Esta función esta en construcción

AcontecerMundial.com | Para estar bien Informado


Zayn Malik lanza adelanto de su primer sencillo y habla de Perrie Edwards

El ex One Direction, Zayn Malik, ha ofrecido una entrevista para la revista Fader, y para promocionarla, la revista ha dado un adelanto a modo de cortometraje. También reveló detalles acerca de su pasada relación con la cantante Perrie Edwards y aclaró los rumores de su separación. En el trailer de 2 minutos se le escucha lo siguiente: "Las experiencias de vida son realmente grandes influencias para el álbum. Cosas que yo he pasado, sobre todo en los últimos cinco años, estar en la banda y todo eso. Es una sensación muy agradable poder salir de un lugar donde se les dice qué hacer y de ser de cierta manera debido a ciertas expectativas o ciertas cosas que la gente quiere ver. Es simplemente todo mi punto de vista y eso es totalmente liberador. Esto es lo que yo quiero hacer. Supongo que siempre lo supe. No me siento como que la gente realmente sabe lo que voy a darles, musicalmente. Y una vez que lo escuchen, siento que me van a entender un poco más, y van a entender por qué hice lo que hice, y por qué me fui de la banda, y por qué tenía que escribir estas canciones. Porque durante cinco, ni siquiera durante cinco años, durante diez años, este álbum ha estado en mi cerebro, y sólo ha estado allí, se sentó conmigo, y necesitaba estar fuera": Dijo Zayn. En este corto vídeo se puede ver a Zayn Malik sin camiseta, sobre una moto y con pinta de rockero. De fondo se escucha una música, que el portal HollywoodLife ha adelantado que se trata del acompañamiento musical de su primer single, "Befour". Dentro de la entrevista, toca diversos tópicos, uno de ellos su relación con la integrante de Little Mix, Perrie Edwards, donde aclara: "Yo la amo mucho, y siempre lo haré, y nunca habría terminado nuestra relación de cuatro años de esa manera", haciendo alusión a los rumores de que terminó con ella por mensaje de texto. "No quiero explicar por qué o qué hice, sólo quiero que el público sepa que yo no hice eso".

Leer más...

Confirmado: Charlie Sheen es VIH positivo

El actor estadounidese Charlie Sheen ha confirmado este martes durante una entrevista en el programa Today que es VIH positivo, indicando que el virus le fue diagnosticado hace "aproximadamente cuatro años" y que no está realmente seguro de cómo lo contrajo. En la entrevista, el actor dijo que las molestias comenzaron con un fuerte dolor de cabeza: "Todo empezó a raíz de una serie de cefaleas y migrañas imposibles [de soportar]. Sudaba en la cama y acababa empapado en sudor... Me ingresaron de urgencia dos o tres noches seguidas. Creí que era un tumor cerebral, creí que todo se había acabado para mí. Después de una batería de pruebas y toda esa mierda, [los médicos] entraron en mi habitación y, ¡bum!, me dijeron: 'Esto es lo que hay'. Son tres letras muy difíciles de asimilar. Es un punto de inflexión en la vida de una persona", aseguró Sheen. El actor ha reconocido haber mantenido relaciones sin protección con dos personas desde su diagnóstico, aunque insiste en que todas sus parejas -tanto las que tuvo antes de saber que era portador del VIH como las que ha tenido después- estaban al corriente de su condición antes de que la hiciera pública hoy martes, incluyendo sus exmujeres Denise Richards y Brooke Mueller. "Las dos personas con las que lo hice estaban bajo el cuidado de mi médico y se les advirtió antes [de que mantuviéramos relaciones sexuales]", afirmó. "Se lo dije a mi hija Cassandra la otra noche y me sentí mal porque le afectó mucho, pero se ha recuperado. Es dura como su padre. Le dije: 'Siento mucho no habértelo dicho antes, pero me parecía que no podías hacer nada por mí y no quería que tuvieras esa carga y ese estrés". A raíz de su diagnóstico, el actor, que tiene 5 hijos, afirmó que fue víctima de extorsión. "He pagado a gente, no a demasiadas personas, pero sí a la suficiente como para preocuparme por el futuro... No quiero equivocarme al decir un número, pero a la suficiente como para llegar a los millones. Y de lo que la gente no se da cuenta es que ese es dinero que le quitan a mis hijos, no solo a mí.Tengo cinco hijos y una nieta", afirmó. Charlie Sheen aseguró sentirse "liberado de una prisión"y ha manifestado su intención de utilizar su fama para ayudar a otras personas afectas por la misma enfermedad: "Ahora tengo la responsabilidad de ser mejor persona y ayudar a otra gente".

Leer más...

Anonymous declaró guerra a Estado Islámico por atentado en París [VIDEO]

Luego de los atentados ocurridos en París durante la noche del viernes 13 por parte del Estado Islámico, donde murieron al rededor de 129 personas, el grupo internacional de activistas cibernéticos, mejor conocidos como Anonymous, se pronunció con un portavoz a través de un vídeo publicado en la plataforma de Youtube, en donde declaran la guerra a dichos terroristas. En dicha filmación anunció que los atentados en París "no quedarán impunes". Asimismo, les dejan advertido claramente: "Os vamos a cazar, os vamos a encontrar. Vamos a poner en marcha la mayor operación jamás creada contra vosotros, habrá ataques masivos, la guerra está declarada", puntualizó. "Declaramos la guerra. Prepárense. El pueblo francés es más fuerte que ustedes y saldrá de esta atrocidad aún más fuerte", afirmó. Seguidamente, habló acerca de sus planes a futuro en contra del Estado Islámico: "Lanzaremos la operación más grande que se haya puesto en marcha contra ustedes. Esperen muchos ataques cibernéticos. No perdonamos ni olvidamos", culminó. Posteriormente, se pronunciaron a través de la red social Twitter, en donde escribieron: "No nos equivoquemos: Anonymous está en guerra contra el #Daesh. No vamos a dejar de oponernos al #EstadoIslámico. También somos mejores hackers. #OPISIS".

Leer más...

Descarrilamiento de un tren en Francia deja siete muertos [VIDEO]

El descarrilamiento de un tren a fase de pruebas a alta velocidad para la nueva línea al norte de Estrasburgo, dejó un total de cinco muertos y siete heridos durante la tarde de este sábado, según lo informaron medios locales de Eckwersheim, Francia. El accidente fue ocasionado a causa de una falla humana por exceso de velocidad, ya que, se dirigían a unos 350 kilómetros por hora, y no a raíz de un atentado terrorista, así lo anunció la policía local. Al rededor de 50 técnicos se encontraban dentro de la unidad en pruebas, el cual se desplomó en varias partes, una de ellas quedó sumergida en un canal de agua cercano y otro de sus vagones ha terminado incendiado, según testigos de la zona. Los cuerpos de seguridad y rescate se encuentran en el lugar trasladando a los centros hospitalarios más cercano con helicópteros, así lo informó la prefectura de Alsacia al diario francés L'Alsace.

Leer más...

Alerta de tsunami tras terremoto de 7,0 en Japón

Un terremoto de magnitud 7,0 sacudió este viernes la costa del sur de Japón. El movimiento telúrico se produjo a 159 kilómetros de la ciudad de Makurazaki, en la prefectura de Kagoshima. Una alerta de tsunami fue declarada en el sur de Japón luego de que el teremoto sacudiera la isla de Kyushu. La Agencia Meteorológica de Japón advirtió que un tsunami con olas de un metro de alto podría golpear la costa de Kagoshima, en la isla Kyushu. El terremoto de magnitud 7 ocurrió la madrugada del sábado en Japón, a las 5:51 a.m.hora local. El sismo se localizó a una profundidad de 10 kilómetros, informó el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por sus siglas en inglés). El epicentro fue en la costa oeste de la península de Satsuma, de acuerdo a reportes de la cadena Telesur. Hasta el momento no se han reportados víctimas del sismo.

Leer más...

Tiroteos y explosiones en París dejan más de 120 muertos

Al menos 129 personas han muerto y otras 352 han resultaron heridas (82 en estado de gravedad) el viernes durante varios ataques terroristas islámicos en París, Francia. Entre los hechos ocurridos esta una serie de explosiones cerca del Estadio de Francia, tiroteos en un restaurante cerca del Louvre y en un centro comercial y una toma de rehenes en la sala de conciertos Bataclan, donde se registró el mayor número de muertos. En total los atentados se produjeron en seis lugares estratégicos de la ciudad. Las explosiones en el Estadio de Francia, ocurrieron durante el partido de fútbol entre Alemania y Francia, al que asistía el presidente François Hollande, quien fue evacuado por helicóptero. Estos ataques en la capital francesa fueron perpetrados por el grupo terrorista autodenominado el Estado Islámico. El presidente francés ha señalado los ataques como un "acto de guerra" al que Francia responderá de manera adecuada. El presidente decretó el cierre de fronteras y estado de emergencia en el país. "Fanáticos confundidos han inundado el campo de fútbol" Un vídeo de una de las explosiones cercanas al estadio:

Nuevos reportes:

Leer más...

Llega muestra de cine documental a CEART

Baja California será sede de la Muestra de Cine Documental DOCSBC 2015, que se realizará del 12 al 14 de noviembre en las instalaciones del Centro Estatal de las Artes de Mexicali y Tijuana. Dentro de la muestra se llevarán a cabo actividades como proyección de películas, encuentros con sus directores, presentaciones al aire libre, paneles de discusión; además de música en vivo y proyecciones de documentales con los ganadores del Reto DOCSBC 2015. Así es como llegarán películas como “La Maldad” Dir. Joshua Gil (México, 2015), “Nararachi” Dir. Susana Bernal (México 2105) y “Tiyarus” Dir. Emilio Téllez (México, 2015); directores que estarán de visita en ambas ciudades, intercambiando puntos de vista con los participantes, en los paneles de discusión. Cabe destacar la importante participación en DOCSBC 2015 del Director Ejecutivo del Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México (DOCSDF), Inti Cordera; quien también dirige y es socio fundador de LA MAROMA Producciones, quien se ha desempeñado como asistente de dirección de importantes directores mexicanos como Felipe Cazals en la película “Kino” y Arturo Ripstein en “Profundo Carmesí”. También asistirá el realizador mexicano Rodolfo Castillo-Morales, quien ha colaborado en múltiples cortometrajes de ficción y documental tanto en México como en el extranjero, actualmente, Coordinador de Programación del Festival Internacional de Cine Documental, DOCSDF. El DOCSBC 2015, es llevado a cabo gracias a importantes organizmos como el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) a través del Centro Estatal de las Artes, en coordinación con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, POLEN, Colegio de la Frontera Norte (COLEF), BCHILIAN, 2Veinte22, DOCSTOWN y Cuarto Propio. Para más información en Mexicali al teléfono (686) 553 69 51, 52 y 55, extensión 101. O en Tijuana al (664) 104 02 73 extensión 116 o al (664) 625 10 57. Trailer Nararachi

Trailer Nararachi from Black Maria on Vimeo.

Leer más...

Un vistazo al jet privado de Cristiano Ronaldo [VIDEO]

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo compró recientemente un jet privado por el monto de 19 millones de euros. La noticia fue confirmada por el diario Correo da Manha y detalló que la nave cuenta con accesorios lujosos, un baño, vestuario, acceso a internet, teléfono, cocina, fax, DVD y otros artefactos tecnológicos. Según el periódico, el jugador del Real Madrid ya estrenó su Gulfstream G200 para trasladarse a Londres, lugar donde se estrenó su documental, que muestra la infancia y adolescencia del deportista. El jet privado tiene capacidad para transportar entre 8 y 10 personas. Puedes ver los detalles del avión aquí: Fuente Video: El Clarín

Leer más...

Estudiantes normalistas de Ayotzinapa atacados por cuerpos policiales [VIDEO]

Jorge Luis Martínez, fotoreportero de Oaxaca Informada, publicó durante la mañana de este jueves un vídeo a través de su perfil en Twitter (@Jorgeopl) donde se muestran las agresiones por parte de los cuerpos policiales contra un grupo de estudiantes de Ayotzinapa que se dirigían a Tixtla-Chilpancingo, México. En la filmación se puede observar como el cuerpo de la policia estatal los persiguen hasta llegar al punto de que utilicen sus armas y equipos de seguridad en contra de las unidades de transportes de los normalistas, que posteriormente ocasionaría un enfrentamiento. Más de 200 estudiantes se trasladaban en siete autobuses hacia la capital del Guerrero, donde tenían pautada una marcha para el próximo 14 de noviembre, con el objetivo de rememorar la presión sufrida en el año 2007. Por otra parte, los estudiantes reclamaron la utilización de uso de gases lacrimógenos y agresión verbal, donde los amenazaron con decirles que los "desaparecerían", así lo informaron a través de la página en Facebook, "Yo sí soy Ayotzinapa".

Fuente: TelesurTV

Leer más...

Zidane presentó el balón de la fase de grupos de la Eurocopa 2016 [FOTO]

El exfutbolista francés Zinedine Zidane, se encargó de presentar este jueves a través de las redes sociales cómo será el balón con el que se jugará la fase de grupos de la Eurocopa 2016, el cual llevará por nombre "Beau Jeu" (hermoso juego en español). El diseño del esférico Beau Jeu estuvo a cargo de la empresa Adidas, con colores de la bandera francesa: rojo, blanco y azul, así lo explicó: "La superposición de colores asocia el azul, el blanco y el rojo de la bandera de Francia, al tiempo que integra detalles plateados que recuerdan al deseado trofeo", explicó. Además, se puede apreciar la palabra "Euro" y el año de la competencia, 2016. Cabe destacar que ésta será la primera vez que se disputen los juegos con un balón en la fase de grupos más no será utilizado en las rondas finales, asimismo, las selecciones empezarán a entrenar a finales de este mes.

Leer más...

¡Lujo total! La millonaria fiesta de Floyd Mayweather con twerking incluido [VIDEO]

El polémico campeón mundial del boxeo, Floyd Mayweather, puso a arder a sus seguidores con un vídeo que publicó a través de sus redes sociales, donde se encuentra festejando junto a un montón de chicas semidesnudas haciendo twerking. En la corta filmación se puede ver a Mayweather arrojando una paca de billetes mientras lo acompañan más de 10 chicas en su al rededor. "Solo una fiesta normal en casa a las 5:16 am. ¡Mi vida es la hostia!", escribió presumiendo junto al vídeo. Cabe destacar que, el boxeador de 38 años de edad, comentó semanas atrás que siempre lleva un maletín junto a un millón de dólares en efectivo. Mira el vídeo aquí:

Leer más...