Esta función esta en construcción

AcontecerMundial.com | Para estar bien Informado


Nietos de Cantinflas recibirán herencia millonaria

Los nietos del astro mexicano Mario Moreno “Cantinflas“, quien es recordado como uno de los grandes artistas de América Latina, luego de años de espera podrán recibir la herencia millonaria que les dejó su abuelo. El “Charles Chaplin mexicano” meses antes de fallecer, como consecuencia de un cáncer con metástasis, puntualizó ante un notario público un fideicomiso para dejar su patrimonio a sus nietos Valentina Moreno del Moral, Mario Moreno del Moral y Patricio Moreno Bernat, quien se suicidó en 2013 cuando tenía 22 años, señaló Univisión. “Siempre estuvo estipulado que cuando cumplieran 18 años le sería entregada su parte a cada uno, pero existía una cláusula, no podían hacer uso hasta la muerte de su padre, Mario Moreno Ivanova”, explicó Abril del Moral, madre de Valentina y Mario. Abril del Moral, también explicó que el dinero destinado a sus hijos servirá para pagar algunos estudios o comprar un vehículo “nada extravagante”. La madre de Valentina y Mario agregó que sus hijos darán la parte que le correspondería a Patricio, además, señaló que legalmente sería repartida a sus medios hermanos, Marisa Moreno Bernat y Gabriel Moreno Bernat, quienes ‘Cantinflas’ no pudo conocer. Cantinflas falleció a los 81 años de edad, en la madrugada del 20 de abril de 1993, en su domicilio de Ciudad de México, rodeado de sus familiares.

Leer más...

Hard Rock Cafe Madrid homenajea a Freddie Mercury con una marcha solidaria

Hard Rock Cafe Madrid celebra un año más el cumpleaños de Freddie Mercury con FREDDIE FOR A DAY, una fiesta solidaria que rinde homenaje al mítico cantante de Queen y que destina el 100% del dinero recaudado a la Fundación The Mercury Phoenix Trust. Este año el Cafe de Madrid ha organizado una marcha solidaria en bicicleta que durante la mañana del domingo 3 de septiembre recorrerá el Paseo de la Castellana desde la Plaza de Cibeles hasta Plaza Castilla, empezando y terminando en la Plaza de Colón. Haciendo honor a la canción “Bicycle Race”, todos los fans de Freddie Mercury podrán coger su bicicleta y marchar por una buena causa. Se anima a los participantes a venir caracterizados de Freddie para reforzar incluso este homenaje de Madrid. La marcha irá presidida por un autobús turístico desde donde sonará la música de QUEEN, y en directo la voz de Ronnie Romero, cantante de la mítica banda de rock británico RAINBOW, acompañado de la guitarra de Danny Gomez. Además, todos los que se inscriban a la carrera participarán en varios sorteos, incluyendo un viaje para 2 personas a Montreux, Suiza, donde podrán visitar el Museo de Queen, así como invitaciones para probar las NUEVAS HAMBURGUESAS de Hard Rock Cafe Madrid: 100% frescas y caseras de ternera, sin conservantes ni aditivos. En Hard Rock Cafe Madrid nos volcamos cada año en crear iniciativas que nos ayuden a recaudar fondos y a crear conciencia social y este año queremos celebrar el cumpleaños del artista a lo grande, con una marcha en bici solidaria homenaje a Queen. Estos son los detalles: Con la entrada se participará en sorteos de regalos por cortesía de Universal Music y Hard Rock Cafe Madrid. El regalo estrella es el sorteo de un viaje para 2 personas a Montreux, Suiza, donde podrán visitar el Museo de Queen. undefined undefined

Leer más...

Channing Tatum baila con la cajera de una gasolinera (+VÍDEO)

El actor estadounidense Channing Tatum causó furor en las redes sociales tras publicar un vídeo que se volvió viral en pocas horas, en el que baila junto Beatrice, cajera de una gasolinera, ubicada en Sunoco en el pueblo de Statesville, Carolina del Norte. “Nada mejor que una pequeña fiesta de baile. Gracias, Beatrice”, escribió el actor junto al vídeo en el que se divierte junto a la señora. Channing Tatum, se encontraba en la gasolinera comprando un café helado y en medio de risas con la cajera, comenzó a moverse al ritmo de la música con ella. El emotivo episodio donde Tatum también bromeaba con los clientes diciéndole que era el gerente del establecimiento, fue transmitido en directo por Facebook Live. Cabe destacar que el actor se encuentra promocionando su más reciente película, “Logan Lucky”, centrada en un robo en una carrera de NASCAR en Carolina del Norte.

Leer más...

¡Leonardo DiCaprio está soltero!

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio se separó de su pareja, la modelo danesa Nina Agdal, debido a una "separación amistosa y que siguen en contacto", según reveló la revista People. Por su parte, un amigo cercano al actor y director de cine le reveló a dicho medio que el motivo fue que DiCaprio no está listo para casarse aún. Según reveló la fuente, Leonardo DiCaprio, de 42 años, y Nina Agdal, de 25 años, quienes comenzaron su relación el paso mes de mayo del 2016, "Estaban más unidos que nunca". Aunque DiCaprio y Agdal no han dejado rastro de su historia de amor en las redes sociales, tampoco han desmentido nunca su relación, detalló La Vanguardia,

Leer más...

Muere el hijo de Cantinflas a causa de un infarto

Mario Moreno Ivanova, único hijo del fallecido comediante mexicano Mario Fortino Alfonso Moreno Reyes, quien es conocido como "Cantinflas", murió a causa de un infarto el lunes 15 de mayo, a los 57 años de edad. La noticia fue dada a conocer por el relacionista de Ivanova, Emilio Morales Valentín, a través de su cuenta de Facebook. “Amigos, lamentablemente es cierto. Mario Moreno Ivanova falleció esta madrugada, víctima de un infarto fulminante en su casa en la Ciudad de México”. Emilio Morales también añadió que en estos momentos se encuentra apoyando a la viuda del fallecido, Tita Marbez, en las "cuestiones de papeleo" Recordemos que el hijo de Cantinflas, Mario Moreno Ivanova, sufrió un duro golpe en 2013, cuando hallaron muerto a su hijo, quien durante años tuvo problemas de drogadicción. Mario Moreno Ivanova era hijo adoptivo de “Cantinflas”, y de Valentina Ivanova Zubareff, quien murió cuando el primogénito tenía apenas 6 años.

Leer más...

Hackean Facebook de Miss Universo

Iris Mittenaere, Miss Universo 2016, fue víctima de un hacker que accedió a su cuenta de Facebook por más de una hora y compartió publicaciones de tipo sexual con fotos de famosos. Todo empezó alrededor de las 9:30 a.m., hora Este, cuando los fans de la Miss Universo comenzaron a darse cuenta de que algo raro pasaba y pidieron al administrador que se tomaran las acciones necesarias. Presuntamente, el hacker que utilizó la cuenta de la francesa Iris Mittenaere, publicó imágenes muy sugerentes de celebridades como Kim Kardashian, Kylie Jenner y Emily Ratajkowski. Sin embargo, minutos más tarde se borraron todas esas publicaciones y subieron fotos de Mittenaere disfrutando de las islas Caimán.

Leer más...

Conductora de televisión mostró uno de sus pechos en vivo (+VIDEO)

La conductora puertorriqueña Vanessa Claudio, quien trabaja para el programa matutino mexicano “Venga la alegría”, sorprendió a los televidentes cuando por accidente mostró uno de sus pechos en plena transmisión en vivo. Vanessa Claudio se encontraba realizando una coreografía para celebrar el Día de las Madres, en México, cuando de pronto uno de sus pechos se 'asomó' sin querer por debajo de su sostén. Al parecer, la animadora no percibió lo que estaba sucediendo pues se le ve como continuaba con el baile al igual que sus compañeras de elenco, mientras que el director de cámara no le quedó más que hacer una toma en la que no salieran lo pechos de Vane y evitar exhibirla. Aunque minutos más tarde, Vanessa Claudio se percató de la falla de vestuario a pesar de que las cámaras ya habían captado este íntimo detalle.

Leer más...

El Chapulín Colorado tendrá película animada

Roberto Gómez Fernández, primogénito del actor Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “El Chavo”, anunció que realizará una película animada sobre “El Chapulín Colorado”. Roberto Gómez Fernández confesó que dicho proyecto ya estaba planificado por su papá, quien también reveló que desde hace mucho tiempo venía trabajando en el film, pero que no había logrado crear un conflicto ni un grupo de villanos satisfactorios. “La gente experta en cómics lo entenderá bien: la esencia es un poco disímbola del Chapulín con las características de un superhéroe de historieta, es la antítesis; no hemos tenido conflicto, pero sí diferencia de opiniones de hacia dónde debe ir y mi responsabilidad es cuidar la esencia del personaje sin transgredirla”, contó el cineasta asegurando que la película animada estará protagonizada por su padre. Según medios locales, el hijo del actor también aseguró que será una producción 100% mexicana, hecha por los estudios Metacube, que se podrá ver en formato 3D.

Leer más...

Tijuana celebra el Día Internacional del Jazz

Tijuana será sede por vez primera del Día Internacional de Jazz a celebrarse el 30 de abril en CEART Tijuana, con esto Tijuana se une a importantes organismos como la UNESCO, Thelonious Monk Institute y el International Jazz Day. Tijuana celebrará este día con un concierto de Jazz Mexicano a cargo del Quinteto Barragán Loaiza y la exposición fotográfica titulada ‘’Imágenes y Expresiones del Jazz’’ a cargo del artista visual Manuel Cruces. El Día Internacional del Jazz es organizado por el programa para la difusión del Jazz Mexicano ‘’Jazz en el CEART’’, programa coordinado que tiene el objetivo la difusión del jazz nacional mediante conciertos gratuitos, clases maestras, exposiciones de arte, proyección de películas y conferencias con el apoyo de CEART Tijuana. En el 2011 fue declarado el 30 de abril como el Día Internacional del Jazz por parte de la UNESCO con el objetivo de sensibilizar al público en general sobre las virtudes de la música jazz como herramienta educativa y como motor para la paz, la unidad, el diálogo y el refuerzo de la cooperación entre pueblos y es desde el 2013 donde se unen varias ciudades del mundo para realizar actividades concernientes al jazz para difundir la idea de que el jazz no es sólo un estilo de música, sino que también contribuye a la construcción de sociedades más inclusivas. Es el 30 de abril a las 7:00 PM en la Sala de Usos Múltiples de CEART Tijuana la invitación para el festejo del Día Internacional del Jazz entrada GRATUITA.

Leer más...

Divulgan video de jóvenes botando cajas de jugo para ganar entradas al Estéreo Picnic [VIDEO]

Una reconocida empresa llamada Jugos California, organizó un concurso para ganar entradas al festival Estereo Picnic realizado en Colombia, donde se presentarán artistas de la talla de Snoop Dogg, Noel Gallagher, Florence & The Machine entre otros. A consecuencia de ello, dos jóvenes fueron sorprendidos desperdiciando el jugo de las cajas para encontrar el boleto a dicho evento. El vídeo se hizo viral este fin de semana en las redes sociales, la joven respondió a los cuestionamientos de los testigos claramente indignados acerca de la escasez de agua en las regiones de la Guajira en dicho país de la siguiente manera: “¿Y es que los niños de La Guajira me van a dar la boleta?”

Leer más...

La fabulosa entrega de los Oscars 2016

Los Oscar 2016, la noche más importante para el mundo del cine, fue celebrada la tarde de ayer en Los Ángeles, California, Estados Unidos, presentada por el joven Chris Rock en esta oportunidad, donde su espontaneidad y seguridad se impusieron en el majestuoso escenario de la gala, abordó con humor la ausencia de nominados negros en las principales categorías. La alfombra roja del galardón, probablemente haya sido una de las alfombras más comentadas de los últimos años, donde no se dejaron fuera los brillos, elegancia, clase, explosión de color y glamour. Personalidades influyentes del mundo del cine se dejaron ver en el escenario en una lista que va desde Whoopi Goldberg hasta Morgan Freeman. Lady Gaga cantó "Till it happens to you", tema del documental "The hunting ground", sobre violaciones en campus universitarios. Junto a la cantante se presentaron víctimas de abuso sexual. Todos fueron ovacionados en el escenario, ella comentó antes de comenzar en una entrevista a TNT, "Es importante que no siga sucediendo esto, yo fui victima y me costó superarlo pero ahora estoy aquí." El solista The Weeknd interpretó el tema "Earned it", tema de la película "50 sombras de Grey" nominado al Oscar en la categoría de Mejor Canción Original. Y es que hasta la Osa de la película The Revenant hizo su aparición en la ceremonia aplaudiendo, y los comentarios en las redes sociales no se dejaron esperar, incluyendo los tradicionales memes. Entre los galardones más relevantes se destacan: Jimmy Napes y Sam Smith se llevan el Oscar por "The writing's on the wall", de la película "Spectre". Smith dedicó su estatuilla a toda la comunidad homosexual. Ennio Morricone ganó el Oscar por "The Hateful Eight". Si bien ya tenía una estatuilla honorífica, esta es la primera vez que la obtiene por un trabajo en específico. "No existe una banda sonora sin una película que la inspire", contó. Morricone también agradeció al director Quentin Tarantino. Leonardo DiCaprio se bañó de gloria al recibir el premio de Mejor Actor por su actuación en la película The Revenant, se dirigió al público asistente: "Gracias a todos. Gracias a la Academia, a todos ustedes en al sala. Tengo que saludar a los otros increíbles nominados por sus increíbles papeles. "El renacido" fue un esfuerzo incansable", comentó emocionado. La victoria de la cinta Spotlight ha sido la gran sorpresa de la noche, llevándose el galardón de Mejor Película. El premio a mejor dirección fue para Alejandro G. Iñárritu con la película The Revenant. "No puedo creer que esto esté sucediendo, es increíble recibir este premio. (...) Leo, eres el renacido, gracias por dar tu alma, tu arte, tu vida", expresó. Brie Larson ganó la estatuilla de Mejor Actriz por su participación en la película Room: "Gracias a la Academia. Quiero empezar diciendo cuánto amé hace esta película", contó. La mejor actriz de reparto fué Alicia Vikander en La Chica Danesa, mientras que el premio para Mejor Actor de Reparto fue para Mark Rylance en El puente de los espías. Mad Max "Furia en la carretera" ha arrasado en las categorías técnicas, con seis premios. Asif Kapadia y James Gay-Rees ganan el Oscar por el documental "Amy", dedicado a la fallecida cantante Amy Winehouse. "Esto es para los fans de Amy, que la amaron, y esto es lo que ella siempre necesitaba", indicaron. La mejor película de habla no inglesa fue El hijo de Saúl de László Nemes (Hungría).

Leer más...