Esta función esta en construcción

AcontecerMundial.com | Para estar bien Informado


El One Direction Louis Tomlinson va a ser papá

Louis Tomlinson tendrá el mejor regalo del mundo; va a ser papá. El joven integrante de One Direction, está esperando un bebé con la estilista de Los Ángeles, California, Briana Jungwirth. Así anuncio el portal de People recientemente. Un amigo en común entre la pareja y el portal de People expresó: "Louis está feliz y muy emocionado acerca de convertirse en un padre y él piensa que Briana será una madre increíble. Fue una sorpresa al principio, pero él y Briana son amigos muy, muy cercanos y esto les acerca aun más”. Ellos se conocieron a principios de este año luego del rompimiento del cantante con Eleanor Calder. Desde ese hecho, no tardó la prensa en revelar que estaban saliendo juntos desde marzo. Louis está comprometido a ser el mejor papá, de hecho ha estado buscando propiedades en Los Ángeles y ha volado atravesando el mundo para no perderse las ecografías de su bebé que nacerá a principios del 2016. El amigo en común de la pareja y People, también señaló: "Louis y Briana se preocupan mucho mutuamente y han pasado mucho tiempo juntos en privado en los últimos meses. Ambos están muy contentos y aunque no están en una relación, su amistad es muy fuerte y los dos están muy entusiasmados con el bebé. Briana es una chica realmente encantadora; ella no está interesada en la fama de Louis. Siempre eligió tener contacto privado con él y la mayor parte del tiempo que pasan juntos es fuera de la vista del público, simplemente pasando el rato con sus amigos”. Es que las palabras no se las lleva el viento, para el Día de los Inocentes de 2012, Tomlinson escribió en Twitter: "No puedo creer que voy a ser papá! Wow!!". Comentario que confirma que ahora esto si es una realidad. Tuit de Louis Tomlinson sobre que va a ser papa

Leer más...

Vídeo del túnel por donde se escapó El Chapo Guzmán

El equipo de noticias de Univision entró al túnel por el que supuestamente se escapo el narcotraficante mexicano Joaquín El Chapo Guzmán. Según la versión oficial de las autoridades mexicanas, el prófugo recorrió este túnel de más de un kilómetro y medio (casi una milla) de largo en línea recta- hasta llegar a una casa en construcción al suroeste de la prisión. Algunos vecinos en los alrededores al penal de máxima seguridad no creen que El Chapo se haya escapado de su celda por el túnel.

Leer más...

Conoce a Candis Cayne: la novia de Caitlyn Jenner que también nació hombre [FOTOS]

El tema de Caitlyn Jenner y su cambio a transgénero se ha convertido en uno de los casos más sorprendentes en lo que va de año, en esta ocasión se escandalizó por su nuevo amor, Candis Cayne, quien también en su pasado nació hombre. La pareja actual de Jenner se llamaba originalmente Brendan McDaniel, quien nació en Maui, Hawaii, en el año 1971 y no fue hasta los 25 años aproximadamente cuando decidió someterse a un cambio de sexo. Además de ser reconocida como una modelo transgénero, ha llegado a participar en famosas series como CSI, Dropd Dead Diva, Elementary y Nip/Tuck. Caitlyn y Candis, pudieron haberse conocido durante el Gay Pride Parade en Nueva York, donde compartieron durante una larga noche de fiesta, según el portal de información Mirror. La diferencia de edades es de 21 años, Caitlyn con 65 y Candis con 44, quien además tiene un hermano gemelo de nombre Dylan, quien si conservó su apariencia como hombre hasta el sol de hoy. La duda que le quedará a muchos es si el nuevo amor de Jenner aparecerá en su reality show I Am Cait anunciado unos meses atrás, no se sabe, pero de lo que sí estamos bastante seguros es de que esta pareja se trae algo entre manos.

Leer más...

Murió el Rey del Jaripeo Joan Sebastian a causa del cáncer

El cantante y compositor mexicano José Manuel Figueroa, mejor conocido como Joan Sebastian y por su sobrenombre El Rey del Jaripeo, falleció durante la noche de este lunes a sus 64 años de edad en su rancho en Juliantla, Guerrero, México, luego de una fuerte lucha contra el cáncer de huesos que padecía desde hace muchos años. Joan Sebastian nació el 8 de abril de 1951. Tiene una trayectoria musical con más de 35 álbumes y premios que incluyeron cinco Grammys y siete Latin Grammys. También se destacó como compositor y productor. Fue diagnosticado con cáncer en los huesos por primera vez en 1999. En 2007 y 2012 le fue diagnosticado nuevamente con esta terrible enfermedad. El cáncer llegó a afectar sus cuerdas vocales, pero aun así decidió nunca abandonar los escenarios. El pasado 8 de abril en su cumpleaños, el cantante agradeció a sus seguidores el grandioso apoyo que estaba recibiendo durante los últimos meses debido a su estado de salud. Donde además, se pronunció su colega y amigo Vicente Fernández. "Muchas felicidades Joan, mi familia y yo estamos pidiendo mucho por tu salud, que te recuperes muy pronto! Un fuerte abrazo!", escribió "El Ídolo de México" a través de su perfil oficial en la plataforma de Twitter.

Leer más...

Exposición a calor atrapado en un automóvil puede causar cáncer

Investigaciones han demostrado que la exposición al calor de los vehículos produce excesivas cantidades de benceno, un químico altamente toxico, que al ser inhalado no sale del organismo con facilidad. Una exposición prolongada puede causar leucemia, incrementando el riesgo de cáncer, también puede producir un aborto, traer problemas al hígado, riñones y reducir la producción de glóbulos blancos que son los encargados de mantener el sistema inmune estable. Muchas personas no se toman el tiempo de leer con cuidado las instrucciones del manual del vehículo, en la sección del aire acondicionado hay un aviso que menciona que al encender el aire acondicionado se deben abrir por unos minutos las ventanas, pero no explica porque. La razón de que se debe considerar la instrucción de abrir las ventanas, es porque el aire que fluye los primeros tres minutos tiene altas concentraciones de benceno, al principio se percibe un olor a plástico o algo similar, esto ocurre por el aire toxico que esta expulsando el aire acondicionado. No solamente de sebe hacer este proceso al encender el aire acondicionado, si se deja el vehículo estacionado bajo los rayos del sol, o en un excesivo calor también produce esta sustancia. Muchos hemos entrado a vehículos calientes y no bajamos las ventanas para que circulen los gases producidos. Las cantidades normales, o no toxicas, de benceno en un lugar cerrado están entre 50 mg por 929 cm y en un automóvil cerrado y estacionado en la sombra contiende alrededor de 400-800 mg. Si está bajo los rayos del sol o a una temperatura mayor a 16 °C puede alcanzar niveles de 2000-4000 mg de benceno, esto constituye 40 veces más de las cantidades no toxicas. Estimación de aumento de temperatura en 60 minutos, de un auto estacionado bajo el sol con las ventanas totalmente cerrada. Temperatura Tiempo Afuera 26 °C 60 Min. Adentro 50 °C 60 Min.

Leer más...

Muere el presidente de Nintendo Satoru Iwata. Conoce su legado

Satoru Iwata, presidente de la empresa de videojuegos Nintendo, ha fallecido a los 55 años de edad, según informó hoy la compañía japonesa. El comunicado señala que Iwata falleció el sábado víctima de una obstrucción en el conducto biliar, la cual ya le había obligado a someterse a cirugía el año pasado. Nacido en Sapporo en 1959 y licenciado en computación por el Instituto Tecnológico de Tokio, se unió a la Gran N en el año 1980 como programador trabajando para Hal y colaboró en el desarrollo de videojuegos como Balloon Fight, EarthBound, la saga Kirby, Super Smash Bros, Metroid Prime y The Legend of Zelda: The Wind Waker. En el 2000 fue promocionado a director y en el 2002 tomó las riendas de la Gran N para suceder al hasta entonces presidente Hiroshi Yamauchi, convirtiéndose en el cuarto presidente de Nintendo, el primero en no estar relacionado a la familia Yamauchi por sangre o matrimonio. Fue el responsable de impulsar el lanzamiento de la consola doméstica Wii, que salió al mercado en 2006 y supuso uno de los mayores éxitos comerciales en la historia de la compañía y de los videojuegos. Asimismo, abanderó el desarrollo y comercialización de la portátil Nintendo DS, que supuso otro éxito comercial al ser la primera en incorporar una doble pantalla táctil y un puntero. "En mi tarjeta de negocios soy un presidente corporativo. En mi mente soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón soy un gamer", dijo en la GDC 2005. Aún afectado por un tumor en la vía biliar, Iwata seguía cumpliendo sus funciones de presidente. Fue parte de la negociación que llevará a Nintendo a los móviles y trabajó en una nueva consola, que por los momentos llevará por nombre "NX".

Leer más...

El peso mexicano sigue perdiendo valor frente al dólar

El peso mexicano continúa perdiendo valor contra otras divisas internacionales como el dólar estadounidense, el euro y el yen. Está mañana del 13 de julio de 2015, en bancos de la capital mexicana el dólar se cotiza en un precio máximo de 16.06 pesos y se adquiere en un mínimo de 15.16 pesos. La debilidad del peso mexicano se hace evidente también contra divisas como el euro que se oferta en un máximo de 17.85 pesos y el yen que se comercializa en un máximo de 01.30 pesos. El repunte del dólar frente al peso presuntamente se debe a la mejoría que se presentó en la confianza del consumidor en Estados Unidos. El dólar también se fortaleció en más de un 1% frente a otras monedas gracias a los sólidos datos en Estados Unidos que alentaron las expectativas de que la Reserva Federal comience a subir sus tasas de interés en 2015. Por su parte, el Banco de México (Banxico) a estado colocando grandes cantidades de millones de dólares ofrecidos en una subasta diaria sin precio mínimo, a un tipo de cambio ponderado de 15.3123 pesos por billete verde. Asimismo, la Bolsa Mexicana de Valores registró su segunda caída en la semana. El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) perdió 1.01%, ubicándose en las 44,401.40 unidades.

Leer más...

Nuevo trailer de Batman VS Superman es estrenado en el Comic-Con

Durante la conferencia de la Warner Bros que se llevo a cabo el día de ayer en el Panel H del Comic-Con 2015 en San Diego, se estrenó un nuevo avance de lo que será Batman VS Superman: El Origen de la Justicia. El evento contó con la presencia de los actores Ben Affleck y Henry Cavill, quienes en esta entrega dan vida a Batman y Superman respectivamente. Cavill señaló que: "Batman vs Superman es una introducción de Batman, una presentación de ‘La Liga de la Justicia’ y una expansión del mundo creado en El hombre de acero". En el trailer se pueden observar a Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White), Diane Lane (Martha Kane), Gal Gadot (Princesa Diana-Mujer Maravilla), entre otros. El estreno de esta cinta, dirigida por Zack Snyder, está pautada para el 25 de marzo de 2016.

Leer más...

¿Usas Whatsapp? 5 tips para proteger tu privacidad

WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas por los usuarios de teléfonos inteligentes. Es por ello que es importante conocer todos los aspectos necesarios para que podamos comunicarnos de manera segura y evitemos ser víctimas de virus o robo de información. Aquí te dejamos unos consejos sencillos para tomar en cuenta a la hora de utilizar esta aplicación: - Muchas personas con sólo tener tu número de teléfono, pueden acceder a ver tu foto de perfil o el estado que compartes, para evitarlo, ingresa al menú Ajustes -> Cuenta -> Privacidad y en los menús Foto de perfil y Estado, seleccionen para quienes estarán visibles. - Si no deseas que tus contactos conozcan la última vez que estuviste en línea, puedes deshabilitar la opción dirigiéndote a: Ajustes -> Cuenta -> Privacidad -> Hora de última vez y seleccionen Nadie. Ustedes tampoco podrán ver la última hora de conexión de sus contactos. - El doble check azul: desde mediados de junio esta característica le permite saber a los usuarios cuando un mensaje ha sido leído, para que esto no suceda, puedes ir a Ajustes -> Cuenta -> Privacidad y desactiven Confirmación de lectura. - Recuperar conversaciones: WhatsApp guarda automáticamente sus chats cada 24 horas, en caso de que eliminen su cuenta o la instalen en un nuevo dispositivo, pueden recuperar los mensajes con una copia de seguridad. Para ello, ve al menú Ajustes -> Ajustes de chat y dar clic en Guardar chats. - Si quieres mantener tus conversaciones protegidas de los curiosos, debes descargar una aplicación adicional, si tu dispositivo es Android, puedes elegir la mejor aplicación aquí.

Leer más...

"El Chapo" Guzmán se fuga de la prisión más segura de México

Joaquín “El Chapo” Guzmán, el narcotraficante más rico y astuto del mundo, se fugó por segunda ocasión en su vida de un penal federal mexicano de máxima seguridad. La fuga se dio alrededor de las 20:52 de la noche del sábado, 11 de julio de 2015, del Penal del Altiplano. Luego de que la vigilancia del penal lo perdiera de vista, revisaron su celda donde encontraron un túnel de 170x70 centímetros de ancho y más de mil 500 metros de longitud que desemboca a la colonia Santa Juanita. El túnel por donde presuntamente se escapó, cuenta con alumbrado, sistema de ventilación, tanques de oxígeno y una motocicleta. Plan de escape de Joaquín El Chapo Guzmán

Leer más...

¡Sorprendente! Mira las casas más pequeñas del mundo

Vivimos en un mundo donde existe una sobre población evidente en muchos países del mundo, por tal razón el equilibrio es dispar. Uno de los principales problemas es el hogar, tener un techo donde dormir y descansar. Incluso, muchas veces pagar un alquiler no es siempre muy rentable. Es por eso que aquí te mostramos las casas más pequeñas del mundo, que son parte del ingenio, de la necesidad y de la arquitectura. Sin duda que son hogares que, a pesar de no contar con lujosos cuartos, ni piscina, ni grandes salas o comedores, son acogedoras en el buen sentido de la palabra; son perfectas para que te sientes a pensar ¿Y por qué no tengo una casa así? Quizás algunas de las casas mostradas a continuación son lujosas, a pesar del tamaño, pero otras son realizadas con madera y reciclando materiales industriales. Un ejemplo a seguir. 1- Esta primera casa se encuentra ubicada en Tokio; es pequeña, pero tiene espacio para estacionar un auto. casa-uno-hogar 2- Ubicada en Toronto, está en medio de dos casas de tamaño normal. casa-dos 3- Aquí se deja en evidencia que el ser humano es ingenioso. Se convirtieron dos contenedores para hacer esta obra de arte. casa-tres 4- No es nada mal tener una casa que se pueda mover de lugar. casa-cuatro 5- Acogedora, sencilla, una cama, comedor, ideal para una persona. Este modelo se encuentra en Alemania. casa-cinco 6- Ideal para chicas que vienen solas. Nueva York. casa-seis 7- Realizada dentro de cilindros de concreto que se utilizan normalmente por constructoras. casa-siete 8- Qué mejor lugar para vivir que en pleno bosque junto a la naturaleza. casa-ocho 9- Especial para todas aquellas personas que son hogareñas. Sin duda uno de los diseños más sencillos y hermosos de esta recopilación. casa-nueve 10- No podía faltar una pequeña casa para los apasionados y amantes del mar. casa-diez

Leer más...