Esta función esta en construcción

AcontecerMundial.com | Para estar bien Informado


¡Alerta! Huracán Patricia: el más fuerte de toda la historia

El Huracán Patricia, de categoría número cinco, es considerado por los especialistas como el más poderoso jamás registrado en la historia de México y el mundo, alcanzando vientos sonstenidos hasta los 325 kilómetros por hora. Este fenómeno se convirtió en el "más poderoso que haya existido en el planeta en toda la historia”, manifestó el director de la Comisión Nacional del Agua en México, Roberto Ramírez. Actualmente el huracán se dirige hacia la zona de Playa Perula, ubicada en el sur de Jalisco, México, donde los entes gubernamentales y dirección de protección hacia los residentes se encuentran al tanto de la situación. “Es altamente probable que el ojo de Patricia comience a pasar sobre Playa Perula y Playa Chamela en el sur del estado de Jalisco y a 95 kilómetros al oeste-noroeste de Manzanillo, Colima al final de esta tarde”, informó el Servicio Meteorológico Nacional de Argentina. Posterior al impacto La llegada del huracán Patricia a tierras mexicanas, exactamente en la costa del estado occidental de Jalisco, cerca de la comunidad de Cuixmala, dejó daños menores a los que se esperaban por la fuerte magnitud que traía, aún así, las autoridades y entes gubernamentales se mantienen atentos para cualquier eventualidad. Asimismo, se pronunció el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, en un mensaje dirigido a toda la población del país. "No podemos bajar la guardia, insisto, la parte más peligrosa del huracán aún está por entrar a territorio nacional, además se esperan lluvias en el Pacífico y en distintos estados del centro y noreste del país", manifestó. A pesar de que el huracán bajó de categoría cinco a cuatro, la nación se mantiene alerta por las consecuencias con tormentas y lluvias que puede traer consigo este fenómeno. Puedes ver en vivo al Huracán Patricia a través de la señal de webcamsdemexico aquí:

Leer más...

La secuela de Harry Potter se estrenará en 2016

Descrita como la octava historia de la saga del niño mago, Harry Potter y el Niño Maldito (Harry Potter and the Cursed Child) será la secuela oficial, sin embargo, esta no será presentada en forma de libro o película, sino que se presentará como una obra teatral en dos partes. “Estoy segura de que los fans entenderán por qué he decidido contar la historia de Harry Potter y el Niño Maldito de esta forma”, ha declarado J.K. Rowling. Sus creadores quieren usar el teatro para contar la nueva historia “de una forma única y emocionante”. La obra estará a cargo de Rowling, Jack Thorne (guionista) y John Tiffany (director de teatro). Ambas partes se estrenarán en el Palace Theatre de Londres el próximo 30 de julio de 2016. Se desconoce si se adaptará en otros países o se editará de alguna forma. Esta historia se centrará 19 años después del final de Harry Potter y las Reliquias del Mal, “mientras Harry se enfrenta a un pasado que se niega a permanecer atrás, su hijo más joven, Albus, debe enfrentarse al peso de un legado familiar que nunca quiso. Mientras el pasado y el presente se fusionan ominosamente, padre e hijo deberán aprender una verdad incómoda: a veces, la oscuridad viene de los lugares más inesperados”.

Leer más...

Fórmula E transmitirá carrera por Facebook

Se viene el inicio de la temporada 2015-2016 de la categoría de monoplazas eléctricos, Fórmula E, y para ello, la organización encabezada por Alejandro Agag ha decidido ceder a Facebook sus emisiones en España. La FIA Fórmula E llegó a un acuerdo con Facebook para transmitir en vivo por streaming, el ePrix inaugural, a celebrarse en Beijing, China, el 24 de octubre. Será la primera vez que un evento de automovilismo será transmitido de principio a fin de manera gratuita en una plataforma digital, y además de la señal en directo, el contrato incluye imágenes exclusivas de los adelantamientos y resúmenes de cada carrera, con la novedad de que los corredores podrán ser vistos en directo mediante la aplicación Facebook Mentions, con el objetivo de capturar los momentos más íntimos. Esta estrategia busca establecer un contacto más cercano entre las carreras y pilotos con sus seguidores, así como el Fan Boost, donde los fans pueden votar por su piloto favorito y los tres más votados obtendrán energía extra en sus autos para adelantar y sobrepasar cuando así lo requieran. Para Latinoamérica, las carreras serán transmitidas en vivo a través de Fox Sports, quienes brindarán a sus suscriptores la opción de ver el evento por internet.

Leer más...

¡Ufff! Kendall Jenner haciendo un sexy twerking en Instagram

La modelo y hermana de Kim Kardashian, Kendall Jenner, provocó a sus seguidores con una fotografía bastante sexy e insinuante publicada en su Instagram, donde aparece con un vestido de diamantes blancos con negro extremadamente corto, dejando al descubierto su trasero. Según el pie de foto, la joven se encontraba haciendo un twerking y fue capturada en el momento preciso. "No escapé de la toma mientras practicaba un bailecito de twerk", escribió junto a la instantánea. Al mismo tiempo, sus seguidores hicieron acto de presencia con más de 20 mil comentarios y un aproximado de 800 mil 'likes'. Al parecer, la familia Kardashian lleva por las venas ese espíritu seductor y altamente provocativo con sus fotografías, por ende, se puede observar a Kendall Jenner bastante ejemplar, quien además ha tenido la oportunidad de posar semidesnuda para la ropa interior Calvin Klein. Esta no es la primera vez que la joven de 19 años hace este tipo de publicaciones, hace más de un año, compartió un vídeo junto a su hermana Kylie Jenner, donde aparecen haciendo twerking juntas. Por los momentos, sus fans se mantendrán en la espera de la segunda parte: ver el vídeo en el que aparezca Kendall bailando. Mira la fotografía AQUÍ

Leer más...

Khloé Kardashian sobre estado de salud de Lamar Odom: "¡Dios es grande!" [COMUNICADO]

La socialité, Khloé Kardashian, se pronunció tras el acontecimiento del exbasquetbolista Lamar Odom al ser encontrado inconscientemente en el burdel Love Ranch de Texas, Estados Unidos. Khloé publicó un comunicado a través de su página web, luego de acompañar en un helicóptero a Odom hasta un centro médico ubicado en Las Vegas. "Esta pasada semana ha sido extremadamente difícil. Estoy muy agradecida a mi familia, amigos y fans, por sus oraciones y buenos deseos para Lamar", escribió. "También quiero dedicar un momento a dar las gracias a todos en el hospital Sunrise, incluídos sus increíbles doctores y enfermeras por su bondad y trabajo diligente. Nunca estás preparado para una experiencia como esta, por lo que sin el derroche de amor e incansables oraciones que Lamar ha recibido, y la fuerza que me dieron mis seres queridos, habría sido muy difícil de sobrellevar", continuó la Kardashian. "Gracias por su continuo apoyo. ¡Dios es grande!", finalizó la estrella de "Keeping Up With The Kardashians", quien se encuentra en proceso de divorcio. Cabe destacar que el deportista fue trasladado de emergencia a un hospital en Los Ángeles, California, el pasado 19 de octubre luego de pasar cuatro días en dicho burdel junto a otras dos chicas, gastando un total de $79.000, así lo informó Daily Mail.

Leer más...

Jennifer Lawrence critica el sexismo presente en Hollywood

La actriz norteamericana Jennifer Lawrence indicó que debido a las filtraciones de correos de Sony, revelados por el portal Wikileaks, se enteró que sus colegas masculinos de la película “La gran estafa americana” tenían mayores ingresos económicos, lo cual resalta la desigualdad de salario entre hombres y mujeres en Hollywood. “Cuando hackearon a Sony y descubrí la diferencia de sueldo que había en comparación con los afortunados que tienen pene, no me molesté con Sony. Estaba enfadada conmigo misma. Fallé en las negociaciones porque me rendí demasiado pronto. No quería pelear por millones de dólares que, francamente, gracias a dos franquicias, no necesito”, expone la artista. En cuanto a las razones por las que no exigió en ese momento un salario mayor, señaló: “No quiero parecer difícil o malcriada. Éste es un elemento de mi personalidad contra el que he estado luchando durante años, y basándome en las estadísticas, creo que no soy la única mujer con este problema. ¿Estamos socialmente condicionadas a comportarnos de esta manera? ¿Tenemos el hábito de intentar expresar nuestras opiniones para no ofender o asustar a los hombres?”. “Estoy cansada de tratar de encontrar la forma adorable de expresar mi opinión y seguir siendo simpática.”, agregó. Estas declaraciones se suman a las expresadas por actrices como Meryl Streep, Emma Watson y Gwyneth Paltrow, quienes se pronunciaron contra el continuo sexismo que predomina en la industria cinematográfica; ya que a su juicio permanecen diferencias salariales de género. La actriz mexicana Salma Hayek, desde un panel de las Naciones Unidas para la mujer, coordinado por la revista Variety en el Festival de Cine de Cannes 2015, culpó a Hollywood de sexista e indicó “las películas porno son las únicas donde la mujer gana más que el hombre”.

Leer más...

Oscar Pistorius: de la carcel al arresto domiciliario

El atleta paralímpico Oscar Pistorius, acusado de haber asesinado a su novia, la modelo Reeva Steenkamp, saldrá de la cárcel el próximo martes, para continuar su sentencia bajo arresto domiciliario, de acuerdo al departamento de Servicios Penitenciarios de Sudáfrica. La dependencia señaló en un comunicado que tras considerar todas las presentaciones, incluso la de la familia de la víctima, quien fue asesinada el 14 de febrero de 2013, se tomó la decisión de cambiar la prisión central de Pretoria Kgosi Mampuru II, donde Pistorius se encuentra recluido, por arresto domiciliario en una casa de Pretoria que pertenece a su tío Arnold. Se establecieron condiciones de supervisión al atleta, que incluyen sesiones de psicoterapia “y las prohibiciones, de acuerdo con la Ley de la sección 103 de uso de armas de fuego bajo control”, indicó el departamento. El deportista ingresó el 21 de octubre de 2014 a la prisión central de Pretoria, donde ha cumplido su condena por matar a su novia, a quien disparó en su casa, tras confundirla con un intruso, según la versión sostenida por la defensa de Pistorius.

Leer más...

Debido a una tragedia Pizza Hut retiró las aceitunas de su menú

La cadena Pizza Hut anunció como señal de respeto el retiro inmediato de las aceitunas de su menú, en los locales en Reino Unido. La conmoción fue absoluta y afectó directamente a Pizza Hut, quienes además de retirar las aceitunas de sus productos, decidió cerrar el local en señal de duelo, informo Infobae. La noche del miércoles 14 de octubre, el niño de 2 años Jacob Jenkins murió trágicamente al atragantarse con una aceituna en el restaurante de Pizza Hut, en Hartlepool, Reino Unido. “No había nada que pudiéramos hacer. Jacob murió en los brazos de su papá, con su familia a su lado”, escribieron sus padres, Abigail Wilson y David Jenkins, en su cuenta en Facebook. “El bienestar de nuestros clientes es siempre nuestra prioridad número uno, y nuestros corazones están con su familia”, comunicó la empresa.

Leer más...

Pepsi lanzará línea de teléfonos móviles android

La multinacional PepsiCo Inc. informó que lanzará una línea de teléfonos móviles inteligentes y accesorios en China, se espera que el lanzamiento formal se produzca en Pekín el próximo 20 de octubre, así indicó la web especializada en dispositivos móviles Mobipicker. Los teléfonos tendrán el nombre de Pepsi P1 y su precio de venta será de 205 dólares, serán comercializados por parte de un socio licenciado en China, estarán basados en el sistema Android con unas pantallas de 5,5 pulgadas y una capacidad de almacenamiento de 16 gigabytes, agregó la web.

Leer más...

Sergio Pérez logra tercer puesto en el GP de Rusia

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez consiguió el tercer lugar en el Gran Premio de Rusia, convirtiéndose en el quinto podio en su carrera en Fórmula 1, donde el británico Lewis Hamilton obtuvo el primer lugar, seguido del alemán Sebastian Vettel. Empleando una estrategia de una parada y una buena gestión de sus neumáticos, Pérez logró mantener el tercer puesto por 17 vueltas, estando a punto de perderla tras los sobrepasos de los finlandeses Valtteri Bottas y Kimi Raikkonen, quienes colisionaron segundos más tarde, permitiendo al mexicano regresar a la tercera posición finalmente. “Tenemos que disfrutarlo porque no sabemos cuándo vuelva a llegar este momento, hay que recordar que sólo tuvimos dos días con el coche nuevo durante la pretemporada. Es un trabajo fantástico del equipo, he disfrutado mucho mi viaje con ellos, estoy contento de estar un año más aquí y feliz de darle un segundo podio”, aseveró Sergio Pérez. Con este resultado, el piloto se coloca noveno en el Mundial de Pilotos y contribuye con 15 unidades más para el equipo Sahara Force India para que se consolide en el top 5 del Mundial de Constructores con 92 puntos. Por otro lado, el venezolano Pastor Maldonado terminó la carrera en el octavo lugar, siendo ascendido posteriormente a la séptima posición tras la sanción de 30 segundos impuesta a Kimi Raikkonen, logrando así 6 puntos para la escudería Lotus. Mercedes, campeones del mundial de constructores A parte de la victoria de Hamilton en el trazado de Sochi, Mercedes ha obtenido hoy el título de equipos de la Fórmula 1, tras la sanción que los comisarios impusieron a Raikkonen por el incidente con Bottas. Dicho incidente quedó bajo investigación y a la espera de la decisión que definiría el título, pues Mercedes necesitaba sumar tres puntos más para quitarle a Ferrari cualquier posibilidad matemática de poder aspirar a la corona. Al final la dirección de carrera determinó una sanción de 30 segundos para el piloto de Ferrari, con lo que descendió del quinto al octavo puesto y así hace que la fábrica alemana sentencie el titulo hoy en el Gran Premio de Rusia, a cuatro fechas para terminar el año.

Leer más...

Hackean el Twitter de la Miss Venezuela 2015

La cuenta personal en Twitter de la Miss Venezuela 2015, Mariam Habach, fue hackeada la mañana de hoy, luego de haber sido coronada la noche de este jueves en el concurso que se llevó a cabo en el estudio 1 de Venevisión. Uno de los mensajes que fueron publicados por los hackers es el siguiente: "Soy bella, por eso compre la corona porque hable con Osmel!" Cabe destacar que dicha cuenta no está verificada y Habach aun no se ha pronunciado ante el hecho.

Leer más...