Esta función esta en construcción

AcontecerMundial.com | Para estar bien Informado

Microsoft lanzará en octubre actualización de Windows 10

Viernes, 01 de Septiembre de 2017 | Por Marian Quintero Microsoft lanzará en octubre actualización de Windows 10
La  empresa multinacional Microsoft lanzará el próximo 17 de octubre, la cuarta gran actualización de su sistema operativo Windows 10, la cual permitirá mezclar imágenes reales con virtuales y contendrá una versión tridimensional del popular programa Paint.

Terry Myerson, vicepresidente ejecutivo de Microsoft, fue el encargado de realizar el anunció en una presentación de la compañía estadounidense en el marco de la IFA de Berlín, una de las mayores ferias electrónicas de consumo del mundo.

La actualización que llevará por nombre “Fall Creators”, explora las posibilidades de la denominada “Mixed Reality” (realidad mezclada), una combinación de imágenes reales y virtuales.

El reconocido programa “Paint” ha sido sometido a una revisión tan en profundidad que resulta casi irreconocible y ahora permite construir objetos con diferentes texturas en tres dimensiones así como importarlos a fotografías y redimensionar su tamaño.

Microsoft, estima que 500 millones de dispositivos usen “Windows 10” mensualmente, por lo que convierte a este sistema operativo en el más empleado de los diseñados por la compañía.                

Escribe un comentario: