kotosky Villarroel Ramírez, quien es presuntamente vinculado por las autoridades con el cartel de Sinaloa. Debido a esto, se prendió un escándalo entorno a la vedette venezolana Diosa Canales ya que ella mantuvo una relación sentimental con el acusado. La relación entre el ex capitán y la actriz tuvo lugar entre 2007 y 2008, por ello, se le vinculó fuertemente con el mundo del narcotráfico. Canales se enfadó con los medios "amarillistas" y reiteró una vez más que es inocente; a su vez pidió que fuese respetada por la prensa ya que ahora es una mujer casada. Pero eso no es todo, aunque Diosa se mantiene a la defensiva ante los medios de comunicación y ha dejado claro que no tiene miedo, hecho por el cual siempre da la cara; afirma tener en su poder fotos y vídeos con Vassyly, pero que tal material tiene un precio, ¡2 millones de dólares! Por otra parte, su esposo José Rojas la defendió y dijo que su matrimonio esta más estable que nunca. “Estamos bien, nos apoyamos el uno al otro. Donde ella esté, ahí estoy yo acompañándola constantemente”. Además el ciclista y cantante aclaró que “Ya ella en una ocasión lo dijo que la habían vinculado con esta persona. Si es cierto que estuvieron juntos y en su momento estuvieron saliendo, pero eso fue en el 2008. Ya es parte de su pasado. Toda Venezuela sabe que ella está conmigo y que somos felices”.

Leer más...

WTF! Donald Trump quiere desprenderse del Miss Universo

El empresario estodounidense quiere deshacerse de uno de los certámenes de belleza más populares del mundo, el Miss Universo. Trump ha sido centro de fuertes críticas luego de que dijese muchos comentarios racistas en un discurso, especialmente contra lo mexicanos . Por ende, el magnate que es dueño del 49% de los derechos de la organización, pretende vender ya que NBC y Univisión desertaron gracias a los comentarios despectivos de Trump. Al parecer la venta incluye además el Miss Teen USA y Miss USA. El 12 de julio se llevó a cabo el Miss USA y fue todo un fracaso con respecto a las ediciones anteriores. Sólo 925 mil personas en la cadena Reelz, muy por debajo de los 5.6 millones de espectadores que vieron el show por NBC en el año anterior. El empresario esta bastante apurado por quitarse ese peso de encima, ya que se acercan los concursos locales. Los certámenes de Miss New York USA y Miss Teen USA Nueva York están programadas para enero y sus respectivos organizadores están altamente preocupados porque sienten que se ha perdido el interés y además que no serán transmitidos por señal abierta en televisión. Todo esto según el diario The New York Post.

Leer más...