Esta función esta en construcción

AcontecerMundial.com | Para estar bien Informado

Google activa botón de donativos por terremoto en México

Lunes, 11 de Septiembre de 2017 | Por Marian Quintero Google activa botón de donativos por terremoto en México
Tras el sismo de magnitud 8.2, el cual ocurrió el 7 de septiembre en México, la empresa Google anunció que activo la opción de hacer donaciones para los afectados, además, ofrecerá a los usuarios las últimas noticias vinculadas con los desastres ambientales.

Al realizar búsquedas relacionadas con el sismo, aparecerá la opción de hacer donaciones a los principales estados afectados Chiapas, Oaxaca y Tabasco, que fueron declarados en emergencia generada por los daños sufridos.

Según información revelada en el comunicado, el dinero es recolectado a través del Center for Disaster Philanthropy, entidad encargada de identificar distintas organizaciones para poder dar una respuesta y ayuda efectiva a los países en crisis.

"Nuestro equipo de Respuesta a Crisis continuará monitoreando la situación en el país, para ofrecer información adicional y alertas a medida que la situación lo requiera", dio a conocer Google en un comunicado.

La empresa también mostró su solidaridad con las personas afectadas por el terremoto, además, lamentó las pérdidas humanas provocadas por el terremoto.                

Escribe un comentario: