Esta función esta en construcción

AcontecerMundial.com | Para estar bien Informado


¡Conmovedor! Joven musulmán ofrece abrazos en plaza de París [VIDEO]

Un musulmán se sumó a un experimento social a través de la red social Facebook, luego de los atentados del pasado viernes 13 por parte del Estado Islámico en París, pidiendo abrazos a las personas que se encontraban en la plaza de la República, quienes aceptaron y le demostraron su afecto. El joven se vendó los ojos con una bufanda y escribió en un pedazo de cartón a su lado: "Soy musulmán, pero dicen que soy un terrorista. Confío, ¿Tú confías en mí? Si es que sí, abrázame", se observa en el vídeo. Entre la mayoría de personas que se acercaban, no aguantaban el momento tan conmovedor y terminaban soltando sus lágrimas en los brazos de él. “Quiero agradecer a todos que me hayan dado un abrazo. He hecho esto para dar un mensaje al mundo. Soy musulmán, pero eso no me hace terrorista. No he matado a nadie. Nunca he matado a nadie. Lo siento mucho por todas las familias de las víctimas. Quiero decirles que musulmán no significa terrorista. Un terrorista es un terrorista, alguien dispuesto a matar a otro ser humano por nada. Un musulmán nunca haría eso. Nuestra religión lo prohíbe”, explicó en el vídeo publicado en las redes.

Leer más...

¡Qué fuerte! El beso lésbico entre Kylie y Kendall Jenner [VIDEO]

Una vez más las hermanas Kardashian, Kylie y Kendall Jenner, han escandalizado las redes sociales, luego de que publicaran un vídeo a través de Snapchat, en el que se puede ver claramente como ambas bromean con un beso en la boca. En la corta filmación las socialité comparten un momento "íntimo" mientras se maquillaban, como dos buenas hermanas bromean hasta terminar en un sorprendido beso, luego de que Kendall sacara su lengua. Las hijas de Caitlyn Jenner llamaron de inmediato la atención de todos sus seguidores y fanáticos, tanto así que la publicación del Instagram @kylizzlesnapchats cuenta con más de 3 mil 'Likes' y cientos de comentarios.

Leer más...

La Ballena de Jonás en CEART Tijuana

La célebre agrupación tijuanense La ballena de Jonás, quienes han realizado giras por México, EU y Colombia, ofrecerán un concierto el próximo 20 de noviembre a las 20 horas en CEART Tijuana. La agrupación quienes en el 2014 presentaran su primer material discográfico homónimo "La Ballena de Jonás" producción independiente a cargo de sus integrantes Mario Alvarado y Oscar Barreda grabado en Wavelab studios en Tucson Arizona y en Provision studios en Tijuana B.C. La Ballena de Jonás navega entre la fusión sonidos eclécticos del mundo:polka, tango, jazz, circense, klezmer, electrónico, experimental se para dar como resultado una propuesta musical con sonido propio, mismo que podemos constatar en temas como: Cantina Calavera, Torero, Trecho de parca y Pirueta. Entre sus participaciones más importantes se encuentra la colaboración titulada "Orquesta de Baja California y La Ballena de Jonás" bajo la batuta de el Mtro. Eduardo García Barrios presentándose en el teatro del CECUT, la Inauguración del Malecón bicentenario de Playas de Tijuana, el Teatro del estado en Mexicali y el Teatro de la ciudad de Ensenada. Así como la 8va edición del Fiesta del Libro y Cultura en Medellín Colombia, primer festival de las Artes de Naucalpan, Art Walk en San Diego, Entijuanarte, Tijuana Innovadora por mencionar algunas que han ayudado a consolidar a la agrupación como una de las más representativas del noroeste de México. La Ballena de Jonás fue fundada en el 2005 por Mario D. Alvarado (Teclados), Oscar R. Barreda (Guitarra) y Saúl Huerta (Acordeón), Posteriormente se van integrando: Ulises Armenta (Violín), Jorge Reyna (Guitarra), Rubén Hernández (Batería), Carlos Beraud (Bajo), Javier Goméz (Corno Francés), Nayar Parada (Trombón) y Josué Espinoza (Oboe). Será este 20 de noviembre a las 20 horas en la explanada del Cinema 4D de CEART Tijuana ubicada en Vía Rápida Oriente #15320 Zona Río 3a Etapa, el costo de el boleto es de $80 pesos, informes al teléfono 1040273 y al 664 172 82 63.

Leer más...

Muere perra policía tras allanar apartamento en Francia

Disel es como se llamaba la perra policía que murió el miércoles, 18 de noviembre de 2015, tras ser enviada para neutralizar a los habitantes que se encontraban en un apartamento en Saint Denis, al norte de París, posteriormente iba a entrar la policía que practicaría un allanamiento en búsqueda del presunto terrorista Abdelmahid Abaaoud, acusado de ser un responsable de los atentados terroristas que ocurrieron el sábado en Paris. Según informes, Disel la perra de 7 años de edad y ganadora de medallas por el servicio prestado a las fuerzas policiales de Francia, murió tras haber sido detonado un explosivo que tenía la persona que ocupaba en ese momento el inmueble. La policía comunico que hubieron siete personas detenidas y dos más fallecieron en el operativo. Las redes sociales han hecho eco de la noticia, y han expresado su tristeza por otra víctima más de la guerra que inicio hace unos días en el continente europeo. La policía nacional de Francia comunico la noticia de lo sucedido y honró la labor y la muerte en acción de la fallecida canina. El homenaje por redes sociales se volvió viral con el hashtag #JeSuisChien, en twitter. Disel la perra frances

Leer más...

Culmina el primer trasplante de rostro más largo de la historia

La medicina es uno de los campos en la historia que más avances ha tenido, por la búsqueda a mejorar la calidad de vida de las personas, este caso no es la excepción ya que está cambiando totalmente el destino de un hombre. Patrick Hardison, un ex bombero de Tennessee, Estados Unidos, de 41 años de edad, estuvo involucrado en un incendio en 2001, el cual le causo muchos problemas y su frio quemaduras en el rostro que le ocasionaron que quedara desfigurado, porque la máscara que cubría su rostro se derritió por las altas temperaturas. Aunque desde entonces había sido sometido a varias cirugías los daños eran irreparables, después de 10 años en lista de espera para ser sometido a un trasplante llego una nueva oportunidad a su vida. El donante fue David Rodebaugh, un chico de 26 años de edad, que fue declarado con muérete cerebral después de sufrir un accidente. La intervención duro aproximadamente 26 horas y la asistencia de 150 personas, pero por el grave daño que sufrió el hombre, era necesario vigilar cuidadosamente la extensa y delicada recuperación que duro casi tres meses. El jefe de cirujanos plásticos en la Universidad de New York, Eduardo Rodríguez, fue quien comunico que después de la espera que la operación fue un éxito, debido a que habían dado solo 50 % de probabilidad de un resultado exitoso por los daños que tenía el paciente. Patrick está muy agradecido con la oportunidad que tiene, debido a que no solo mejora su aspecto físico, sino estado de salud, ahora cuenta con rostro, cuero cabelludo, nariz, orejas y lo que más lo afectaba era que no tenía parpados, lo cual le causaba grandes problemas para descansar al momento de dormir y la lubricación de los globos oculares, lo que le podría ocasionar ceguera. La operación tuvo un costo de 1.000.000 (un millón de dólares), pero fue costeada en su totalidad por la Universidad de New York. Video ilustrador del procedimiento e historia del paciente:

Leer más...

Zayn Malik lanza adelanto de su primer sencillo y habla de Perrie Edwards

El ex One Direction, Zayn Malik, ha ofrecido una entrevista para la revista Fader, y para promocionarla, la revista ha dado un adelanto a modo de cortometraje. También reveló detalles acerca de su pasada relación con la cantante Perrie Edwards y aclaró los rumores de su separación. En el trailer de 2 minutos se le escucha lo siguiente: "Las experiencias de vida son realmente grandes influencias para el álbum. Cosas que yo he pasado, sobre todo en los últimos cinco años, estar en la banda y todo eso. Es una sensación muy agradable poder salir de un lugar donde se les dice qué hacer y de ser de cierta manera debido a ciertas expectativas o ciertas cosas que la gente quiere ver. Es simplemente todo mi punto de vista y eso es totalmente liberador. Esto es lo que yo quiero hacer. Supongo que siempre lo supe. No me siento como que la gente realmente sabe lo que voy a darles, musicalmente. Y una vez que lo escuchen, siento que me van a entender un poco más, y van a entender por qué hice lo que hice, y por qué me fui de la banda, y por qué tenía que escribir estas canciones. Porque durante cinco, ni siquiera durante cinco años, durante diez años, este álbum ha estado en mi cerebro, y sólo ha estado allí, se sentó conmigo, y necesitaba estar fuera": Dijo Zayn. En este corto vídeo se puede ver a Zayn Malik sin camiseta, sobre una moto y con pinta de rockero. De fondo se escucha una música, que el portal HollywoodLife ha adelantado que se trata del acompañamiento musical de su primer single, "Befour". Dentro de la entrevista, toca diversos tópicos, uno de ellos su relación con la integrante de Little Mix, Perrie Edwards, donde aclara: "Yo la amo mucho, y siempre lo haré, y nunca habría terminado nuestra relación de cuatro años de esa manera", haciendo alusión a los rumores de que terminó con ella por mensaje de texto. "No quiero explicar por qué o qué hice, sólo quiero que el público sepa que yo no hice eso".

Leer más...

Confirmado: Charlie Sheen es VIH positivo

El actor estadounidese Charlie Sheen ha confirmado este martes durante una entrevista en el programa Today que es VIH positivo, indicando que el virus le fue diagnosticado hace "aproximadamente cuatro años" y que no está realmente seguro de cómo lo contrajo. En la entrevista, el actor dijo que las molestias comenzaron con un fuerte dolor de cabeza: "Todo empezó a raíz de una serie de cefaleas y migrañas imposibles [de soportar]. Sudaba en la cama y acababa empapado en sudor... Me ingresaron de urgencia dos o tres noches seguidas. Creí que era un tumor cerebral, creí que todo se había acabado para mí. Después de una batería de pruebas y toda esa mierda, [los médicos] entraron en mi habitación y, ¡bum!, me dijeron: 'Esto es lo que hay'. Son tres letras muy difíciles de asimilar. Es un punto de inflexión en la vida de una persona", aseguró Sheen. El actor ha reconocido haber mantenido relaciones sin protección con dos personas desde su diagnóstico, aunque insiste en que todas sus parejas -tanto las que tuvo antes de saber que era portador del VIH como las que ha tenido después- estaban al corriente de su condición antes de que la hiciera pública hoy martes, incluyendo sus exmujeres Denise Richards y Brooke Mueller. "Las dos personas con las que lo hice estaban bajo el cuidado de mi médico y se les advirtió antes [de que mantuviéramos relaciones sexuales]", afirmó. "Se lo dije a mi hija Cassandra la otra noche y me sentí mal porque le afectó mucho, pero se ha recuperado. Es dura como su padre. Le dije: 'Siento mucho no habértelo dicho antes, pero me parecía que no podías hacer nada por mí y no quería que tuvieras esa carga y ese estrés". A raíz de su diagnóstico, el actor, que tiene 5 hijos, afirmó que fue víctima de extorsión. "He pagado a gente, no a demasiadas personas, pero sí a la suficiente como para preocuparme por el futuro... No quiero equivocarme al decir un número, pero a la suficiente como para llegar a los millones. Y de lo que la gente no se da cuenta es que ese es dinero que le quitan a mis hijos, no solo a mí.Tengo cinco hijos y una nieta", afirmó. Charlie Sheen aseguró sentirse "liberado de una prisión"y ha manifestado su intención de utilizar su fama para ayudar a otras personas afectas por la misma enfermedad: "Ahora tengo la responsabilidad de ser mejor persona y ayudar a otra gente".

Leer más...

Anonymous declaró guerra a Estado Islámico por atentado en París [VIDEO]

Luego de los atentados ocurridos en París durante la noche del viernes 13 por parte del Estado Islámico, donde murieron al rededor de 129 personas, el grupo internacional de activistas cibernéticos, mejor conocidos como Anonymous, se pronunció con un portavoz a través de un vídeo publicado en la plataforma de Youtube, en donde declaran la guerra a dichos terroristas. En dicha filmación anunció que los atentados en París "no quedarán impunes". Asimismo, les dejan advertido claramente: "Os vamos a cazar, os vamos a encontrar. Vamos a poner en marcha la mayor operación jamás creada contra vosotros, habrá ataques masivos, la guerra está declarada", puntualizó. "Declaramos la guerra. Prepárense. El pueblo francés es más fuerte que ustedes y saldrá de esta atrocidad aún más fuerte", afirmó. Seguidamente, habló acerca de sus planes a futuro en contra del Estado Islámico: "Lanzaremos la operación más grande que se haya puesto en marcha contra ustedes. Esperen muchos ataques cibernéticos. No perdonamos ni olvidamos", culminó. Posteriormente, se pronunciaron a través de la red social Twitter, en donde escribieron: "No nos equivoquemos: Anonymous está en guerra contra el #Daesh. No vamos a dejar de oponernos al #EstadoIslámico. También somos mejores hackers. #OPISIS".

Leer más...

Descarrilamiento de un tren en Francia deja siete muertos [VIDEO]

El descarrilamiento de un tren a fase de pruebas a alta velocidad para la nueva línea al norte de Estrasburgo, dejó un total de cinco muertos y siete heridos durante la tarde de este sábado, según lo informaron medios locales de Eckwersheim, Francia. El accidente fue ocasionado a causa de una falla humana por exceso de velocidad, ya que, se dirigían a unos 350 kilómetros por hora, y no a raíz de un atentado terrorista, así lo anunció la policía local. Al rededor de 50 técnicos se encontraban dentro de la unidad en pruebas, el cual se desplomó en varias partes, una de ellas quedó sumergida en un canal de agua cercano y otro de sus vagones ha terminado incendiado, según testigos de la zona. Los cuerpos de seguridad y rescate se encuentran en el lugar trasladando a los centros hospitalarios más cercano con helicópteros, así lo informó la prefectura de Alsacia al diario francés L'Alsace.

Leer más...

Alerta de tsunami tras terremoto de 7,0 en Japón

Un terremoto de magnitud 7,0 sacudió este viernes la costa del sur de Japón. El movimiento telúrico se produjo a 159 kilómetros de la ciudad de Makurazaki, en la prefectura de Kagoshima. Una alerta de tsunami fue declarada en el sur de Japón luego de que el teremoto sacudiera la isla de Kyushu. La Agencia Meteorológica de Japón advirtió que un tsunami con olas de un metro de alto podría golpear la costa de Kagoshima, en la isla Kyushu. El terremoto de magnitud 7 ocurrió la madrugada del sábado en Japón, a las 5:51 a.m.hora local. El sismo se localizó a una profundidad de 10 kilómetros, informó el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por sus siglas en inglés). El epicentro fue en la costa oeste de la península de Satsuma, de acuerdo a reportes de la cadena Telesur. Hasta el momento no se han reportados víctimas del sismo.

Leer más...

Tiroteos y explosiones en París dejan más de 120 muertos

Al menos 129 personas han muerto y otras 352 han resultaron heridas (82 en estado de gravedad) el viernes durante varios ataques terroristas islámicos en París, Francia. Entre los hechos ocurridos esta una serie de explosiones cerca del Estadio de Francia, tiroteos en un restaurante cerca del Louvre y en un centro comercial y una toma de rehenes en la sala de conciertos Bataclan, donde se registró el mayor número de muertos. En total los atentados se produjeron en seis lugares estratégicos de la ciudad. Las explosiones en el Estadio de Francia, ocurrieron durante el partido de fútbol entre Alemania y Francia, al que asistía el presidente François Hollande, quien fue evacuado por helicóptero. Estos ataques en la capital francesa fueron perpetrados por el grupo terrorista autodenominado el Estado Islámico. El presidente francés ha señalado los ataques como un "acto de guerra" al que Francia responderá de manera adecuada. El presidente decretó el cierre de fronteras y estado de emergencia en el país. "Fanáticos confundidos han inundado el campo de fútbol" Un vídeo de una de las explosiones cercanas al estadio:

Nuevos reportes:

Leer más...