Esta función esta en construcción

AcontecerMundial.com | Para estar bien Informado


Charlie Sheen confesó recibir tratamiento contra el VIH en México

El actor estadounidense Charlie Sheen reveló en el programa "The Dr. Oz Show" haber dejado sus medicamentos contra el VIH para buscar un tratamiento alternativo en México de la mano del Dr. Sam Chachoua, quien trabaja en una vacuna contra el virus. El intérprete de la serie "Two And a Half Men" reconoció la difícil situación que está pasando en su vida con esta enfermedad. "¿Estoy poniendo mi vida en riesgo? Seguro. ¿Y entonces? Yo nací muerto. Así que no me asusta", aseguró. "Le saqué algo de sangre y me la inyecté. Le dije 'Charlie, si no sé lo que estoy haciendo, ¿entonces ambos estamos en problemas, no?'", dijo Chachoua, quien carece de una licencia para ejercer la medicina en los Estados Unidos. Por su parte, Sheen aseguró que los niveles del virus han crecido en los últimos días, luego de que por más de cuatro años mantuviera un tratamiento en su país de origen. "Estoy un poco fuera de juego porque justo antes de entrar me dieron unos resultados decepcionantes, no lo recomiendo a todos soy una especie de conejillo de indias", confesó.

Leer más...

Rolling Stone comparte entrevista completa de "El Chapo" Guzmán [+VIDEO]

La revista Rolling Stone publicó un vídeo de la entrevista completa del actor estadounidense Sean Penn al recien capturado narcotraficante Joaquin "El Chapo" Guzmán, luego de que se fugara del penal de máxima seguridad 'El Altiplano' el 11 de julio de 2015. En un vídeo de 17 minutos de duración, Joaquin va respondiendo en secuencia las preguntas de Penn, las cuales fueron enviadas a través de un teléfono celular y que son leídas por una persona que no muestra su rostro en el vídeo. El capo mexicano con una camisa mangalarga azul casual y una gorra negra posa naturalmente mientras cuenta acerca de su vida. Primeramente de su infancia en su pueblo, luego comenta cómo empezó en el mundo de las drogas, su vida familiar y su mundo de los negocios. Guzmán narra que ese estilo de vida era el único con el que podía generar dinero y subsistir: "Desgraciadamente, como le comento, donde yo me crié no había otra manera, ni hay, de sobrevivir y no había otro camino como llevar a cabo nuestra economía para poder vivir". Asimismo, se considera una persona calmada que sólo que ha sabido cómo defenderse. Al preguntarle sobre lo que le pasó al fallecido colombiano Pablo Escobar, reconoce que sabe que algún día le llegará el momento: "Sé que un día voy a morir. Espero que sea de muerte natural".

Leer más...

Khloe Kardashian publica extraño mensaje luego de salir de alta Lamar Odom [FOTO]

La modelo Khloé Kardashian, publicó un extraño mensaje a través de su cuenta en Instagram que posiblemente pueda ser una indirecta para su ex, el atleta Lamar Odom, quien aún se encuentra en etapa de recuperación tras una sobredosis en el pasado mes de octubre. La presentadora del programa de televisión "Keeping Up With The Kardashian", montó una imagen donde refrescó su memoria acerca de algo que en algún momento de su vida escuchó de una joven: "Una chica me dijo una vez que hay que tener cuidado cuando se trata de arreglar a una persona quebrada, porque puedes cortarte con sus pedazos rotos", dice la instantánea. Kardashiam ha acompañando a Lamar desde que decidieron hospitalizarlo por su estado de inconsciencia al ser encontrado en el burdel Love Ranch de Texas, Estados Unidos. Al parecer el exbasquetbolista permanece mucho mejor en cuanto a su estado de salud.

Leer más...

Kate Del Castillo vigilada desde 2014 por sus conexiones con el Chapo

La procuradora general de la República mexicana, Arely Gómez señaló que, por el momento, no hay “ningún hecho conducente” que involucre en delitos a los actores Kate del Castillo y Sean Penn, por reunirse con Joaquín Guzmán Loera ‘El Chapo’. Sin embargo, se mantienen las investigaciones y existen indicios de que la actriz mexicana era investigada por las autoridades desde 2014, debido a los diversos contactos que ha tenido con "El Chapo". De acuerdo al portal El Universal (México), desde agosto de 2014, cuando el capo ordenó a sus abogados establecer la primera comunicación con Kate del Castillo para que lo asesorara en la filmación de una película autobiográfica y la escritura de un libro, personal de inteligencia comenzó a seguir paso por paso todos los contactos y negociaciones que ambos sostenían. Los reportes indican que la primera cita directa entre Del Castillo y el abogado del narcotraficante, Andrés Granados, ocurrió el 16 de junio de 2015 en el restaurante San Ángel Inn, ubicado al sur de la ciudad de México. Las fotos del encuentro muestran a una actriz que iba vestida con blusa negra y falda blanca, mientras que el litigante llevaba traje negro. "Ahorita, lo que estamos haciendo es realmente investigar (a los actores)...pero puede ser desde algo muy pequeño, como puede ser el delito de encubrimiento, hasta algo muy grande, pero no lo puedo decir, porque no hemos trabajado, aunque ya se tiene avanzado, hemos recibido mucha información, no tenemos realmente ningún hecho conducente y esto, yo lo voy a poder precisar cuando lo consigne ante el juez, si este es el caso, pero no lo estoy afirmando", enfatizó Gómez.

Leer más...

Recapturan a Joaquín "El Chapo" Guzmán [+VIDEO]

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha confirmado la detención del líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín "El Chapo" Guzmán, fugado del penal de máxima seguridad 'El Altiplano' el 11 de julio de 2015. La operación para su recaptura fue llevada a cabo por la marina de México, en la zona de Los Mochis, Sinaloa, desde la mañana de este viernes, alrededor de las 4:30 a.m, donde participaron 70 personas. A esa hora hubo un enfrentamiento con la marina y un grupo armado, donde murieron seis personas. Según informa CNN, hubo un enfrentamiento donde seis presuntos sicarios fueron abatidos por militares y detuvieron a otras cinco personas, entre ellos Guzmán Loera. Dicho anuncio fue realizado a través de la cuenta Twitter del jefe de gobierno mexicano. El narcotraficante se habría fugado del penal de Máxima Seguridad 'El Altiplano', a través de un túnel que comenzaba en la ducha de su celda y terminaba en un inmueble en construcción situado al suroeste del centro federal. Vídeos de la recaptura de Joaquín "El Chapo" Guzmán Twits sobre la recaptura de Joaquín "El Chapo" Guzmán

Leer más...

Fan de Kim Kardashian gasta $10.000 para tener el trasero igual que ella [+FOTOS]

Una enfermera de 36 años de edad en Miami Beach, de nombre Marlene Chinea, decidió invertir más de 10 mil dólares en una cirugía plástica para que su trasero se pareciera lo más posible al de su ídolo, la reconocida socialité Kim Kardashian. Chinea, se sometió a una operación conocida como Brazilian Butt Lift, la cual trató de quitar más de cuatro libras de grasa en su abdomen, brazos y espalda, las cuales pasaron a ser inyectadas en sus glúteos para moldearlo al estilo más idéntico de la modelo y esposa del rapero Kanye West. “He moldeado mi trasero como el de Kim Kardashian. Kim es simplemente hermosa y todo lo que se pone se ve fabuloso en ella”, comentó Chinea en una entrevista para el diario "The Sun", luego de su cirugía con el Dr. Michael Salzhauer, quien consideró que las mujeres “aman los traseros grandes hoy en día porque las curvas están de moda”. Marlene confesó además, que duraba horas y horas entrenando en el gimnasio realizando sentadillas, lo cual no le dejó ningún resultado similar o parecido al de la operación.

Leer más...

Vin Diesel recuerda y le canta a Paul Walker en los Choice Awards [VIDEO]

El actor y protagonista de la saga Rápidos y Furiosos, Vin Diesel, dedicó unos minutos para agradecerle al mundo por el apoyo y en especial a su gran amigo fallecido Paul Walker, luego de recibir los galardones por Mejor Película de Acción y Mejor Película del Año. “Yo estaba tranquilo sentado en mi asiento y de pronto estoy aquí recibiendo dos premios, incluyendo uno a mejor película. Para ustedes Rápidos y Furiosos 7 es su película favorita. Entonces pensé en Brian y Dom (personajes que interpretó junto a Walker durante la salga), y empecé a pensar en Paul”, declaró durante su discurso. “Esto ha sido un trabajo de amor. Mi único mensaje para ustedes es: siempre se sorprenderán de lo que puede lograr el amor. Cuando no queríamos volver a filmar tras la tragedia, fue el amor de todos combinado que nos llevó a seguir hasta el final. Y ahora estoy aquí frente a ustedes escuchando que esta fue su película favorita”, agregó el actor de 48 años. Posteriormente, Diesel entonó la canción "See You Again" de Wiz Khalifa y Charlie Puth, dejando al público lleno de lágrimas, quienes agradecieron el homenaje entre aplausos y gritos de la emoción. El tema de Wiz Khalifa forma parte de un tributo que le dedicó a Paul Walker, uno de los principales actores de la famosa saga Rápidos y Furiosos, que falleció a finales de noviembre del 2013 tras un terrible accidente de tránsito en California, Estados Unidos. Mira el vídeo a continuación:

Leer más...

Así fue la prueba nuclear realizada por Corea del Norte [+VIDEOS]

Corea del Norte realizó este miércoles una prueba nuclear con una bomba de hidrógeno, la cual habría causado un temblor de 5,1 en la base de ensayos Punggye-ri. La agencia de noticias surcoreana Yonhap News Agency ha hecho público un vídeo que muestra cómo se llevó a cabo la operación. Se trata de la cuarta prueba de armas nucleares en la historia de Corea y la primera de una bomba de hidrógeno, cuya existencia fue anunciada por las autoridades del país a finales del año pasado. Esta bomba termonuclear posee una potencia infinitamente superior a la atómica, empleada en Hiroshima y Nagasaki en 1945. La carga fue "fabricada con tecnología nacional", informaron las autoridades norcoreanas. Su explosión "no es perjudicial para el medioambiente" y corresponde al "rumbo estratégico del Partido del Trabajo de Corea". Como consecuencia de la prueba, afirma Pionyang, el país cuenta con "las fuerzas de disuasión nuclear más potentes", reseña el portal RT. Por otro lado, Corea del Norte ya ha realizado tres pruebas con la bomba atómica, en 2006, 2009 y 2013, lo que le valió sanciones internacionales.

Leer más...

The New York Times reprocha la gestión de Peña Nieto

El diario norteamericano The New York Times ha realizado un balance de la gestión presidencial de Enrique Peña Nieto, aseverando que el caso más problemático es el proceso de investigación de los 43 normalistas desaparecidos. La publicación en su editorial del día lunes señala que el político “elude la rendición de cuentas a cada oportunidad”, y que el gobierno mexicano "ha encubierto veloz y sistemáticamente horribles verdades y ha minimizado escándalos”, así como “su millonaria Casa Blanca, la fuga de El Chapo y la desaparición de los 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa, que “al parecer fueron masacrados en Guerrero”. Tras el escándalo de la ostentosa propiedad del presidente y su esposa, Angélica Rivera, Peña Nieto pidió “a un amigo que investigara el asunto. Sin sorpresas, la investigación no encontró ningún delito cometido por el presidente”, editorializa el periódico, al referirse a la pesquisa del secretario de la Función Pública, Virgilio Andrade. El New York Times también se refirió a la segunda fuga de Joaquín Guzmán Loera, "El Chapo", que escapó del penal de máxima seguridad del Altiplano en julio pasado, entre el escepticismo de los mexicanos en torno a la versión oficial de que el capo escapó por un túnel, un caso que el gobierno “aún debe explicar por completo”. Asimismo, señala que el gobierno de Peña no hizo esfuerzos para investigar la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa en septiembre de 2014, que “al parecer fueron masacrados en Guerrero”. La versión oficial de los hechos, dados por la Procuraduría General de la República, se contradijo en septiembre con el reporte preliminar del grupo internacional de expertos de la Comisión Internacional de Derechos Humanos (CIDH), apunta el Times. “Aún no es tarde para que el gobierno reconozca que la investigación estuvo amañada” y dé acceso libre a los investigadores internacionales, lo cual es quizá es insuficiente para “salvar al señor Peña”, pero es “lo menos que puede hacer para las víctimas de una de las peores atrocidades de derechos humanos en la historia reciente” concluyó el diario.

Leer más...

Confirman nueva entrega de Indiana Jones

Tras el rotundo éxito de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, la productora cinematográfica Disney ha confirmado los planes de revivir otra exitosa franquicia: Indiana Jones. La quinta entrega de la famosa saga podría llegar a mediados de 2018. El presidente y director ejecutivo de Disney, Bob Iger, aseguró en una entrevista de promoción para Star Wars VII que la ansiada nueva entrega de Indiana Jones “está cerca”. Por otro lado, Harrison Ford aseguró que estaría encantado de meterse en el papel, pero que aún no tiene una oferta en firme. Para el director original de los filmes, Steven Spielberg, solo Harrison Ford podría interpretar al personaje, aunque se considera que las nuevas aventuras presentarían a una versión más joven del personaje interpretado por Ford, algo que se hizo brevemente en la entrega de 1989: Indiana Jones y la última cruzada, donde River Phoenix personificó a Henry Walton Jones Jr. Aún no hay director confirmado, ni actores ni fecha de estreno prevista, por lo que se especula que estaría llegando a la gran pantalla para el venidero 2018.

Leer más...

Miss Universo no compartirá su corona con Miss Colombia

La Miss Universo, Pia Alonzo Wurtzbach, señaló no estar dispuesta a compartir su título con Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, quien tuvo que regresar la corona después de que el presentador del concurso de belleza se equivocara al leer el nombre de la ganadora. "Creo que sería un poco difícil para dos chicas compartir una corona, pero tengo la esperanza de que esta será una gran oportunidad para mí y para Miss Colombia y el resto de las concursantes", declaró al programa 'Good Morning America' de la cadena ABC News. Por otro lado, Gutiérrez en declaraciones a una emisora de radio colombiana, calificó el incidente de "una gran injusticia", y agregó que "fue muy humillante" para ella y que cree que las dos finalistas deben compartir la corona. Asimismo, la filipina considera que el presentador Steve Harvey, pudo haberse equivocado al nombrar a Miss Colombia como ganadora ya que "la forma en que estaba escrito era un poco confusa. Era su primera vez interviniendo en un concurso de belleza, pero está bien. La gente comete errores", concluyó.

Leer más...