Esta función esta en construcción

AcontecerMundial.com | Para estar bien Informado

Reina de belleza graba su muerte en directo (+VÍDEO)

Sábado, 08 de Julio de 2017 | Por Marian Quintero Reina de belleza retransmite su muerte
Sofía Magerko, una reina de belleza ucraniana, perdió la vida en un accidente de coche cuando transmitía un vídeo en directo con su amiga Dasha Medvedeva. El accidente ocurrió mientras manejaban a alta velocidad por una carreta en Izyum, Ucrania, cuando perdieron el control del carro BMW donde viajaban e impactaron contra un poste de luz.

De acuerdo con medios locales, ambas jóvenes estaban bajo efectos alcoholicos y no portaban el cinturón de seguridad en el momento del accidente.

Magerko, de 16 años, falleció al instante del lamentable accidente, mientras que su amiga Medvedeva, de 24 años, quien manejaba el vehículo, murió cuando era trasladada a un hospital.

En el vídeo que ambas grabaron en vivo minutos antes del accidente, a pesar que no se ven las  imágenes del choque 100% claras se logra escuchar el impacto y los gritos de las jóvenes. 

Sofía Magerko era una joven modelo de 16 años con un prometedor futuro que ganó el concurso de belleza en esa ciudad, mientras que Dasha Medvedeva era negociante.


                

Escribe un comentario: