Esta función esta en construcción

AcontecerMundial.com | Para estar bien Informado


Descubren pez marino que camina (+VÍDEO)

Durante una expedición nocturna en aguas cerca de la costa de Indonesia, el biólogo francés Emenrik Benhalassa captó un espécimen desconocida de un pez que a diferencia de otras especies se movía por el fondo marino a través de unas extrañas excrecencias que se asemejan a patas de araña. Tras estudiar el vídeo, especialista oceanógrafos llegaron a la conclusión de que el pez utiliza como “patas” sus aletas pectorales inferiores. “Ellas ayudan a la criatura no solo para caminar por el fondo del mar, sino también a explorarlo de manera más efectiva para encontrar comida”, expresaba el estudio publicado en “National Geographic”. Sin embargo, aún no se ha logrado identificar con precisión a este “peatón marino”, pero según los estudios los familiares más cercanos podrían ser los actinopterigios de la subespecie stingfish. Estás especies, son peces carnívoros que se alimentan principalmente de crustáceos y la mayoría viven en el fondo marino y en agua poco profundas.

Leer más...

Reina de belleza graba su muerte en directo (+VÍDEO)

Sofía Magerko, una reina de belleza ucraniana, perdió la vida en un accidente de coche cuando transmitía un vídeo en directo con su amiga Dasha Medvedeva. El accidente ocurrió mientras manejaban a alta velocidad por una carreta en Izyum, Ucrania, cuando perdieron el control del carro BMW donde viajaban e impactaron contra un poste de luz. De acuerdo con medios locales, ambas jóvenes estaban bajo efectos alcoholicos y no portaban el cinturón de seguridad en el momento del accidente. Magerko, de 16 años, falleció al instante del lamentable accidente, mientras que su amiga Medvedeva, de 24 años, quien manejaba el vehículo, murió cuando era trasladada a un hospital. En el vídeo que ambas grabaron en vivo minutos antes del accidente, a pesar que no se ven las imágenes del choque 100% claras se logra escuchar el impacto y los gritos de las jóvenes. Sofía Magerko era una joven modelo de 16 años con un prometedor futuro que ganó el concurso de belleza en esa ciudad, mientras que Dasha Medvedeva era negociante.

Leer más...

Bloguera se envenena accidentalmente durante transmisión

Zhang, una bloguera china, de 26 años, fue ingresada de emergencia a un hospital tras envenenarse por accidente cuando se encontraba trasmitiendo un video en Facebook Live, informaron medios locales. El accidente ocurrió cuando la joven se encontraba celebrando su autodenominado “Festival del Aloe Vera”, cuando por equivocación mordió una planta conocida como “agave americana”, una flor muy parecida a la “sábila” pero venenosa, misma que compro por equivocación. Tras ingerir la planta, Zhang detuvo el vídeo que transmitía en Facebook live debido a que le "ardía" la garganta y "tenía la boca entumecida". Afortunadamente, el incidente de la joven quedó en una mala digestión, pues fue atendida rápidamente por los servicios medios, quienes la atendieron y le realizaron un lavado de estómago.

Leer más...

Ciclista rescata a un gato en pleno entrenamiento y conmueve a las redes (+VÍDEO)

Viitor Fonseca, un ciclista brasileño, causó revuelo en las redes sociales tras compartir un vídeo en donde rescata a un gato abandonado mientras estaba entrenando. En las imágenes del vídeo se observa cómo el pequeño gato no duda en agradecer el gesto del ciclista con múltiples muestras de cariño durante los 30 segundos que dura el vídeo. La grabación nombrada "Salvando una vida”, ha conmovido a numerosos internautas que han elogiado al ciclista por su gesto y le han convertido en todo un héroe. Hasta los momentos la publicación acumula más de un millón de reproducciones y ha sido compartida miles de veces por sus seguidores.

Leer más...

Camellos se aparearon en plena carretera y detuvieron el tránsito (+VÍDEO)

Un vídeo que se hizo viral grabado por un joven de 25 años, en donde aparece una carretera de Dubái como escenario de dos camellos que se encontaban apareándose en el medio de la vía. De acuerdo con DailyMail, el hombre cuya identidad no fue revelada, expresó: "Es una de las cosas más raras que he visto. He vivido aquí durante dos años y no ves algo así todos los días". En el videoclip que dura aproximadamente 40 segundos, se puede apreciar a medida que el auto avanza como el camello macho está montado sobre la hembra, en uno de los carriles. También se pueden oír los ruidos que emiten los animales durante la copulación. "Uno de ellos estaba completamente montado sobre el otro, y simplemente era muy gracioso. Había algunos carros que tuvieron que estacionarse por eso", declaró el hombre. "La gente tocaba el claxon [desesperada por avanzar], pero no podíamos hacer nada para mover a los camellos de la carretera", agregó el joven, quien declaró que no sabe a ciencia cierta por cuánto tiempo habían estado ahí los animales.

Leer más...

Niño de cinco años salva la vida de sus padres por sobredosis

Aidan, un pequeño de cinco años, salvó a sus padres de morir por una sobredosis de heroína, en su residencia ubicada en Middletown –Ohio, en Estados Unidos, según un artículo publicado en la cadena de Cincinnati 9WCPO. Presuntamente, el niño encontró a sus padres, Chelsie Marshall y Lee Johns inconscientes en la parte de arriba de casa tras tomado una fuerte dosis de heroína y corrió descalzo a media noche a la casa de su abuelo para pedir ayuda. “¡Mamá y papá están muertos, mamá y papá están muertos!”, le gritaba el pequeño a su abuelo, quien siempre le había dicho que si algo sucedía acudiera a él. Gracias a la rápida acción de Aidan, no sólo sus padres se lograron salvar, sino también salvó a su hermanita de tres meses que se encontraba sujeta a la silla del coche familiar cuando sus padres se drogaron. Tras el acontecimiento, los dos menores quedaron bajo la custodia de su abuela después del arresto de sus padres.

Leer más...

Una niña de 2 años se salva al caer de un balcón (+VÍDEO)

Una niña de dos años de edad, se salvó milagrosamente al caer de un balcón. El hecho quedó registrado en un vídeo que se ha difundido en las redes sociales, según un artículo publicado en el diario británico Daily Mail. Presuntamente, la infante que lleva por nombre Elif Cakmak, de Sanliurfa, Turquía, estaba jugando en su apartamento sin que nadie la cuidara, cuando de repente se subió en al balcón y cayó al vacio. Varios hombres que pasaban por el lugar escucharon sus gritos y lograron recibirla cuando perdió el equilibrio. Hasta el momento se desconocen las causas del incidente que ocurrió en el barrio Balarbasi, en Sanliurfa, Turquía, razón por la cual está siendo investigado por las autoridades.

Leer más...

Médicos extraen una anguila viva del estómago de un paciente (+VÍDEO)

Un vídeo que se convirtió viral en Internet, muestra cómo un grupo de cirujanos extrae una anguila del estómago de un paciente chino, de 49 años, durante una operación. El hombre de nacionalidad China, presuntamente quería curar su estreñimiento y se tragó la anguila, pero después de sufrir un fuerte dolor de estómago fue al hospital y le pidió a los médicos que le sacaran el animal, según un artículo publicado en el diario británico Daily Mirror. En las imágenes difundidas, se observa cómo se retira a la anguila levantándola lentamente hacia fuera y asombrando a las enfermeras y el personal que estaba en la sala de operaciones. Hasta los momentos se desconoce el estado del paciente, pero se informó que sufrió una perforación durante la operación.

Leer más...

Bebé nació a pesar del método anticonceptivo DIU

Una mujer estadounidense de nombre Lucy Hellein, quien a pesar de que se cuidaba con un dispositivo intrauterino para evitar la fecundación, quedó embarazada de manera inesperada. "Me enteré en diciembre que estaba embarazada y voy a admitir que tenía miedo a causa del dispositivo. Asumí que era sólo un par de semana, pero la ecografía confirmó que ya tenía 18 semanas de embarazo", contó al sitio Metro la mujer. Lucy Hellein tras dar a luz hace una semana, publicó en las redes sociales una fotografía de su bebé agarrando el DIU, la cual no tardó mucho en volverse viral. "A pesar de que no estaba planeado, mi familia y yo nos sentimos increíblemente bendecidos", agregó Hallein. El dispositivo intrauterino o DIU es el método anticonceptivo reversible más frecuentemente usado en el mundo. Dependiendo del tipo de DIU puede tener una permanencia y duración entre 3 y 12 años (el modelo de cobre T 380A es eficaz hasta por 14 años).

Leer más...

Selfie de una pareja causa terror en Twitter

Una fotografía donde aparece una pareja de jóvenes se volvió un fenómeno viral en Internet, ya que en el fondo de la misma se observa una “doble cara”, que está asustando a los internautas. En un primer vistazo, ambos aparecen en un selfie sonriendo. Aunque, cuando se observa mejor la imagen se ve a la pareja abrazándose mientras se hacen la foto y en el espejo del fondo se puede ver como la chica tiene una 'doble cara'. "Amo a mi novia incluso si ella es géminis", escribió el chico junto a la fotografía en su perfil de Twitter. Tras el hecho que ha causado sensación en la red, los usuarios han comenzado a investigar el motivo por el que la joven tiene dos caras, por lo que concluyeron que el joven hizo referencia a géminis, signo del zodiaco que se suele describir como personas con 'doble cara' o personalidad, y editó la foto para que la chica tuviera dos caras.

Leer más...

Graban a escultura moviendo la cabeza durante una misa en México

Durante la celebración del Sermón de las Siete Palabras en plena Semana Santa, las personas presentes en la iglesia de Santa Ana Tepetitlán, Zapopan, Jalisco, México, registraron que una escultura de un Cristo presuntamente movió la cabeza. A través de un vídeo difundido en Internet, se puede observar cómo supuestamente la figura de Cristo mueve levemente la cabeza y la inclina hacia su pecho. Sin embargo, algunos usuarios aseguran que se trata de imágenes editadas, ya que la escultura que tiene más de 300 años, fue remendada en la cabeza y los brazos con bandas de cuero, siendo precisamente por eso que los críticos consideran que la fuerza de gravedad venció la cabeza y por eso se registra el leve movimiento. El vídeo grabado en el templo de Santa Ana Tepetitlán, fue difundido en YouTube por un usuario llamado Santa Ana Tepetitlán.

Leer más...