Esta función esta en construcción

AcontecerMundial.com | Para estar bien Informado


Kelly Osbourne critica a Trump y a su vez emite comentario racista [VIDEO]

Kelly Osbourne desató la polémica tras realizar comentarios racistas en el programa estadounidense The View. “¿Si echas a todos los latinos de este país, entonces quién limpiará tus baños", expresó dirigiéndose al empresario Donald Trump. “En el sentido de que… ¿Sabes lo que digo? Digo que en Los Ángeles ellos siempre…”, fueron las palabras de Osbourne que intentaba explicar su idea. Las conductoras del show de televisión se percataron de lo grave del comentario y de inmediato intentaron corregirla. "No, no, ese no es el único trabajo que cumplen los latinos en Estados Unidos", afirmó Rosie Perez. Osbourne aseguró que su frase fue malinterpretada, en medio de una discusión que se realizaba sobre el tema de Donald Trump. “No, no lo quise decir así. Vamos, sabes que nunca lo diría así. No soy parte de este debate". Las redes sociales estallaron en insultos hacia la actriz, comparándola con el magnate y tildándola de racista. Posteriormente publicó en su cuenta de Facebook el siguiente mensaje: "Quiero comenzar diciendo que yo SIEMPRE me responsabilizo por mis acciones. En este particular caso, me hago responsable por mi pobre elección de palabras, pero no me disculparé por ser racista porque NO LO SOY. No quiero tener una tonta excusa. Aunque fui interrumpida a media oración por Rosie y no pude terminar mi punto, debí haber reconocido que estaba en The View y estábamos en vivo. Aprendí una lección muy valiosa y espero que esta situación abra una conversación sobre inmigración y toda la comunidad latina. Por cierto, yo limpio sola mis malditos baños".

Leer más...

Windows 10 y el polémico tema de la privacidad

El nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 10, ha alcanzado en tiempo récord 14 millones de descargas a solo dos días de su lanzamiento. Hasta el momento ha recibido buenas críticas por parte de la prensa especializada en tecnología, quienes resaltan su rapidez y precisión, pero la gran interrogante surge con las nuevas configuraciones de privacidad incluidas en el sistema. Según Zach Epstein de BGR News, todas las características invasivas de la privacidad de Windows 10 están habilitadas de forma predeterminada. Además, el registrarse con una cuenta de correo electrónico de Microsoft significa que Windows estará leyendo sus correos electrónicos, contactos y datos del calendario. El nuevo navegador, Microsoft Edge, ofrece anuncios personalizados y Cortana, el asistente impulsado por voz, análogo al Siri de Apple, de ser utilizado " Microsoft recogerá y usará varios tipos de datos, entre ellos la ubicación de tu dispositivo, información de tu calendario, las aplicaciones que usas, datos de sus correos electrónicos y mensajes de texto, a quién has llamado, tus contactos y con cuánta frecuencia interactúas con ellos desde tu dispositivo. Cortana también aprende sobre usted, recogiendo datos sobre cómo usas tu dispositivo y los servicios de Microsoft, entre ellos tu música, cómo configuras tus alarmas despertadoras, los momentos en los que bloqueas tu computador, lo que ves y compras, tu historial de búsquedas en Bing, y más". El periodista Luigino Bracci señala que Microsoft en sus políticas de privacidad y acuerdos de servicio, se toma estas atribuciones: "Nosotros tendremos acceso, revelaremos y preservaremos tus datos personales, incluyendo contenidos (tales como el contenido de los correos electrónicos, otras comunicaciones privadas o archivos en sus carpetas privadas) cuando tengamos una creencia de buena fe de que el hacerlo es necesario para proteger a nuestros consumidores o para cumplir con los términos que rigen el uso de los servicios". Vale destacar que los usuarios pueden desactivar muchas opciones relacionadas con compartir datos, pero la gran mayoría de las sincronizaciones se encuentran activadas por omisión. Esta nueva versión de Windows está disponible de forma gratuita para las personas que posean Windows 7 o 8.1, quienes podrán encontrar el ícono de la empresa en la barra de herramientas del extremo inferior derecho, donde se podrá descargar dicha actualización.

Leer más...

La periodista Ana Vaccarella padece de cáncer

La reconocida periodista venezolana Ana Vaccarella, confirmó a través de un comunicado que sufre de cáncer. Exactamente padece de Linfoma No Hodgkin. este tipo de enfermedad ataca las celulas linfáticas y otros tejidos como el bazo o la médula ósea. La comunicadora social agradeció a todas las personas que le mostraron su apoyo a través de Twitter. Además dejó claro que aún debe practicarse otros exámene para determinat su tratamiento. Vaccarella se quejó de que los medios de comunicación no publicaron información precisa acerca de su ausencia en las pantallas, afirmando que "jamás fue contrastada con familiar alguno". Así mismo asegura que "no fue fácil ser blanco de esos comentarios en medio de los difíciles días que hemos pasado".

Leer más...

¡Ay papá! Daniel Sarcos se besa con otro hombre [VÍDEO]

El animador Daniel Sarcos vuelve a dar la nota después de que Telemundo publicara en su cuenta oficial de Instagram, un vídeo donde aparece dándole un beso a su compañero de trabajo Camilo Montoya. Esto dejó a todos sus seguidores con la boca abierta más no asombrados, esto debido a que no es la primera vez que lo hace. Y es que hace algún tiempo, Daniel protagonizó otro beso, esta vez más directo, con el cantante Carlos Ponce en un programa de televisión llamado Nuevo Día. En la publicación, se aprecia como Camilo Montoya y Rashel Díaz están saludando a sus seguidores a través de Periscope, ella le da un beso a Montoya y, en eso viene llegando Daniel que no se aguantó y también lo besó. Se presume que el zuliano lo hizo con intención de ganar votos, ya que esta nominado en los premios Tu Mundo como "Presentador de entretenimiento favorito".

Leer más...

John Green muestra admiración por Cara Delevingne tras polémica entrevista

John Green, autor de la novela que ha inspirado la película 'Ciudades de Papel', protagonizada por Nat Wolff y Cara Delevingne, ha alzado la voz para apoyar a la actriz y modelo británica después de la polémica entrevista en la que los conductores del programa 'Good Day Sacramento' la acusaron de no estar 'tan entusiasta' como se había mostrado en otras entrevistas de promoción. La entrevista comenzó con pie izquierdo cuando la presentadora saludó a la actriz llamándola "Carla", acto seguido, preguntó: "La película se basa en un libro, ¿has tenido tiempo de leerlo o no has podido? Estos días estas muy ocupada…", a lo que Cara respondió: "No, nunca leí el libro. Ni el guión. No, es broma. El libro es increíble. John Green es un autor increíble, por lo que si no lo han leído deberían hacerlo". Posteriormente la conductora del programa le pregunta si está irritada y le dice: “¿Quizás es por nosotros?” Y Delevingne, ya bastante molesta, le dice: “No, quizás eres tú”. "Bueno, entonces te dejamos ir. ¿Te parece bien? Ve a echarte una siesta, y a lo mejor a tomarte un Red Bull", le dijeron y la despidieron abruptamente desde el estudio. La actriz habló sobre el incidente en Twitter con el siguiente mensaje: "Algunas personas sencillamente no comprenden el sarcasmo del humor británico". Pero por si no hubiera quedado claro que se trataba de un comentario hecho con un sarcasmo muy inglés, Green ha dejado toda duda aclarada escribiendo en su blog: "Cara ha leído el libro (muchas veces), pero la pregunta es muy molesta. No solo porque a su compañero Nat Wolff se le ha preguntado siempre cuándo leerá el libro, mientras que a Cara se le suele preguntar si lo ha leído". También señaló que ella "se niega a atenerse al guion. Se niega a regodearse en preguntas aburridas y se niega a convertirse en una autómata para aguantar largas jornadas de basura. No me parece que ese comportamiento sea altivo. Me parece admirable. Cara Delevingne no existe para rellenar sus narrativas o sus noticias. Y eso es precisamente por lo que ella es tan interesante".

Leer más...

¡De escándalo! Revelan escalofriantes fotos de los hijos de Donald Trump cazando animales

Donald Trump Jr. y Eric Trump, hijos de Donald Trump posaron para unas fotos al lado de las presas que habían cazado durante un safari en Matetsi, Zimbabue, los cuales generaron una polémica más para el magnate estadounidense. En las fotos se pueden observar a ambos orgullosamente al lado de los animales exóticos que asesinaron durante su excursión. Entre estos están cocodrilos, jaguares y búfalos. Dicha cacería se realizó en el mismo territorio del caso del famoso león Cecil, que fue casado por un dentista estadounidense. Por otra parte, Donald Jr. no se arrepiente de nada, ya que según él, a partir de los 12 años aprendió a cazar con su abuelo. Agregó además, que su padre, Donald Trump, es una persona "mente abierta" y no está en contra de eso. Las indignantes fotografías del 2012 generaron una reacción para las organizaciones internacionales que están en contra del maltrato animal. A pesar de todo, la comunidad de dicho lugar consideró legal la caza dentro de sus términos y reglamentos. Asimismo, Donald Trump aseguró que sus hijos se destacan en la caza. "Se han vuelto buenos en ello. No soy muy partidario de la caza y me sorprende que les guste", puntualizó el multimillonario. Hijos de Donald Trump casando animales exóticos

Leer más...

Hija adoptiva de Angelina Jolie y Brad Pitt desea volver con su madre biológica

Zahara Marley Jolie-Pitt, hija de la famosa pareja Angelina Jolie y Brad Pitt al parecer no se siente feliz en su familia, así que ha decidido pedirle a ambos volver con su madre biológica, según informó The National Enquirer. La niña de 10 años desea regresar con su madre Mentewab Dawit, quien supuestamente había muerto a los 19 años de edad a causa del SIDA, por lo que había quedado huérfana. Posteriormente, desmintieron dicha información sustentando que la razón de haberla dado en adopción era porque sus padres biológicos no disponían de los recursos necesarios para criarla. Según una fuente cercana, Angelina cayó en una difícil crisis junto a Brad, luego de que Zahara tomara la decisión de volver junto a su familia en Etiopía, país situado en el Cuerno de África. La pregunta de muchos es si la niña está en la capacidad de tomar una decisión tan importante o si hay algo detrás de todo esto, mientras nos mantendremos a la expectativa.

Leer más...

¡Imperdible! Disfruta del primer tráiler del documental de Juan Arango: "Arangol" [VIDEO]

Este lunes se dio a conocer el tráiler del documental del futbolista con más popularidad de la historia de Venezuela, Juan Arango, titulado "Arangol", el cual se estrenará para finales de septiembre del 2016. La productora Nobux Team publicó el vídeo a través de su canal en Youtube, en el que muestra un pequeño repaso de lo que serán 90 minutos de duración de la vida del zurdo oriundo de la ciudad de Maracay, estado Aragua. Este trabajo audiovisual tiene una intensa labor de recopilación bajo la dirección de Emile Zabala, mostrando así las grandes hazañas del centrocampista en las distintas ligas que llegó a disputar como jugador profesional y por supuesto su trayectoria en La Vinotinto. "El mejor jugador de todos los tiempos... Y todavía sigue siendo la zurda letal", comenta el seleccionador venezolano, Noel "Chita" Sanvicente en el vídeo.

Leer más...

Empresa chilena se burla descaradamente de Nicolás Maduro en un comercial de televisión [VIDEO]

La compañía de telefónica en Chile llamada WOM publicó un comercial en el que imitan la anécdota contada por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, donde según él se le apareció un "pajarito" en una capilla mientras rezaba. En el vídeo se puede observar claramente a un hombre con un aspecto muy similar al de Maduro, con su chaqueta deportiva tricolor y el peculiar bigote del mandatario, reunido junto a otras personas que visten con franelas largas rojas y jeans. "A mí me pasó una cosa esta mañana también. La voy a contar pues; entré a una capilla chiquitica. Yo estaba orando y recordándolo y de repente entró un pajarito chiquitico y me dio tres vuelta aquí arriba..." narra el doble del presidente venezolano en el comercial. Wom hace una clara referencia a las "malas señales" que pueden ofrecer otras compañías chilenas en este polémico comercial, burlándose sin respeto alguno de la conversación que supuestamente tuvo Nicolás Maduro con el fallecido líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías. Mira el vídeo aquí:

Leer más...

¡Trágico! Muere Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston y Bobby Brown

Luego de casi siete meses de estar en estado comatoso, este domingo 26 de julio de 2015, fallece a sus 22 años Bobbi Kristina Brown, hija de la también fallecida cantante Whitney Houston y Bobby Brown. El 31 de enero de 2015, Brown, fue encontrada boca abajo e inconsciente en su bañera por su marido, Nick Gordon, que era también su hermano adoptivo, el cuál alertó a las autoridades de inmediato. Es imposible no recordar el episodio donde su madre también fue hallada ahogada en la bañera de un hotel. 'Krissy' como era llamada cariñosamente por su núcleo familiar, estuvo entubada en un estado de coma inducido y conectada a un ventilador para poder respirar. Las esperanzas de que pudiera volver a recuperar la conciencia fueron escasas desde un primer momento, pese a ello la familia jamás perdió las esperanzas de que ocurriese un milagro. En un comunicado emitido por la familia, expresaron su agradecimiento con todos los amigos, familiares y seguidores: "Finalmente está en paz en los brazos de Dios", dijo su familia. "Queremos nuevamente agradecer a todos por la enorme cantidad de amor y apoyo durante estos últimos meses".

Leer más...

¡Increíbles cambios! El antes y después de los reggaetoneros [FOTOS]

Durante los años, la vida nos va dando constantes cambios que nos hacen mejores personas día tras día. El éxito está a la vuelta de la esquina, tanto para ti, como para todos en el mundo. En este caso, elegimos los cantantes reggaetoneros que a lo largo de su historia artística han ganado gran popularidad en este género urbano. ¿Estará tu favorito? No te los pierdas 01- Nicky Jam 02-Alexis y Fido 03-Don Omar 04-Daddy Yankee 05-Wisin 06-Yandel 07-Farruko 08-Dalmata 09-Baby Rasta y Gringo 10-Arcangel 11-Maluma

Leer más...