Esta función esta en construcción

AcontecerMundial.com | Para estar bien Informado


Violenta explosión en Tianjín deja decenas de muertos [VIDEO]

Una violenta explosión de un cargamento de toneladas de trilita, un poderoso explosivo, propiedad de una empresa local, que se encontraba en la zona portuaria de la ciudad de Tianjin, China, dejó una cifra de muertos que se eleva a los 50 la noche del jueves, 17 de los cuales eran bomberos, informaron las autoridades locales. El Tianjin Port Group Co. dijo que decenas de sus empleados estaban desaparecidos, mientras tanto, otros 701 fueron ingresados en hospitales, y de ellos, más de 70 están en condición crítica, dijo el departamento de publicidad de la ciudad. La explosión generó una onda expansiva que se sintió a más de 10 kilómetros. La explosión fue de tal magnitud que Himawari 8, un satélite climático, pudo captar el momento en el que se generaba la explosión, literalmente se vio desde el espacio. Explosion de Tianjin por infrarrojo del satelite

Leer más...

Serena Williams muestra que es una figura fuera de las canchas [FOTOS]

La varias veces campeona de Wimbledon, Serena Williams, esta dando de que hablar fuera de las canchas de tenis, ya que posó para la revista New York, dejando claro que también tiene con qué cautivar a sus seguidores. Norman Jean Roy, quien es una fotógrafa muy reconocida, enseñó con las tomas, el lado sensual, provocativo y fuerte de la tenista número uno a nivel mundial. La popular revista saldrá a la venta en unos días y allí, la menor de las hermanas Williams, habla sobre su sueños, su esculpido cuerpo, de como es la transición del deporte a la moda, además de muchísimas cosas más. Cabe resaltar que Serena Williams es una de las tenistas más famosas del mundo, y es considerada por muchos especialistas del llamado "deporte blanco", como la mejor tenista femenina de todos los tiempos. serena-posa-con-un-perrito serena-muy-sensual

Leer más...

Seleccionador de Costa Rica, Paulo Wanchope, agrede a un menor de edad [VIDEO]

El reconocido futbolista y ahora DT de Costa Rica, Paulo Wanchope, agredió físicamente a un niño y posteriormente a uno de los cuerpo de seguridad del estadio Maracaná de la capital panameña. El incidente ocurrió durante la noche de este martes luego de un empate sin goles entre las selecciones Sub 23 de Costa Rica y Panamá. Partido clasificatorio para el próximo torneo pre-olímpico de la CONCACAF. En el vídeo se puede observar claramente como Wanchope pierde la cabeza al intentar abrir una puerta violentamente para entrar al engramado luego de que finalizara el partido. Posteriormente éste empuja a un menor de edad y asimismo comienza una pelea con un espectador que se encuentra justo al lado. Después llegue un policía panameño a intentar calmar la situación.

Leer más...

Diario de una pasión: del cine a la televisión

La famosa novela romántica The Notebook (Diario de una pasión en latinoamérica y Diario de Noa en España), se convertirá en una serie de TV que será transmitida por el canal estadounidense CW. El acuerdo se realizó entre Warner Bros. Television y Nicholas Sparks, el escritor de la novela del mismo nombre. Esta nueva versión seguirá con mucho más detalle el tórrido romance vivido entre los personajes Noah y Allie. El seriado explorará con detenimiento el desarrollo de la relación y la manera en que estos personajes construyen sus vidas durante la década de los 40 en Estados Unidos, época donde el racismo, la desigualdad económica, y otros conflictos sociales afectaban la vida de los norteamericanos. Todd Graff estará a cargo de elaborar el guión y producir la serie junto a Warner y la compañía productora de Sparks. La primera adaptación de esta novela fue en 2004 y estuvo protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams. Por el momento se desconoce quiénes interpretaran a los protagonistas en la serie de TV.

Leer más...

Mariángel Ruiz desmiente intento de secuestro a ella y a su hija

Mariángel Ruiz, la ex miss universo y novia del alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, desmintió en una declaración exclusiva al diario El Nacional los rumores acerca del intento de secuestro a ella y a su hija, la noche de este martes 11 de agosto de 2015 en la urbanización El Cigarral, municipio El Hatillo, Caracas, Venezuela, aunque admitió que si hubo un intento de robo en su contra. Los sujetos a bordo un vehículo Aveo, comenzaron la persecución, pero al percatarse de que iba a ser victima de un robo, Ruiz logró escapar de los sujetos al entrar en el estacionamiento de su casa sana y salva. Sin embargo, los rumores de que era un intento de secuestro se volvieron virales en las redes sociales, por lo que ella decidió pronunciarse declarando ante el diario ya mencionado: “No, no me intentaron secuestrar, esa información es totalmente falsa. Lo que si pasó fue que si me intentaron robar mi vehículo. Y yo me asusté porque mi hija ya se había bajado del carro” Especulaciones como: "Secuestraron a Mariángel Ruiz" "Intentaron secuestrar a Mariángel Ruiz y a la hija que tiene con el Potro Álvarez" fueron algunos de los textos que se leyeron la noche del martes en las redes sociales.

Leer más...

Donald Trump es el republicano favorito tras comentarios racistas

Las encuestas demuestran que por el momento el polémico precandidato a la presidencia estadounidense Donald Trump se ha convertido en el favorito de los votantes del Partido Republicano. Las declaraciones que hizo el magnate de bienes raíces en contra de inmigrantes mexicanos indocumentados, al calificarlos de violadores, delincuentes y narcotraficantes, le cayó como música a los oídos de la base militante de votantes republicanos. Desde mayo de 2015, la popularidad de Donald Trump a mejorado bastante con la base republicana. Las nuevas encuestas lo ubican a la cabeza de los aspirantes a la nominación presidencial republicana. Muchos comentaristas especulaban que tal vez después de una "no muy buena" participación en el primer debate de precandidatos republicanos su popularidad disminuiría. Pero no fue así. Las encuestas demuestran que después del debate surgió aún un poco más su popularidad. La comunidad latina es quien sí a mostrado su repudio a Donald Trump. La popularidad de Trump ha bajado bastante con los latinos. La percepción no favorable de Trump entre latinos aumentó de 60 por ciento en mayo a 81 por ciento en julio. Al estadounidense-mexicano que si le han parecido bien las declaraciones anti inmigrantes de Trump es al senador ultraderechista de Texas Ted Cruz, quien dijo que Trump no debía disculparse. “Me cae bien Donald Trump. Creo que es fantástico, es atrevido. Creo que dice la verdad”. Cabe mencionar que sus declaraciones xenofóbicas le han costado caras a Donald Trump. Se estima que ha perdido más de $50 millones de dólares por perdidas de negocios y contratos como resultado de sus comentarios. Hasta el momento no se sabe que tiene en juego el futuro para Donald Trump, pero por lo pronto él está disfrutando bastante de la aprobación favorable que le brinda el Partido Republicano.

Leer más...

David Beckham se enoja por las críticas a su hija [FOTO]

David Beckham no se quedó callado tras las críticas que recibió sobre su hija Harper por usar un chupón. El artículo fue publicado por el diario The Daily Mail. El diario británico tituló el escrito de la siguiente forma "¿Por qué Harper, de 4 años, aún usa un chupón?", y los expertos explicaron que si la pequeña sigue usando uno, podría tener problemas a la hora de hablar o dentales. Esto derivó en la molestia de un ídolo del equipo inglés Manchester United. Beckham publicó en su cuenta oficial de Instagram una publicación donde aparece parte del texto del periódico acompañado de la foto. “¿Por qué la gente siente que tiene el derecho de criticar un padre y sus hijos sin tener argumentos?”, reseñó el esposo de Victoria Beckham. Además señaló que “Todos los que tienen hijos saben que cuando ellos no se sienten bien o tienen fiebre, haces lo que sea para que se sientan mejor y muchas veces eso es un chupón. Para aquellos que critican, piensen dos veces sobre lo que dicen acerca de los hijos de otros, porque no tienen el derecho de criticarme como padre”.

Leer más...

Película rapera, "Straight Outta Compton", promete ser un éxito

El viernes, 14 de agosto de 2015, llega a cines estadounidenses la anticipada película musical "Straight Outta Compton", que se enfoca en la historia del polémico grupo de rap N.W.A, La filmación parte desde los orígenes del grupo N.W.A. y su prestigioso disco "Straight Outta Compton" en 1998. Dentro de los actores más resaltantes están Corey Hawkins, que interpreta a Dr. Dre; O'Shea Jackson Jr., interpretando a Ice Cube; Jason Mitchell es Eazy-E; Aldis Hodge como MC Ren; y Neil Brown Jr. como DJ Yella. Su productor, Ice Cube, expresó que "Fue una de las películas más difíciles que he hecho", además dijo que "Ha sido un proceso de cuatro años y eso es el proceso en sí. Pero en cuanto al sueño, esto data más de diez años atrás". Por otra parte, el director F. Gary Gray, siempre buscó de que hubiese hermandad en cuanto a los personajes protagónicos se refiere. Ésto derivo con una gran amistad de Jason Mitchell, Corey Hawkins y O'Shea Jackson, Jr; tanto dentro como fuera de las pantallas. "La razón por la que las actuaciones son extraordinarias es porque tocan lo que es real", soltó Gray, "y creamos algo que es muy real para que ellos pudieran alcanzarlo cuando estuvieran actuando". Se anticipa que la película genere hasta $40 millones de dólares sólo en su primer fin de semana de estreno. Los Ángeles, California, fue la ciudad que abordó la premier de la película "Straight Outta Compton", hecho que estuvo repleto de celebridades, desde cantantes, actores y deportistas. Además contó con una gran cantidad de cuerpos de seguridad para evitar percances. La fuerte presencia policial nace debido a varios ataques en salas de cine, en lugares como Louisiana, Tennessee y California. Los agentes estuvieron presentes durante toda presentación e incluso, los invitados tuvieron que pasar por detectores de metales al entrar y al salir. A continuación puedes ver el corte oficial:

Leer más...

Louis Tomlinson y Liam Payne donan £5 millones en gala benéfica

Louis Tomlinson y Liam Payne, integrantes de One Direction asistieron ayer al Cinderella Ball, un evento de caridad organizado por la fundación Believe in Magic, la cual se encarga de financiar actividades para niños que están padeciendo alguna enfermedad terminal. En la gala los cantantes compartieron con todos los presentes y participaron en subastas en las que reunieron más de 5 millones de libras esterlinas. Tomlinson y su madre Johanna Deakin estuvieron involucrados en la organización del evento, para el cual cada niño tenía su traje hecho especialmente a medida, así como accesorios como varitas, coronas y diademas. Igualmente, costeó y se encargó personalmente de las flores y de las decoraciones y durante el mismo, compró más juguetes para los niños. Para la subasta benéfica, compró unos tirantes por 6000 y donó otras 13000 libras en unas entradas para conocer a Simon Cowell. Liam Payne estuvo presente acompañando a su amigo, ya que Harry Styles y Niall Horan estuvieron ausentes por compromisos personales, sin embargo, Styles donó su camiseta para que pudiese ser subastada y Horan hizo lo propio con su guitarra, lo que aumentó la cantidad de subastas. Para finalizar, Louis donó otras 10.000 libras para que Liam se pintase la cara como un hada. Gracias a ambos integrantes, la fundación Believe in Magic, consiguió alrededor de 5 millones de libras en donaciones. En la gala también estuvieron presentes invitados como el último ganador de 'The X Factor', Ben Haenow, Arlene Philips, el mago Dynamo y Stevi Richie. Louis Tomlinson con una princesa de la fundación Believe in Magic Liam Payne tuvo que pintarse la cara tras perder una subasta de 10.000£

Leer más...

Kim Kardashian se desnuda en Instagram para presumir su embarazo [FOTO]

Kim Kardashian publicó una selfie donde posó desnuda ante un espejo mostrando la barriga de su segundo hijo y a su vez expresó su enfado por los rumores que existen de que usa una panza de látex. Desde el pasado mes de mayo, la socialité anunció que se encontraba esperando un niño pero habían muchos que no le creían. Por tal razón, decidió publicar esta fotografía en donde dejó claramente que no se trata de ninguna "mentira". "Creo que todos me conocéis lo suficientemente bien para saber que documentaría el proceso si recurriese a un vientre de alquiler. El cuerpo de cada persona es diferente, cada embarazo es muy diferente. ¡He aprendido a amar mi cuerpo en cada momento!", escribió la esposa del famoso rapero estadounidense Kanye West en su Instagram. Lee el texto completo aquí: "Primero dicen que estoy demasiado delgada, así que tengo que estar fingiendo... Ahora dicen que estoy demasiado grande, así que tengo que estar fingiendo. Algunos días me fotografían antes de comer y parezco más pequeña, otros días acabo de comer y parezco más grande. Es todo parte del proceso. Creo que todos me conocéis lo suficientemente bien para saber que documentaría el proceso si recurriese a un vientre de alquiler. El cuerpo de cada persona es diferente, cada embarazo es muy diferente. ¡He aprendido a amar mi cuerpo en cada momento! ¡Voy a ponerme aún más enorme y eso también es bonito! Estoy bendecida por estar embarazada y soy aún más afortunada de no tener preeclampsia [como le sucedió en su primer embarazo] hasta donde sé, así que ¡no tengo problemas de hinchazón en esta ocasión! También dicen que nuestro cuerpo se comporta de modo diferente según sea niño o niña! Sea lo que sea, doy gracias a dios por este milagro y no importa los rumores o los comentarios que, esta vez realmente no me afectarán." MIRA LA FOTOGRAFÍA AQUÍ

Leer más...

Jesús "Chino" Miranda le dice adiós a Venezuela

Jesús Miranda, el carismático miembro del dúo Chino y Nacho, le dice adiós a Venezuela a través de su cuenta de red social de Instagram. Con una mirada nostálgica y palabras muy sinceras se despidió de su país mostrando una foto donde se encontraba a bordo de un avión. No se sabe si volverá, pero si dejó saber lo profundamente agradecido y orgulloso de su pueblo mediante el siguiente escrito que acompañaba la fotografía publicada. "Y así va mi vida, Como viene, va. Subiendo y bajando. Durmiendo aquí y allá. Querido y odiado, a veces feliz y a veces no tanto, siempre sensible a la calidad mas que q la cantidad, soy diferente para la sociedad. Responsable de emociones para miles y solitario a la hora de la confusión, refugiado en la familia y muy claro de quien soy, lleno de detalles, nada perfecto, ciudadano del mundo así me siento, profundamente comprometido con la energía de mi pueblo siempre luchando, siempre atento… Chao Venezuela! Te veo pronto” La reacción de sus seguidores y amigos no se hizo esperar ante tal noticia que sin duda, deja una mezcla de sentimientos entre alegría y tristeza. Ciertamente una imagen vale más que mil palabras.

Leer más...