Esta función esta en construcción

AcontecerMundial.com | Para estar bien Informado

Cristiano Ronaldo presenta a sus gemelos (+FOTO)

Jueves, 29 de Junio de 2017 | Por Marian Quintero Cristiano Ronaldo presenta a sus gemelos
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien estuvo en la espera de gemelos, productos de una maternidad subrogada, presentó a sus recién nacidos hijos, Mateo y Eva, quienes nacieron el pasado 8 de junio en Estados Unidos.

La noticia fue confirmada por el futbolista durante su estancia en Rusia, donde se encontraba junto a la selección portuguesa jugando en la Copa Confederaciones, cuyo país abandonó luego de que Chile ganará la semifinal.

“Estuve al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, en cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido. Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses”, expresó CR7.

“Presidente de la Federación Portuguesa de fútbol y el Seleccionador nacional han tenido hoy una actitud que me sensibilizó y que no olvidaré. Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez”, agregó Cristiano Ronaldo por medio de un mensaje que escribió en Facebook.

Posteriormente, CR7 compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, una fotografía en donde se observa sentado cargando a sus gemelos, Mateo y Eva.

"Tan feliz de poder cargar a los dos nuevos amores de mi vida", escribió Cristiano junto a la fotografía que tiene más de tres millones de “me gusta”.

Los nuevos integrantes de la familia del futbolista, nacieron en Estados Unidos, al igual que su hermano, el primogénito de Cristiano Ronaldo, Cristiano Ronaldo Jr., quien nació en un vientre de alquiler, en el año 2010.

So happy to be able to hold the two new loves of my life

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Escribe un comentario: