Esta función esta en construcción

AcontecerMundial.com | Para estar bien Informado


Miss Venezuela 2015: Mariam Habach, Miss Lara

Durante la noche de este jueves se conoció la representante nacional de Venezuela, Miss Lara, Mariam Habach de 19 años de edad, quien se coronó como la mujer más bella del país y que además participará en el Miss Universo 2016. “Gracias a la gente del estado Lara, gracias a San Antonio y a todos los que me apoyaron. Les prometo que dejaré el nombre de Venezuela en alto”, fueron las primeras palabras después de ser nombrada como Miss Venezuela 2015. Por otra parte, Jessica Duarte se coronó como Miss Venezuela International y Miss Amazonas, Andrea Rosales, como Miss Tierra. Mientras que la primera finalista fue Jessica Fiume, Miss Yaracuy, y la segunda finalista Elizabeth Coelo, Miss Vargas. Posterior a la ronda de preguntas, el equipo del jurado eligió a las cincas mejores que merecieron las bandas del concurso. En esta ocasión Mariam Habach estrenó la nueva diadema bajo el diseño de George Wittles, suplantando así a Mariana Jiménez, Miss Venezuela 2014. El premio como Miss Fotogénica se lo llevó Katherine Oliveira, Miss Distrito Capital, mientras que la banda de Miss Amistad la obtuvo Fabiana Viloria, Miss Táchira, y el reconocimiento para Miss Talento fue para Géssica Fiume, Miss Yaracuy.

Leer más...

¡Qué pena! Mira las peores respuestas en concursos de belleza [VIDEOS]

A lo largo de la historia de estos certámenes han ocurrido infinidades de cosas sorprendentes que han generado polémicas en todos los países, sin embargo, estando estas modelos paradas en un escenario les genera una emoción además de los nervios acumulados, lo cual en muchos casos les han hecho contestar una pregunta “fácil” de una manera muy torpe y obviamente nos han hecho reír hasta más no poder. Por ello, en esta ocasión hemos hecho una compilación de las peores respuestas de modelos a nivel internacional luego de que se le interroguen en los concursos, donde ponen en práctica lo que está detrás de ellas y ya no vale ninguna apariencia física por muy simpáticas que sean. 1- Señorita Guainía – Yeris Sepulveda Esta concursante intentó mentirle a la periodista colombiana cuando le preguntó que si le podría decir algo en inglés. 2- Señorita Panamá – Giouse Cozzarelli “¿Quién fue Confucio?”, esa fue la pregunta que le tocó a la modelo en el 2009. Lo más extraño de todo el caso, es la seguridad con la que responde la panameña. 3- Miss Teen USA – Caitlin Upton A la concursante no supo responder cuando le preguntaron por qué creía que muchos estadounidenses no podían ubicar al país (EE.UU) en un mapa. Fueron tantas vueltas que dio la joven y mencionó tantas cosas que no se supo al final lo que intentó decir. 4- Miss Colombia – Verónica Velásquez Señorita Antoquia tuvo una interrogante que trataba de si la mujer era complemento del hombre, donde respondió un trabalenguas totalmente inexplicable, una de las características que más sorprende es su sonrisa de oreja a oreja al momento de hablar. 5- Miss Venezuela – Patricia Andrade La concursante por el Distrito Capital pasó a la fase de las 10 semifinalistas, donde Daniel Sarcos le preguntó “¿Qué consideras que es más difícil, pedir permiso o pedir perdón?”, al momento de responder cayó en una risa que sólo ella entendía, veamos a continuación el resto…

Leer más...

Jurado del Miss Venezuela 2015 habría revelado quien será la ganadora del certamen

Otra víctima de los hackers de redes sociales ha sido el diseñador venezolano Giovanni Scutaro, quién es parte del jurado calificador en el certamen de Miss Venezuela 2015. A través de su cuenta en Instagram se difundieron imágenes y comentarios que señalan como ganadora a Andrea Rosales, Miss Amazonas 2015. Los mensajes al principio daban a entender que Scutaro estaba compartiendo su “pronóstico” acerca de quien tenía más chance de ganar, sin embargo, a los pocos minutos el diseñador explicó a sus seguidores que se trataba de un “hackeo de cuenta”. A través del Instagram “Todo Por La Tramoya” se especula que el presidente de la organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, le habría informado al diseñador venezolano que este no estaría en el jurado del certamen por “supuestamente” adelantar resultados. Esta decisión no ha sido confirmado por los organizadores del evento, el cual se llevará a cabo esta noche a las 7pm (hora de Venezuela), y contará con la animación de Mariángel Ruiz y Leonardo Villalobos.

Leer más...

"El Chapo" estaría ofreciendo $100 millones por Trump

Donald Trump redobló su seguridad tras denunciar ante el FBI supuestas amenazas de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, días después de la fuga del narcotraficante mexicano de una cárcel de máxima seguridad. Ahora, medios internacionales señalan que el jefe del cartel de Sinaloa habría ofrecido una recompensa de $100 millones por el magnate. "Tenemos oficiales por todo el lugar, incluyendo los que están fuera subidos en los árboles", dijo Trump tras una presunta amenaza que el capo le había lanzado a través de Twitter. 'El Chapo' Guzmán habría solicitado que le entregasen “vivo o muerto” a Donald Trump, de acuerdo a reportes de la cadena Telesur, apuntando a que el capo mexicano habría prometido 100 millones de dólares a quien le entregue al precandidato republicano a la Presidencia de los Estados Unidos. Guzmán escapó de una prisión de máxima seguridad en México el 11 de julio a través de un sofisticado túnel que arrancaba debajo de la ducha de su celda. Según medios mexicanos, el narcotraficante se encontraría indignado por los comentarios ofensivos que el multimillonario emitió hacia los inmigrantes mexicanos.

Leer más...

Corte Suprema colombiana pidió investigar al expresidente Álvaro Uribe Vélez

El Alto Tribunal colombiano solicitó investigar si el exmandatario, Álvaro Uribe, llegó a estar involucrado con un grupo de paramilitares que protagonizaron la masacre de El Aro en el departamento de Antioquia entre los años 1995 y 1997, donde murieron alrededor de 15 personas. La decisión del Tribunal fue otorgada luego de las declaraciones del excomandante paramilitar, Diego Fernando Murillo Bejarano, alias "Don Berna", donde confesó que Uribe "tuvo conocimiento directo de los hechos", los cuales fueron órdenes de Carlos Castaños "y que conocía de testigos que señalaban a miembros del Estado de haber participado en ella y al entonces gobernador Álvaro Uribe". Asimismo, se pronunció el abogado de Uribe, Jaime Granados, quien comentó que dicha decisión solo muestra la intención de arremeter contra el expresidente y sus allegados. “Estamos en frente a una persecución sin precedentes de quien es el principal opositor del actual gobierno y del proyecto ideológico que defiende el fiscal general desde la trinchera de la Fiscalía”, manifestó. Posteriormente, el actual senador colombiano se pronunció a través de su cuenta oficial en Twitter, donde escribió: "Estoy acostumbrado a infamias y especialmente en épocas electorales". Los audios de lo que dijo ‘Don Berna’ y que salpican a Uribe

Leer más...

Nueva versión de Crepúsculo cambiará el género de sus protagonistas

Para conmemorar el décimo aniversario de la saga literaria "Twilight" (Crepúsculo), la escritora Stephenie Meyer, ha publicado un nuevo libro, que llevará por nombre “Life and Death: Twilight Reimagined” (Vida y muerte), donde se invierten los géneros de los personajes principales: Bella Swan y Edward Cullen. Little Brown Books for Young Readers publicó el martes la edición doble, la primera de las cuatro exitosas novelas de Meyer sobre vampiros. Meyer confirmó en una entrevista para Good Morning America que "Life and Death" presenta a un chico humano llamado Beau que se enamora de una vampiresa, Edythe. La portada del nuevo libro, es muy similar a la de Twilight, solo que en vez de mostrar una manzana roja, tiene una mano sosteniendo una manzana verde. La escritora indicó que la idea detrás del cambio de género buscaba erradicar la visión de Bella como una ‘damisela en peligro’, asegurando que esto no tiene nada que ver con el hecho de que la protagonista sea mujer, sino en su condición de ser humano, rodeado por seres con súper poderes. Según Little Brown, la versión alternativa contiene casi 400 páginas de material nuevo. Hacia finales de la mañana, el libro estaba entre los 500 más vendidos del portal Amazon.

Leer más...

Tribunal Penal Federal de Suiza rechazó la petición de Rafael Esquivel

Este lunes se dio a conocer el rotundo rechazo del Tribunal Penal Federal de Suiza, tras la petición del expresidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Rafael Esquivel, quien se encuentra detenido desde el 27 de mayo por estar presuntamente vinculado en hechos de corrupción y negocios de derechos televisivos durante la Copa América. La defensa del dirigente deportivo presentó una petición donde se argumentó que presenta una complicación en cuanto a su estado de salud y por su edad (69 años), la cual fue rechazada por el tribunal, explicando que el riesgo de fuga es alto. Asimismo, el tribunal decretó el día de hoy que los motivos señalados por la defensa de Esquivel "no son suficientes en relación al riesgo de fuga", ya que, el venezolano todavía está en condiciones para trasladarse en largos viajes. Aún así, se reconoció que la detención le podría estar provacando un problema psicológico debido al encarcelamiento, por ello en los próximos días se le realizarán los exámenes médicos pertinentes para decidir qué tanto podría soportar la situación. Hasta los momentos se conoce oficialmente que la Fiscalia Suiza, concedió la extradición a EE.UU el pasado 23 de septiembre, para que posteriormente se continuara con todo el proceso legal anteriormente mencionado.

Leer más...

Venezuela logra record guinness con la moneda de chocolate más grande del mundo [FOTOS]

Durante el Día Nacional del Cacao en Venezuela, se elaboró con arduo esfuerzo la moneda de chocolate más grande del mundo, alcanzando 2 metros por 40 centímetros de largo, 20 centímetros de espesor y un total de 712 kilos. Más de 100 chocolateros, pasteleros, bomboneros y cocineros venezolanos comenzaron a trabajar desde las 10:00 de la mañana de este jueves en la II Expo Feria Internacional del Chocolate, batiendo así el récord que mantenía Italia con una moneda de 658 kilos. La preparación de la moneda se realizó en el Poliedro de Caracas, bajo la supervisión del director de equipo de récord para Latinoamérica de Guinness World Records, Carlos Martínez, quien además consideró que lo que se busca es “que el producto tenga una calidad lo mejor posible”. En cuanto a la ONG encargada, “Nuestra Tierra”, su director Neudys González señaló que esta idea “nació por la necesidad de que Venezuela tenga un renombre a nivel internacional con el tema del récord Guinness”. “La Fundación Nuestra Tierra crea eventos para hacer visible el trabajo de los chocolateros y el trabajo también de los productores del campo asociado al cacao, por eso ideamos y patrocinamos la idea de que Venezuela tuviera un Día Nacional del Cacao”, agregó. Dicha moneda será repartida este domingo para todos los asistentes durante el acto de clausura, donde además participan más de 120 artesanos y productores del cacao venezolano. Fotos: AVN

Leer más...

Se filtran las primeras imágenes del balón para la Copa América Centenario 2016

Durante este viernes se filtraron las primeras imágenes de lo que sería el próximo balón oficial de la Copa América Centenario 2016, la información se dio a conocer gracias al portal web Footyheadlines. La Concacaf y Conmebol serán los encargados de organizar dicha competición, que se llevará a cabo en Estados Unidos el próximo año. El balón luce un diseño de los colores de la bandera estadounidense: blanco, azul y rojo. Esta Copa América se celebrará en conmemoración al aniversario número 100, además, la empresa multinacional estadounidense encargada de fabricar este esférico será Nike.

Leer más...

Sheryl Rubio cuenta cómo hackearon su Instagram

La actriz y cantante venezolana Sheryl Rubio ha recuperado su cuenta en la red social Instagram, después de que esta fuera hackeada el 24 de septiembre. La artista ha enviado el dia de hoy un mensaje a sus seguidores para explicar las razones por las que se hicieron temporalmente con su cuenta. Rubio señaló en su mensaje que no había sido la única que sufrió el hackeo de su cuenta, pues su amigos y excompañeros de la serie de tv “Somos Tú y Yo”, Rosmeri Marval y Aran De Las Casas, también resultaron víctimas de la misma situación. ¿La intención? Hacer “fraude desde sus cuentas personales, hablándole a tiendas, pidiendo dinero y haciéndose pasar por nosotros, y cometiendo FRAUDE. Desde mi cuenta no logró su cometido porque con todas las denuncias de mis fans la cuenta se inhabilitó”, indicó. También hizo saber que en estas situaciones, “es muy sencillo averiguar los datos e Instagram colabora en ayudarte cuando es así. En el caso de Aran y Rosmery con la ayuda de Instagram y del CICPC se hicieron cargo de este joven (quién no voy a decir nombre) en donde le hicieron pasar un muy mal rato y tuvo que decir la manera en lo que hacía todo. Esto es un delito, y es penado.” En cuanto a la manera en la que la actriz se comunicará con clientes y personas que quieran trabajar con ella, Sheryl Rubio hizo énfasis en que “la única manera o el único acceso que pueden tener conmigo ya no será ni a través de correos ni a través de mi Instagram ni ninguna red social. Sólo a través de llamadas con mi manager y listo”. Su comunicado finalizó señalando que la plataforma de Instagram “ofrece ayuda para saber de dónde fue, quién fue y para que está siendo usada y si estás en Venezuela, el CICPC va a terminar resolviéndolo porque es un delito cibernético que se denuncia”. La actriz María Corina Smith había comunicado en su momento que el perfil de Sheryl había sido hackeado e instó a sus seguidores a reportar el incidente, lo que facilitó la posterior recuperación de la cuenta.

Leer más...

Diosdado Cabello demuestra las condiciones en las que vive Leopoldo López [VIDEO]

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, presentó un vídeo este miércoles donde muestra el estado en el cual se encuentra detenido el dirigente opositor, Leopoldo López Mendoza, en Ramo Verde, estado Miranda. Durante la transmisión del programa “Con El Mazo Dando” del canal del estado VTV, se puede observar que López cuenta con televisor, blue-ray, parrillera eléctrica, licuadora, cama, colchón, baño, filtro de agua, luz natural, cocina eléctrica, nevera, entre otras cosas. Todo esto establecido en un área de nueve metros cuadrados. Cabello recalcó que a pesar de que respeta la sentencia de Leopoldo, no está de acuerdo con la decisión, pues “13 años no es suficiente para un asesino, esa es mi posición personal y ahí está lo mentiroso y manipulador que es”, expuso. Según el material audiovisual presentado, Leopoldo “recibe visita de familiares y amigos en su área de reclusión. Realiza actividades al aire libre, en donde toma descanso y actualmente se le permitió la siembra de hortalizas y matas ornamentales”. Además, comparte junto a otros reclusos en actividades deportivas como el baloncesto. La Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV) dispone en su artículo 272 que “el Estado garantizará un sistema penitenciario que asegure la rehabilitación del interno o interna y el respeto a sus derechos humanos. Para ello, los establecimientos penitenciarios contarán con espacios para el trabajo, el estudio, el deporte y la recreación, funcionarán bajo la dirección de penitenciaristas profesionales con credenciales académicas universitarias”. El dirigente del partido fue condenado el pasado 10 de septiembre a cumplir un periodo de 13 años de prisión por los delitos de instigación pública, incendio, daños a la propiedad y asociación para delinquir.

Leer más...