Esta función esta en construcción

AcontecerMundial.com | Para estar bien Informado


Cristiano Ronaldo confirma embarazo de su novia

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, quien recientemente se convirtió en padre de gemelos, Eva y Mateo, nacidos por subrogación, confirmo el embarazo de su novia, Georgina Rodríguez. Según reveló el diario Mundo, durante una entrevista cuando le preguntaron al futbolista si estaba: "¿Contento con el hijo que está por venir?", el delantero del Real Madrid respondió: "Sí, mucho", confirmando así el embarazo. Los tres hijos de Cristiano Ronaldo, Cristiano Jr, de siete años, los mellizos recién nacidos Eva y Mateo, fueron concebidos por vientre en alquiler. Cabe recordar que el rumor del embarazo de la novia del futbolista, empezó desde hace algunos días por unas fotografías de Rodríguez con una pancita sospechosa, sin embargo, hasta ahora es que Cristiano Ronaldo lo confirma.

Leer más...

El accidente de Gerard Piqué en el desierto

El futbolista Gerard Piqué sufrió un accidente en sus vacaciones mientras manejaba un automóvil todo terreno, en el inmenso desierto de Qatar. La pareja de Shakira, Gerard Piqué, quien salió ileso del accidente, publicó la grabación hecha por el mismo en las redes sociales. En el vídeo se observa como Piqué descendió a gran velocidad de uno de los médanos y al tocar el suelo el automóvil todo terreno perdió el equilibrio dando un estrepitoso giro. El jugador del Barcelona, también posteo una imagen en la que se lo ve junto al vehículo volcado en la duna.

Leer más...

Cristiano Ronaldo presenta a sus gemelos (+FOTO)

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien estuvo en la espera de gemelos, productos de una maternidad subrogada, presentó a sus recién nacidos hijos, Mateo y Eva, quienes nacieron el pasado 8 de junio en Estados Unidos. La noticia fue confirmada por el futbolista durante su estancia en Rusia, donde se encontraba junto a la selección portuguesa jugando en la Copa Confederaciones, cuyo país abandonó luego de que Chile ganará la semifinal. “Estuve al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, en cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido. Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses”, expresó CR7. “Presidente de la Federación Portuguesa de fútbol y el Seleccionador nacional han tenido hoy una actitud que me sensibilizó y que no olvidaré. Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez”, agregó Cristiano Ronaldo por medio de un mensaje que escribió en Facebook. Posteriormente, CR7 compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, una fotografía en donde se observa sentado cargando a sus gemelos, Mateo y Eva. "Tan feliz de poder cargar a los dos nuevos amores de mi vida", escribió Cristiano junto a la fotografía que tiene más de tres millones de “me gusta”. Los nuevos integrantes de la familia del futbolista, nacieron en Estados Unidos, al igual que su hermano, el primogénito de Cristiano Ronaldo, Cristiano Ronaldo Jr., quien nació en un vientre de alquiler, en el año 2010.

Leer más...

En vilo permanencia de Pastor Maldonado en la F1

Se especula que la escudería Renault, que regresa a la Fórmula 1 este año tras comprar al equipo Lotus, estaría estudiando la posibilidad de anular el contrato con Pastor Maldonado para la temporada 2016 debido al retraso en el pago del acuerdo de patrocinio con la empresa Petróleos de Venezuela (PDVSA), principal patrocinante del piloto venezolano. De acuerdo a la BBC, fuentes cercanas al equipo indican que PDVSA debería haber cancelado parte o la totalidad del acuerdo de unos US$50 millones desde hace varias semanas. Los rumores en la prensa especializada apuntan que el piloto danés Kevin Magnussen, de 23 años, podría obtener el puesto de Maldonado de no concretarse los pagos entre el patrocinante y la escudería francesa. Mientras tanto, se perfila como piloto reserva, mientras que Pastor Maldonado seguiría un año más. Las últimas declaraciones oficiales por parte de Renault son las siguientes: "Tenemos contrato con Pastor. Todo lo que se diga al respecto no dejará de ser especulación. Por ahora tenemos un contrato con Pastor que nos une y esa es la situación en la que ahora mismo nos encontramos. Nadie sabe lo que puede suceder de aquí a la primera carrera en Australia, pero por ahora, seguimos contando con Jolyon y con Pastor", indicó el portavoz de la escudería.

Leer más...

¡Adiós Rafa Benítez! Zidane es el nuevo entrenador del Real Madrid

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, anunció este lunes durante una rueda de prensa en el estadio Santiago Bernabéu la destitución del entrenador Rafa Benítez para darle la bienvenida al nuevo técnico del club, el francés Zinedine Zidane. "Zidane sabe lo que es ser jugador del Real Madrid. Este es tu estadio y el madridismo está a tu lado.Tienes capacidad para encandilar al madridismo", manifestó Florentino. "Es una de las figuras más grandes de las historia del fútbol, sabe lo que es estar al frente de la plantilla del Real Madrid y sabe lo duro que es estar en este banquillo", agregó. Además, aprovechó la oportunidad para hablar sobre el técnico Benítez, a quien le agradeció por su corto tiempo dentro del equipo merengue: "Estamos ante un gran profesional y una gran persona". Desde hace un tiempo para acá existían rumores del ex jugador francés Zidane y que hasta el día de hoy pasaron a un plano oficial de la mano de Pérez,, quien ahora luchará con los 37 puntos acumulados en la tabla ocupando el tercer lugar.

Leer más...

Cristiano rompió el silencio: "Ni siquiera Dios agradó a todo el mundo"

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, rompió el silencio y confesó en una entrevista para el diario El Mundo lo que piensa acerca de esas personas que día tras día lo critican, donde además aprovechó el momento para colocar de ejemplo a Dios. “Yo me voy a la cama todos los días con la conciencia tranquila y duermo bien”, explicó Ronaldo. “No podemos vivir obsesionados con lo que otros piensan de nosotros. Si no, no viviríamos. Ni siquiera Dios agradó a todo el mundo”, agregó. En cuanto a todas las personas a nivel mundial que lo acosan luego de su jornada como futbolista dijo: “Hay gente que me odia, que dice que soy arrogante, que soy vanidoso o esto o lo otro. Es parte de mi éxito. Estoy hecho para ser el mejor", dijo. Asimismo, habló de sus gestos físicos que también han creado controversia a nivel mundial. "Me salen con naturalidad, no los planeo, los hago porque no me gusta perder. Y a veces me arrepiento", puntualizó. A pesar de ello, no pretende cambiar por nada ni por nadie. “Si soy así, si todo lo que he conseguido en el fútbol ha sido por ser así, no se me puede pedir que cambie”, finalizó el jugador del Real Madrid.

Leer más...

Gerard Piqué se burla de Álvaro Arbeloa [+VIDEO]

El defensa del Barcelona Gerard Piqué creó controversia al referirse al defensa del Real Madrid Álvaro Arbeola como un "cono...cido", tras disputarse el partido entre su selección y Deportivo La Coruña este viernes. Tras el empate 2-2, Piqué se detuvo en la zona de prensa y respondió a las declaraciones del defensa de Real Madrid, quien dijo: "A Piqué lo veré en el Club de la Comedia". Ante esto, declaró que: "Arbeloa no es mi amigo. Es un tío más. Él dijo que era amigo. Yo no lo considero así. Es un conocido, cono..cido" señaló Piqué en referencia al lateral. La polémica ha ido incrementando tras el último clásico de España, donde Barcelona venció 4-0 al Real Madrid. Aquí te dejamos el video con las declaraciones:

Leer más...

¡Neymar ahora es cantante! [+VIDEO]

El jugador brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr. lanzó a través de Youtube el video de su debut como cantante, titulado "O Amor Tá Aí" (El amor está ahí). Todo por una buena causa, el portal Líderendeportes.com señala que el dinero que se recaude por las ventas del sencillo será destinado al Instituto Neymar, una asociación sin fines de lucro impulsada por el jugador y su familia, que cuenta con un complejo educativo y deportivo en Praia Grande, Sao Paulo, en el que brinda asistencia a niños y familias sin recursos. Junto a él participan en el videoclip varias estrellas de la música brasileña como Alexandre Pires y Claudia Leitte, entre otros. Aquí te dejamos el video:

Leer más...

¡Adiós! El Real Madrid eliminado de la Copa del Rey

El juez único de Competición de la Federación Española de Fútbol, Francisco Rubio, ha rechazado los argumentos presentados por el Real Madrid y asimismo se ha eliminado al equipo de la Copa del Rey, debido a la denuncia presentada por el Cádiz CF, quienes alegaron la alineación indebida del jugador Denis Cherysyhev. El club blanco pretendió defenderse con el artículo 41 del Código Disciplinario de la RFEF, cosa que no lo resultó, pues según la versión del Real Madrid, un castigo de esta magnitud no es oficial hasta que se le comunique personalmente al jugador en cuestionar. Por su parte, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, aseguró este jueves en medio de una rueda de prensa, que ningún miembro de la Federación le había comunicado que no existía una notificación personal previa del futbolsita cuando jugaba cedido en el Villareal y la anulación de las amonestaciones acumuladas después de la primera ronda de la Copa. Asimismo, agregó que llevará la penalidad ante el Comité de Apelación, en caso de que fuese contrario a lo que se pide, insistirán en una última instancia ante el Tribunal Administrativo del Deporte, organismo deportivo encargado en este tipo de situaciones.

Leer más...

Messi, Cristiano y Neymar competirán por el Balón de Oro 2015

Los delanteros Lionel Messi (Argentina), Cristiano Ronaldo (Portugal), Neymar Jr (Brasil), son los tres candidatos para optar por el Balón de Oro 2015, así lo anunció la FIFA el día de hoy. El único que no ha recibido este reconocimiento es el brasileño Neymar, mientras que Messi se ha alzado cuatro veces con el galardón (2009, 2010, 2011, 2012) y Cristiano tres (2008, 2013, 2014). La gala de los premios en sus diferentes categorías se efectuará para el 11 de enero de 2016. Esta es la novena vez que el astro argentino aparece en el podio de dicha categoría, además, fue uno de los protagonistas principales en su equipo para lograr el segundo triplete con la Liga Española, Liga de Campeones de Europa y la Copa del Rey, siendo el máximo anotador del Barcelona con 43 goles. Por otra parte, esta sería la octava vez que Cristiano aparece en el podio, siendo el máximo goleador de la liga española con 48 tantos, lo que le hizo ganar la Bota de Oro. En este año se convirtió en el máximo goleador histórico del Real Madrid, superando así a Alfredo Di Stéfano. El único debutante en esta categoría sería Neymar Jr, caracterizado por su contribución en el club español con 39 goles en 51 encuentros y siendo éste el segundo máximo anotador en el Barcelona.

Leer más...

Sebastian Vettel se impone en la Race of Champions [VIDEO]

El piloto alemán Sebastian Vettel tuvo una gran actuación en la Race of Champions, disputado este año en el Estadio Olímpico de Londres. Vettel se impuso por primera vez en la categoría individual del ROC, superando en la final a Tom Kristensen. "Por supuesto que estoy muy contento y honrado de ganar, ¡eso tomó un tiempo! Una gran cantidad de pilotos de clase mundial han ganado este trofeo. He tratado de ganar esto muchas veces y fallé muchas veces, pero finalmente lo he conseguido”, declaró el alemán. "Todos sabemos que este formato es muy difícil porque nadie se hace mucho tiempo en los coches por lo que necesita para encontrar su ritmo rápidamente. Hoy he tenido la sensación que me encontré de inmediato. Hacía mucho frío, pero fue un gran ambiente por lo que muchas gracias a todos por venir a ver ", señaló. Sebastian Vettel ya sumaba seis triunfos que acumuló junto a Michael Schumacher en la categoría Nations Cup (Copa de Naciones).

Leer más...