Esta función esta en construcción

AcontecerMundial.com | Para estar bien Informado


Primer anuncio de Barbie que incluye un niño con la muñeca

La compañía Mattel, creador de la famosa muñeca infantil Barbie, lanzó una campaña publicitaria con accesorios de edición especial “Moschino Barbie” que esta causando conmoción en las redes sociales porque por primera vez muestra a un niño con la muñeca. El vídeo en casi un mes ha alcanzado más de dos millones de vistazos gracias al interés de la gente al compartirlo por las redes sociales y al querer apreciar su contenido. No es una novedad que algunos niños han preferido jugar con muñecas, pero si es la primera vez que se muestra esa realidad en un vídeo publicitario. En el vídeo también aparecen dos niñas que se divierten con el juguete igual que el niño. La aceptación en el público ha sido favorable, de lo que expresan que está muy bien que enseñen la realidad. Barbie se ha caracterizado por ser una de las más deseadas creaciones de la empresa Mattel. Siempre se ha renovado cautivando a las pequeñas que quieren jugar con ellas y hasta sueñan en ser como su muñeca.

Leer más...

¿Anonymous revela lugares de próximos atentados terroristas?

Un grupo dentro de Anonymous, OpParisIntel, ha publicado una declaración que señalaba haber recolectado información sobre los nuevos posibles ataques del grupo terrorista Estado Islámico, la cual fue reseñado por el diario International Business Times. Según el comunicado, el propósito del mismo es el de alertar a las "autoridades correctas". En la lista se incluyen tres eventos en París, dos en Italia (en Roma y en Milán), uno en Indonesia y uno en el Líbano. Asimismo, Anonymous también ha advertido de un posible atentado en un pabellón deportivo en Atlanta, EE.UU, el cual se llevaría a cabo el 22 de noviembre. En Atlanta, se menciona un evento del WWE Survivor Series; en París, los conciertos de Cigales Electroniques con Vocodecks y RE-Play & Rawtor, una manifestación del Collectif du droit des femmes (Colectivo de los derechos de las mujeres), así como un evento denominado Concrete Invites Drumcode. Sin embargo, en la cuenta de Twitter de Anonymous @YourAnonNews posteriormente ha aparecido un mensaje que señala: "no se difundió ningún rumor sobre posibles futuros ataques del EI".

Leer más...

Sebastian Vettel se impone en la Race of Champions [VIDEO]

El piloto alemán Sebastian Vettel tuvo una gran actuación en la Race of Champions, disputado este año en el Estadio Olímpico de Londres. Vettel se impuso por primera vez en la categoría individual del ROC, superando en la final a Tom Kristensen. "Por supuesto que estoy muy contento y honrado de ganar, ¡eso tomó un tiempo! Una gran cantidad de pilotos de clase mundial han ganado este trofeo. He tratado de ganar esto muchas veces y fallé muchas veces, pero finalmente lo he conseguido”, declaró el alemán. "Todos sabemos que este formato es muy difícil porque nadie se hace mucho tiempo en los coches por lo que necesita para encontrar su ritmo rápidamente. Hoy he tenido la sensación que me encontré de inmediato. Hacía mucho frío, pero fue un gran ambiente por lo que muchas gracias a todos por venir a ver ", señaló. Sebastian Vettel ya sumaba seis triunfos que acumuló junto a Michael Schumacher en la categoría Nations Cup (Copa de Naciones).

Leer más...

Periodista venezolano renuncia en vivo por rehusarse a cobrar 5.600 bolívares quincenal [VIDEO]

El periodista venezolano, Luis Eduardo Ynciarte, quien trabajaba como ancla en el canal de la Televisora de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela (ANTV), renunció este viernes por rehusarse a ganar 5.600 bolívares quincenal en plena transmisión. El joven zuliano de 23 años de edad, aprovechó el momento para despedirse de todos los televidentes posterior al del bloque deportivo de ANTV por no poseer un sueldo considerable. "Amigos y amigas, yo aprovecho de despedirme de todo el equipo técnico de producción de ANTV Noticias, a partir de este momento cese mi misión dentro de esta institución y me retiro porque estoy rehusado a cobrar 5.600 bolívares quincenal", explicó "Gracias Venezuela por su atención, gracias a todo por su apoyo, será hasta otra oportunidad", finalizó. El vídeo fue difundido por Odell López Escote, usuario en la red social Twitter, donde se posicionaría entre los temás más comentados dentro de las Tendencias.

Leer más...

Costoso regalo de Floyd Mayweather a hijo de 16 años [FOTOS]

El famoso boxeador, Floyd Mayweather, publicó una fotografía a través de su perfil en Instagram en donde se le observa obsequiándole a su hijo, Koraun Mayweather, un carro Mercedes Clase C Coupé como regalo en su cumpleaños número 16. En la publicación se ve al joven junto a su padre y el auto color negro. "Feliz cumpleaños Koraun Amir Mayweather. Te amo, campeón", escribió. Hace un año, Mayweather le había regalado un carrito de golf Bentley, este año lo consintió un poco más aumentando el nivel de su "detalle" a un carro de unos aproximadamente 50 mil dólares. Asimismo, la asistente del boxeador, Marikit Kitchie Laurico, tomó una selfie del momento y escribió: "Qué lujo ver a Koraum en su 16 aniversario con su primer y brillante nuevo auto por Floyd Maywether".

Leer más...

Robot capaz de comunicarse con humanos y actuar como asistente

Una empresa llamada Aka es la encargada de crear un robot capaz de entender la comunicación con los humanos y actuar como asistente personal. El robot en cuestión se llama Musio, fue creado inicialmente para interpretar y enseñar diferentes idiomas a los usuarios, pero ha sido modificado para mejorar sus funciones. Musio ahora es capaz de entender y entablar conversaciones con sus propietarios, y por si fuera poco, no solo puede entender los gestos y palabras, si no que se conecta automáticamente con los dispositivos que lo rodean, permitiéndole revisar información, recordar eventos y responder hasta mensajes de texto. Musio tiene un costo aproximado de 99 dolares, y cuenta con sistema Android y compatible con sistema Aduino, lo que le permite controlar otros dispositivos, el pequeño robot no solo habla, sino que también hace gestos que expresan su estado de ánimo.

Leer más...

¡Conmovedor! Joven musulmán ofrece abrazos en plaza de París [VIDEO]

Un musulmán se sumó a un experimento social a través de la red social Facebook, luego de los atentados del pasado viernes 13 por parte del Estado Islámico en París, pidiendo abrazos a las personas que se encontraban en la plaza de la República, quienes aceptaron y le demostraron su afecto. El joven se vendó los ojos con una bufanda y escribió en un pedazo de cartón a su lado: "Soy musulmán, pero dicen que soy un terrorista. Confío, ¿Tú confías en mí? Si es que sí, abrázame", se observa en el vídeo. Entre la mayoría de personas que se acercaban, no aguantaban el momento tan conmovedor y terminaban soltando sus lágrimas en los brazos de él. “Quiero agradecer a todos que me hayan dado un abrazo. He hecho esto para dar un mensaje al mundo. Soy musulmán, pero eso no me hace terrorista. No he matado a nadie. Nunca he matado a nadie. Lo siento mucho por todas las familias de las víctimas. Quiero decirles que musulmán no significa terrorista. Un terrorista es un terrorista, alguien dispuesto a matar a otro ser humano por nada. Un musulmán nunca haría eso. Nuestra religión lo prohíbe”, explicó en el vídeo publicado en las redes.

Leer más...

¡Qué fuerte! El beso lésbico entre Kylie y Kendall Jenner [VIDEO]

Una vez más las hermanas Kardashian, Kylie y Kendall Jenner, han escandalizado las redes sociales, luego de que publicaran un vídeo a través de Snapchat, en el que se puede ver claramente como ambas bromean con un beso en la boca. En la corta filmación las socialité comparten un momento "íntimo" mientras se maquillaban, como dos buenas hermanas bromean hasta terminar en un sorprendido beso, luego de que Kendall sacara su lengua. Las hijas de Caitlyn Jenner llamaron de inmediato la atención de todos sus seguidores y fanáticos, tanto así que la publicación del Instagram @kylizzlesnapchats cuenta con más de 3 mil 'Likes' y cientos de comentarios.

Leer más...

La Ballena de Jonás en CEART Tijuana

La célebre agrupación tijuanense La ballena de Jonás, quienes han realizado giras por México, EU y Colombia, ofrecerán un concierto el próximo 20 de noviembre a las 20 horas en CEART Tijuana. La agrupación quienes en el 2014 presentaran su primer material discográfico homónimo "La Ballena de Jonás" producción independiente a cargo de sus integrantes Mario Alvarado y Oscar Barreda grabado en Wavelab studios en Tucson Arizona y en Provision studios en Tijuana B.C. La Ballena de Jonás navega entre la fusión sonidos eclécticos del mundo:polka, tango, jazz, circense, klezmer, electrónico, experimental se para dar como resultado una propuesta musical con sonido propio, mismo que podemos constatar en temas como: Cantina Calavera, Torero, Trecho de parca y Pirueta. Entre sus participaciones más importantes se encuentra la colaboración titulada "Orquesta de Baja California y La Ballena de Jonás" bajo la batuta de el Mtro. Eduardo García Barrios presentándose en el teatro del CECUT, la Inauguración del Malecón bicentenario de Playas de Tijuana, el Teatro del estado en Mexicali y el Teatro de la ciudad de Ensenada. Así como la 8va edición del Fiesta del Libro y Cultura en Medellín Colombia, primer festival de las Artes de Naucalpan, Art Walk en San Diego, Entijuanarte, Tijuana Innovadora por mencionar algunas que han ayudado a consolidar a la agrupación como una de las más representativas del noroeste de México. La Ballena de Jonás fue fundada en el 2005 por Mario D. Alvarado (Teclados), Oscar R. Barreda (Guitarra) y Saúl Huerta (Acordeón), Posteriormente se van integrando: Ulises Armenta (Violín), Jorge Reyna (Guitarra), Rubén Hernández (Batería), Carlos Beraud (Bajo), Javier Goméz (Corno Francés), Nayar Parada (Trombón) y Josué Espinoza (Oboe). Será este 20 de noviembre a las 20 horas en la explanada del Cinema 4D de CEART Tijuana ubicada en Vía Rápida Oriente #15320 Zona Río 3a Etapa, el costo de el boleto es de $80 pesos, informes al teléfono 1040273 y al 664 172 82 63.

Leer más...

Muere perra policía tras allanar apartamento en Francia

Disel es como se llamaba la perra policía que murió el miércoles, 18 de noviembre de 2015, tras ser enviada para neutralizar a los habitantes que se encontraban en un apartamento en Saint Denis, al norte de París, posteriormente iba a entrar la policía que practicaría un allanamiento en búsqueda del presunto terrorista Abdelmahid Abaaoud, acusado de ser un responsable de los atentados terroristas que ocurrieron el sábado en Paris. Según informes, Disel la perra de 7 años de edad y ganadora de medallas por el servicio prestado a las fuerzas policiales de Francia, murió tras haber sido detonado un explosivo que tenía la persona que ocupaba en ese momento el inmueble. La policía comunico que hubieron siete personas detenidas y dos más fallecieron en el operativo. Las redes sociales han hecho eco de la noticia, y han expresado su tristeza por otra víctima más de la guerra que inicio hace unos días en el continente europeo. La policía nacional de Francia comunico la noticia de lo sucedido y honró la labor y la muerte en acción de la fallecida canina. El homenaje por redes sociales se volvió viral con el hashtag #JeSuisChien, en twitter. Disel la perra frances

Leer más...

Culmina el primer trasplante de rostro más largo de la historia

La medicina es uno de los campos en la historia que más avances ha tenido, por la búsqueda a mejorar la calidad de vida de las personas, este caso no es la excepción ya que está cambiando totalmente el destino de un hombre. Patrick Hardison, un ex bombero de Tennessee, Estados Unidos, de 41 años de edad, estuvo involucrado en un incendio en 2001, el cual le causo muchos problemas y su frio quemaduras en el rostro que le ocasionaron que quedara desfigurado, porque la máscara que cubría su rostro se derritió por las altas temperaturas. Aunque desde entonces había sido sometido a varias cirugías los daños eran irreparables, después de 10 años en lista de espera para ser sometido a un trasplante llego una nueva oportunidad a su vida. El donante fue David Rodebaugh, un chico de 26 años de edad, que fue declarado con muérete cerebral después de sufrir un accidente. La intervención duro aproximadamente 26 horas y la asistencia de 150 personas, pero por el grave daño que sufrió el hombre, era necesario vigilar cuidadosamente la extensa y delicada recuperación que duro casi tres meses. El jefe de cirujanos plásticos en la Universidad de New York, Eduardo Rodríguez, fue quien comunico que después de la espera que la operación fue un éxito, debido a que habían dado solo 50 % de probabilidad de un resultado exitoso por los daños que tenía el paciente. Patrick está muy agradecido con la oportunidad que tiene, debido a que no solo mejora su aspecto físico, sino estado de salud, ahora cuenta con rostro, cuero cabelludo, nariz, orejas y lo que más lo afectaba era que no tenía parpados, lo cual le causaba grandes problemas para descansar al momento de dormir y la lubricación de los globos oculares, lo que le podría ocasionar ceguera. La operación tuvo un costo de 1.000.000 (un millón de dólares), pero fue costeada en su totalidad por la Universidad de New York. Video ilustrador del procedimiento e historia del paciente:

Leer más...