Esta función esta en construcción

AcontecerMundial.com | Para estar bien Informado


Oscar Pistorius: de la carcel al arresto domiciliario

El atleta paralímpico Oscar Pistorius, acusado de haber asesinado a su novia, la modelo Reeva Steenkamp, saldrá de la cárcel el próximo martes, para continuar su sentencia bajo arresto domiciliario, de acuerdo al departamento de Servicios Penitenciarios de Sudáfrica. La dependencia señaló en un comunicado que tras considerar todas las presentaciones, incluso la de la familia de la víctima, quien fue asesinada el 14 de febrero de 2013, se tomó la decisión de cambiar la prisión central de Pretoria Kgosi Mampuru II, donde Pistorius se encuentra recluido, por arresto domiciliario en una casa de Pretoria que pertenece a su tío Arnold. Se establecieron condiciones de supervisión al atleta, que incluyen sesiones de psicoterapia “y las prohibiciones, de acuerdo con la Ley de la sección 103 de uso de armas de fuego bajo control”, indicó el departamento. El deportista ingresó el 21 de octubre de 2014 a la prisión central de Pretoria, donde ha cumplido su condena por matar a su novia, a quien disparó en su casa, tras confundirla con un intruso, según la versión sostenida por la defensa de Pistorius.

Leer más...

Debido a una tragedia Pizza Hut retiró las aceitunas de su menú

La cadena Pizza Hut anunció como señal de respeto el retiro inmediato de las aceitunas de su menú, en los locales en Reino Unido. La conmoción fue absoluta y afectó directamente a Pizza Hut, quienes además de retirar las aceitunas de sus productos, decidió cerrar el local en señal de duelo, informo Infobae. La noche del miércoles 14 de octubre, el niño de 2 años Jacob Jenkins murió trágicamente al atragantarse con una aceituna en el restaurante de Pizza Hut, en Hartlepool, Reino Unido. “No había nada que pudiéramos hacer. Jacob murió en los brazos de su papá, con su familia a su lado”, escribieron sus padres, Abigail Wilson y David Jenkins, en su cuenta en Facebook. “El bienestar de nuestros clientes es siempre nuestra prioridad número uno, y nuestros corazones están con su familia”, comunicó la empresa.

Leer más...

Pepsi lanzará línea de teléfonos móviles android

La multinacional PepsiCo Inc. informó que lanzará una línea de teléfonos móviles inteligentes y accesorios en China, se espera que el lanzamiento formal se produzca en Pekín el próximo 20 de octubre, así indicó la web especializada en dispositivos móviles Mobipicker. Los teléfonos tendrán el nombre de Pepsi P1 y su precio de venta será de 205 dólares, serán comercializados por parte de un socio licenciado en China, estarán basados en el sistema Android con unas pantallas de 5,5 pulgadas y una capacidad de almacenamiento de 16 gigabytes, agregó la web.

Leer más...

Sergio Pérez logra tercer puesto en el GP de Rusia

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez consiguió el tercer lugar en el Gran Premio de Rusia, convirtiéndose en el quinto podio en su carrera en Fórmula 1, donde el británico Lewis Hamilton obtuvo el primer lugar, seguido del alemán Sebastian Vettel. Empleando una estrategia de una parada y una buena gestión de sus neumáticos, Pérez logró mantener el tercer puesto por 17 vueltas, estando a punto de perderla tras los sobrepasos de los finlandeses Valtteri Bottas y Kimi Raikkonen, quienes colisionaron segundos más tarde, permitiendo al mexicano regresar a la tercera posición finalmente. “Tenemos que disfrutarlo porque no sabemos cuándo vuelva a llegar este momento, hay que recordar que sólo tuvimos dos días con el coche nuevo durante la pretemporada. Es un trabajo fantástico del equipo, he disfrutado mucho mi viaje con ellos, estoy contento de estar un año más aquí y feliz de darle un segundo podio”, aseveró Sergio Pérez. Con este resultado, el piloto se coloca noveno en el Mundial de Pilotos y contribuye con 15 unidades más para el equipo Sahara Force India para que se consolide en el top 5 del Mundial de Constructores con 92 puntos. Por otro lado, el venezolano Pastor Maldonado terminó la carrera en el octavo lugar, siendo ascendido posteriormente a la séptima posición tras la sanción de 30 segundos impuesta a Kimi Raikkonen, logrando así 6 puntos para la escudería Lotus. Mercedes, campeones del mundial de constructores A parte de la victoria de Hamilton en el trazado de Sochi, Mercedes ha obtenido hoy el título de equipos de la Fórmula 1, tras la sanción que los comisarios impusieron a Raikkonen por el incidente con Bottas. Dicho incidente quedó bajo investigación y a la espera de la decisión que definiría el título, pues Mercedes necesitaba sumar tres puntos más para quitarle a Ferrari cualquier posibilidad matemática de poder aspirar a la corona. Al final la dirección de carrera determinó una sanción de 30 segundos para el piloto de Ferrari, con lo que descendió del quinto al octavo puesto y así hace que la fábrica alemana sentencie el titulo hoy en el Gran Premio de Rusia, a cuatro fechas para terminar el año.

Leer más...

Hackean el Twitter de la Miss Venezuela 2015

La cuenta personal en Twitter de la Miss Venezuela 2015, Mariam Habach, fue hackeada la mañana de hoy, luego de haber sido coronada la noche de este jueves en el concurso que se llevó a cabo en el estudio 1 de Venevisión. Uno de los mensajes que fueron publicados por los hackers es el siguiente: "Soy bella, por eso compre la corona porque hable con Osmel!" Cabe destacar que dicha cuenta no está verificada y Habach aun no se ha pronunciado ante el hecho.

Leer más...

Miss Venezuela 2015: Mariam Habach, Miss Lara

Durante la noche de este jueves se conoció la representante nacional de Venezuela, Miss Lara, Mariam Habach de 19 años de edad, quien se coronó como la mujer más bella del país y que además participará en el Miss Universo 2016. “Gracias a la gente del estado Lara, gracias a San Antonio y a todos los que me apoyaron. Les prometo que dejaré el nombre de Venezuela en alto”, fueron las primeras palabras después de ser nombrada como Miss Venezuela 2015. Por otra parte, Jessica Duarte se coronó como Miss Venezuela International y Miss Amazonas, Andrea Rosales, como Miss Tierra. Mientras que la primera finalista fue Jessica Fiume, Miss Yaracuy, y la segunda finalista Elizabeth Coelo, Miss Vargas. Posterior a la ronda de preguntas, el equipo del jurado eligió a las cincas mejores que merecieron las bandas del concurso. En esta ocasión Mariam Habach estrenó la nueva diadema bajo el diseño de George Wittles, suplantando así a Mariana Jiménez, Miss Venezuela 2014. El premio como Miss Fotogénica se lo llevó Katherine Oliveira, Miss Distrito Capital, mientras que la banda de Miss Amistad la obtuvo Fabiana Viloria, Miss Táchira, y el reconocimiento para Miss Talento fue para Géssica Fiume, Miss Yaracuy.

Leer más...

¡Qué pena! Mira las peores respuestas en concursos de belleza [VIDEOS]

A lo largo de la historia de estos certámenes han ocurrido infinidades de cosas sorprendentes que han generado polémicas en todos los países, sin embargo, estando estas modelos paradas en un escenario les genera una emoción además de los nervios acumulados, lo cual en muchos casos les han hecho contestar una pregunta “fácil” de una manera muy torpe y obviamente nos han hecho reír hasta más no poder. Por ello, en esta ocasión hemos hecho una compilación de las peores respuestas de modelos a nivel internacional luego de que se le interroguen en los concursos, donde ponen en práctica lo que está detrás de ellas y ya no vale ninguna apariencia física por muy simpáticas que sean. 1- Señorita Guainía – Yeris Sepulveda Esta concursante intentó mentirle a la periodista colombiana cuando le preguntó que si le podría decir algo en inglés. 2- Señorita Panamá – Giouse Cozzarelli “¿Quién fue Confucio?”, esa fue la pregunta que le tocó a la modelo en el 2009. Lo más extraño de todo el caso, es la seguridad con la que responde la panameña. 3- Miss Teen USA – Caitlin Upton A la concursante no supo responder cuando le preguntaron por qué creía que muchos estadounidenses no podían ubicar al país (EE.UU) en un mapa. Fueron tantas vueltas que dio la joven y mencionó tantas cosas que no se supo al final lo que intentó decir. 4- Miss Colombia – Verónica Velásquez Señorita Antoquia tuvo una interrogante que trataba de si la mujer era complemento del hombre, donde respondió un trabalenguas totalmente inexplicable, una de las características que más sorprende es su sonrisa de oreja a oreja al momento de hablar. 5- Miss Venezuela – Patricia Andrade La concursante por el Distrito Capital pasó a la fase de las 10 semifinalistas, donde Daniel Sarcos le preguntó “¿Qué consideras que es más difícil, pedir permiso o pedir perdón?”, al momento de responder cayó en una risa que sólo ella entendía, veamos a continuación el resto…

Leer más...

Jurado del Miss Venezuela 2015 habría revelado quien será la ganadora del certamen

Otra víctima de los hackers de redes sociales ha sido el diseñador venezolano Giovanni Scutaro, quién es parte del jurado calificador en el certamen de Miss Venezuela 2015. A través de su cuenta en Instagram se difundieron imágenes y comentarios que señalan como ganadora a Andrea Rosales, Miss Amazonas 2015. Los mensajes al principio daban a entender que Scutaro estaba compartiendo su “pronóstico” acerca de quien tenía más chance de ganar, sin embargo, a los pocos minutos el diseñador explicó a sus seguidores que se trataba de un “hackeo de cuenta”. A través del Instagram “Todo Por La Tramoya” se especula que el presidente de la organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, le habría informado al diseñador venezolano que este no estaría en el jurado del certamen por “supuestamente” adelantar resultados. Esta decisión no ha sido confirmado por los organizadores del evento, el cual se llevará a cabo esta noche a las 7pm (hora de Venezuela), y contará con la animación de Mariángel Ruiz y Leonardo Villalobos.

Leer más...

"El Chapo" estaría ofreciendo $100 millones por Trump

Donald Trump redobló su seguridad tras denunciar ante el FBI supuestas amenazas de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, días después de la fuga del narcotraficante mexicano de una cárcel de máxima seguridad. Ahora, medios internacionales señalan que el jefe del cartel de Sinaloa habría ofrecido una recompensa de $100 millones por el magnate. "Tenemos oficiales por todo el lugar, incluyendo los que están fuera subidos en los árboles", dijo Trump tras una presunta amenaza que el capo le había lanzado a través de Twitter. 'El Chapo' Guzmán habría solicitado que le entregasen “vivo o muerto” a Donald Trump, de acuerdo a reportes de la cadena Telesur, apuntando a que el capo mexicano habría prometido 100 millones de dólares a quien le entregue al precandidato republicano a la Presidencia de los Estados Unidos. Guzmán escapó de una prisión de máxima seguridad en México el 11 de julio a través de un sofisticado túnel que arrancaba debajo de la ducha de su celda. Según medios mexicanos, el narcotraficante se encontraría indignado por los comentarios ofensivos que el multimillonario emitió hacia los inmigrantes mexicanos.

Leer más...

Corte Suprema colombiana pidió investigar al expresidente Álvaro Uribe Vélez

El Alto Tribunal colombiano solicitó investigar si el exmandatario, Álvaro Uribe, llegó a estar involucrado con un grupo de paramilitares que protagonizaron la masacre de El Aro en el departamento de Antioquia entre los años 1995 y 1997, donde murieron alrededor de 15 personas. La decisión del Tribunal fue otorgada luego de las declaraciones del excomandante paramilitar, Diego Fernando Murillo Bejarano, alias "Don Berna", donde confesó que Uribe "tuvo conocimiento directo de los hechos", los cuales fueron órdenes de Carlos Castaños "y que conocía de testigos que señalaban a miembros del Estado de haber participado en ella y al entonces gobernador Álvaro Uribe". Asimismo, se pronunció el abogado de Uribe, Jaime Granados, quien comentó que dicha decisión solo muestra la intención de arremeter contra el expresidente y sus allegados. “Estamos en frente a una persecución sin precedentes de quien es el principal opositor del actual gobierno y del proyecto ideológico que defiende el fiscal general desde la trinchera de la Fiscalía”, manifestó. Posteriormente, el actual senador colombiano se pronunció a través de su cuenta oficial en Twitter, donde escribió: "Estoy acostumbrado a infamias y especialmente en épocas electorales". Los audios de lo que dijo ‘Don Berna’ y que salpican a Uribe

Leer más...

Nueva versión de Crepúsculo cambiará el género de sus protagonistas

Para conmemorar el décimo aniversario de la saga literaria "Twilight" (Crepúsculo), la escritora Stephenie Meyer, ha publicado un nuevo libro, que llevará por nombre “Life and Death: Twilight Reimagined” (Vida y muerte), donde se invierten los géneros de los personajes principales: Bella Swan y Edward Cullen. Little Brown Books for Young Readers publicó el martes la edición doble, la primera de las cuatro exitosas novelas de Meyer sobre vampiros. Meyer confirmó en una entrevista para Good Morning America que "Life and Death" presenta a un chico humano llamado Beau que se enamora de una vampiresa, Edythe. La portada del nuevo libro, es muy similar a la de Twilight, solo que en vez de mostrar una manzana roja, tiene una mano sosteniendo una manzana verde. La escritora indicó que la idea detrás del cambio de género buscaba erradicar la visión de Bella como una ‘damisela en peligro’, asegurando que esto no tiene nada que ver con el hecho de que la protagonista sea mujer, sino en su condición de ser humano, rodeado por seres con súper poderes. Según Little Brown, la versión alternativa contiene casi 400 páginas de material nuevo. Hacia finales de la mañana, el libro estaba entre los 500 más vendidos del portal Amazon.

Leer más...