Esta función esta en construcción

AcontecerMundial.com | Para estar bien Informado


Conoce el lujoso apartamento de Cristiano Ronaldo en la Torre Trump [FOTOS]

El astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, compró un lujoso apartamento en la Torre Trump tras pagar 18 millones de dólares, el cual está localizado en la Quinta Avenida de Nueva York, Estados Unidos. La vivienda propiedad del magnate estadounidense Donald Trump, mide aproximadamente 223 metros cuadrados, teniendo tres habitaciones, sala de estar, comedor y una preciosa vista del Central Park y la Estatua de la Libertad. Además, está diseñada por el chileno Juan Pablo Molyneux, reconocido por sus maravillosas decoraciones al rededor del mundo. Sin duda alguna será un espacio totalmente cómodo para el portugués y su hijo de 5 años, Cristiano Ronaldo Jr, con quien comparte día tras día de grandes momentos y que hace semanas atrás le enseñaba al pequeño cómo mostrar sus músculos.

Leer más...

10 Razones por las que deberías de tener un gato en casa

Alguna vez en nuestras vida todos o la mayoría de personas, hemos tenido que convivir con una mascota en casa; loros, perros, conejos, hamsters, entre otros. En esta ocasión en particular te haremos un recorrido de por qué deberías de tener un gato en casa. Sin duda alguna, vas a terminar adoptando un minino. Lee bien ¡A que sí! 1-Compañerismo Tener un gato en casa es sinónimo de tener un buen compañero, este tipo de mascotas suelen ser bastante cariñosos al momento de querer compartir con ellos. 2-Fácil adaptación Los mininos se acostumbran fáciles y rápidamente a las circunstancias de su amo, ya sea vivir en una casa de cinco pisos o en un apartamento pequeño. A diferencia de un mastín tibetano o un gran danés, que requieren de mucho más espacio por su gran tamaño. 3-Independencia Sin duda alguna, un gato tiende a ser menos dependiente de su amo. No hay que estar sacándolos a pasear a la calle para hacer sus necesidades, bañarlos, entre otras cosas. 4-Ayudan a superar la depresión Científicos han considerado que los gatos ayudan sentimentalmente a su dueño, son seres que transmiten ternura y amor a simple vista. Por lo tanto, en casos extremos de depresión podrán ayudarte sin ningún interés alguno… A menos de que tengan hambre. 5-Te harán feliz de por vida El simple hecho de acariciar un gato aumenta increíblemente los niveles de oxitocina, la reconocida “hormona del amor”, ya que, se incrementan los sentimientos de alegría y felicidad. 6-Para los hombres: mejoran el nivel de atracción. ¡Punto para los reyes de la casa! Según una encuesta realizada en los Estados Unidos, los hombres que tienden a adoptar un gato, son mucho más atractivos para las mujeres solteras. 7-Se adaptan a las demás mascotas Pueden convivir con perros, loros, conejos, entre otras mascotas. Los gatos son muy antiparabólicos, tienden a tratar a sus demás compañeros sin problema alguno. 8-Buena conducta Son bastante inteligentes, independientes y respetuosos. Características que los diferencian de los demás animales en cuanto a su convivencia. 9-No discriminan Son fáciles de adaptarse a cualquier circunstancia, ya sean hombres, mujeres, niños, niñas o abuelos. Eso sí, son más cariñosos con gente de la tercera edad y jóvenes. 10-Alegría y diversión Este tipo de mascotas suelen ser bastante extrovertidos a la hora de jugar con sus amos, ya sea con hilos, colores llamativos, cintas adhesivas, entre otros artefactos. Sus torpezas nos hacen reír y a la vez compartir con ellos, disfrutar este tipo de momentos te hará quererlos más.

Leer más...

Muere apuñalada E'Dena Hine, nieta política de Morgan Freeman

E'Dena Hines, nieta de Adair Bradshaw, quien fuera la primera esposa del actor estadounidense Morgan Freeman, fue brutalmente asesinada a puñaladas en su casa de Nueva York. Fuentes policiales confirmaron que su novio, Lamar Davenport, es el responsable del crimen. El sitio de noticias afirma que la joven de 33 años fue encontrada tirada en la calle con múltiples heridas cortantes en el torso. Fue llevada inmediatamente al Hospital Harlem, donde se fue declarada muerta. Según el comunicado de la policía, Hine presentaba 16 heridas de arma blanca en el torso. Su novio fue apresado en la escena del crimen y transportado a un hospital cercano. La información dada al portal TMZ señala que Davenport gritaba frases religiosas mientras ocurría el crimen. Ahora está hospitalizado y deberá ser sometido a una evaluación psiquiátrica. "Márchense demonios, en el nombre de Jesucristo los expulso", dicen haber oído los vecinos que atestiguarán ante la Justicia. En un mensaje enviado a la revista People, Freeman dijo: "El mundo nunca conocerá su talento y arte y lo mucho que tenía que ofrecer. Sus amigos y familia fueron lo suficientemente afortunados de saber cómo era. Su estrella va a continuar brillando en nuestros corazones, pensamientos y oraciones. Que descanse en paz". Hine había estudiado actuación en la universidad de Nueva York y había acompañado al actor en alfombras rojas y estrenos.

Leer más...

La lujosa casa de Maradona en Dubái [VIDEO]

El ex futbolista argentino Diego Maradona publicó recientemente un video en sus redes sociales en las que muestra detalladamente su casa ubicada en Dubái, donde reside parte del año por obligaciones comerciales. También aprovechó la oportunidad para hablar de sus adicciones y de la disputa legal que mantiene con su ex esposa Claudia Villafañe. Dicho recorrido comienza con un repaso por los cuadros colgados en sus paredes, donde se pueden observar fotos familiares, otras con los ex presidentes Fidel Castro y Hugo Chávez, hasta una carta enviada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. "Se van a cumplir doce años que dejé la droga porque no me dejaba levantarme todas las mañana como me levanto ahora. Elegí esta vida para mis hijas, mis nietos y los que vendrán", afirmó desde una piscina iluminada, vestido con bermudas y remera deportiva. En referencia a su ex esposa, el argentino señaló que "El Diego no caga a nadie, llamé a profesionales para que me devuelvan lo mío, no robé un banco". De acuerdo a sus declaraciones, su residencia en Dubái le permite entrenar y trabajar sin el acoso de los medios del que es sujeto en Buenos Aires, Argentina.

Leer más...

Motorizado se salvó de ser ajusticiado por la comunidad de la Candelaria

La comunidad enardecida de la urbanización La Candelaria, Caracas, Venezuela, tomó justicia por sus propias manos en contra de un presunto delincuente que intentó robar a una pareja que transitaba en su vehículo por una avenida de la gran ciudad. El testimonio de la victimas cuenta como el antisocial con pistola en mano le pidió sus pertenencias a la pareja, pero se descuidó y una de las víctimas se abalanzó sobre él y este a pesar de que accionó la pistola esta se le encasquilló, la víctima al ver esto siguió golpeándolo en el suelo con la ayuda de los transeúntes de la zona. No conforme con propinarle múltiples golpes y ya ensangrentado, los vecinos procedieron a incendiar la motocicleta del individuo: Posterior a ello las autoridades policiales llegaron al lugar y se llevaron al sujeto a las instalaciones policíacas.

Leer más...

Cristiano Ronaldo ya le enseña a su hijo como mostrar los músculos [FOTO]

El futbolista portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, colgó en su cuenta de Instagram, una foto donde aparece junto a su hijo. La peculiaridad es que ambos de forma muy divertida muestran su musculatura. El astro del fútbol mundial reseño junto a la fotografía: “De tal padre tal hijo”. Hay que destacar que la cuenta oficial de Cristiano cuenta con más de 26 millones de seguidores. La relación entre el jugador y su hijo es sin duda extraordinaria. Muchos son los momentos que ha compartido con su pequeño de 5 años en las redes sociales. Al parecer el niño tiene los mismos gustos de su padre, le gusta el fútbol, los autos, los personajes de la película Transformers y exhibir su cuerpo.

Leer más...

Toy Story 4 ya tiene guión y fecha de estreno

El principal creador de la saga Toy Story, John Lasseter, que también es director creativo de Disney, ha revelado la trama de Toy Story 4, la cual será una comedia romántica que contrará la historia de amor entre Woody el vaquero y la adorable pastora Bo Peep. La cinta tiene fecha de estreno para el 16 de junio de 2017. "Va a ser una comedia romántica. No va a tener mucho énfasis en la interacción entre los personajes y los niños. Creo que va a ser una película muy buena", concluyó el presidente de la compañía. El presidente de Pixar, Jim Morris, afirmó en una entrevista en Disney Latino que el film no será una continuación directa: "creo que esta película no es parte de la trilogía. Es una historia separada, que a su vez no sé si tendrá continuidad", explicó. En esta nueva producción es posible la incorporación de nuevos juguetes debido a que Disney es propietaria de Pixar y a su vez de Marvel, lo cual permitiría que cualquier super héroe pueda tener una aparición en forma de juguete. Toy Story corresponde a una de las sagas animadas más exitosas de la historia, recaudando US$ 1,94 mil millones a nivel mundial a lo largo de sus tres entregas.

Leer más...

Se realizará audiencia a policías de Aragua por matar a un joven [VIDEO]

El día de hoy, se hará una audiencia en contra de los efectivos policiales del estado Aragua, Venezuela, presuntamente implicados en el asesinato de un joven en la localidad de San Vicente. El hecho ocurrido el 5 de agosto en la zona industrial San Vicente. El homicidio fue registrado en las redes sociales por un vídeo aficionado, las imágenes son fuertes y muestran claramente que se estaba perpetrando un crimen. El inicio de las investigaciones estará a cargo de la Fiscalía 20 de Derechos y Garantías Fundamentales del estado Aragua y de la misma forma, el gobernador Tareck Aissami expresó que el ejecutivo regional y el pueblo aragüeño rechazan este hecho “consecuencia de una repudiable y desviada práctica policial”, en consecuencia se abrirá un expediente de investigación del cuerpo policial.

Leer más...

Tiendas +Kota de nuevo bajo la lupa por maltrato animal

Nuevamente autoridades de salud encontraron posibles casos de maltrato animal, tras el descubrimiento de 13 animalitos muertos el día 13 de agosto de 2015, en dos tiendas de la cadena +Kota en la Ciudad de México, México. Trabajadores de una tienda de esta misma cadena protagonizaron hace algunos meses, indignantes vídeos donde se aprecian a los sujetos agrediendo a unos indefensos animales, ante estas imágenes la gente y los medios reaccionaron indignados, pidiendo justicia y más atención a este tipo de establecimientos a las autoridades encargadas de proteger el bienestar animal. Ahora tras la inspección de la Comisión de Riesgos Sanitarios en México DF., en dos tiendas encontraron que estas estaban funcionando sin las licencias vigentes requeridas por el estado para laborar, y aparte del hallazgo de los cadáveres, también encontraron animales en pésimas condiciones y estado de salud. El comisionado Fernando Diaz declaro: "Encontramos situaciones graves en cuanto a la salud ocupacional de la gente que trabaja en estos y lugares y no solamente ello, también para la gente que acude a estas tiendas de mascotas a comprar productos", también hizo referencia a que se encontró al cadáver de un perro y un hurón en el mismo refrigerador donde contenían las vacunas de venta y otros medicamentos que requieren ser refrigerados, incluso hasta alimento de los mismos trabajadores. También encontraron alimento para animales expirados a la venta. Hace hincapié en la preocupación de riesgos sanitarios que pueden ocasionar estas malas condiciones no solo para los animales, sino también para las personas que acuden a estos establecimientos de compras. Tras la clausura de estos locales comunicación que iban a seguir las inspecciones a otras tiendas de esta cadena. También comunicaron que las multas por estos hechos podrían alcanzar 10.000 días de salario mínimo. Sin embargo se considera que el actuar de las autoridades aún tiene fallas, ya que un diarios reporto que los establecimientos clausurados fueron sellados aun con animales adentro, sin haberlos retirados para resguardarlos en un lugar seguro, sin embargo se espera como seguirán estos casos y qué medidas se van a tomar.

Leer más...

Colocan en cautiverio a una "Narcopaloma" costarricense [FOTO]

En Costa Rica fue capturada una paloma con 14 gramos de cocaína y 30 gramos de marihuana en una cárcel. El Centro de Rescate Animal Zoo Ave, de ese país, informó que el ave permanecerá en cautiverio y en exhibición al público por lo que resta de su existencia. Las autoridades policiales de La Reforma, centro penitenciario que está a las afueras de San José, entregaron al ave a "Zoo Ave". El animal es mejor conocida como "La Narcopaloma". Zoo Ave expresó a través de las redes sociales que “Al ingresar se le realizaron exámenes físicos, afortunadamente no tenía ninguna lesión, pero pasará un tiempo en cuarenta para poder observarla y luego pasará a exhibición, ya que por su condición y especie no podrá ser liberada”. La especie de la paloma es "Columbia livia", la cual no es de origen costarricense; por lo tanto, fue considerada como "exótica". La paloma es de color negro, al igual que la mochila que llevaba puesta llena de drogas. Algunos funcionarios indicaron que fue entrenada para entrar y llevar la carga a los reclusos. narcopaloma-puesta-en-cautiverio

Leer más...

Nuevo corto de Star Wars causa locura en internet [VIDEO]

La nueva película de Star Wars sigue causando expecativa y revuelo. El canal de Youtube "Star Wars Korea", publicó otra parte del desarrollo de lo que será "The Force Awakens", que contó con una duración de 30 segundos, la narración en inglés y los subtítulos en coreano. La filmación que es dirigida por J.J. Abrams, tiene como fecha de estreno, el 18 de diciembre del presente año. En el corto se puede apreciar a los Stormtroopers y el emblema de la Primera Orden. Además, los seguidores más fieles a esta saga, podrán reconocer de inmediato al Capitán Phasma y Kylo Ren; éste último, es el nuevo enemigo de la llamada Resistencia. Harrison Ford, Mark Hamill, John Boyega, Gwendoline Christie, Oscar Isaac, Carrie Fisher, Daisy Ridley, Adam Driver y Domhall Gleeson, son algunos de los actores que pertenecen al elenco de esta majestuosa película. El tráiler oficial de este filme se reveló en abril de 2015, estableciendo un nuevo récord Guinnes como el vídeo más visualizado en Youtube durante 24 horas.

Leer más...